01. (I've Got) Something For You 02. Feelin' So Much Better 03. Love Train 04. Heart Of A Man 05. Hard To Say Goodbye 06. Resolution 07. Shotgun Willie's 08. Promise Land 09. Lowdown (Bonus Track) 10. Just For Tonight 11. Love Is Enough 12. Complicated
Si amigos!!!! el disco es de notable, pero de haber contado con Ruseell al micro, sería de sobresaliente Hay unos temas muy buenos y con un aire más rockero que en sus dos últimos discos
Me huelo a que este buen temigua (aunque le quitaría un par de minutos) es el único que me va a molar del diskiguo... sumando (cuanto sumo hoy!) que Great white y XYZ nunca me convencieron Lou Ferrigno como canguromente...
A pesar de que, como decían antes, es imposible no echar de menos a Russell, tampoco es posible no advertir que Elation es un gran disco. Sigue siendo un trabajo indiscutiblemente Great White, más potente que en anteriores entregas pero con el mismo buen gusto, esos coros irresistibles y un puñado de temazos como "Heart of a man" o "Shotgun Willie's" (que no encuentro por ahí para colgarlos).
Por otro lado, no podrían haber elegido a un cantante mejor para la banda: un excelente Terry Illous, fantástico todo el álbum.
Joserra escribió:A pesar de que, como decían antes, es imposible no echar de menos a Russell, tampoco es posible no advertir que Elation es un gran disco. Sigue siendo un trabajo indiscutiblemente Great White, más potente que en anteriores entregas pero con el mismo buen gusto, esos coros irresistibles y un puñado de temazos como "Heart of a man" o "Shotgun Willie's" (que no encuentro por ahí para colgarlos).
Por otro lado, no podrían haber elegido a un cantante mejor para la banda: un excelente Terry Illous, fantástico todo el álbum.
Por aquí una muestra:
Un gran trabajo que divide a sus seguidores por la ausencia de Russell. Quien se abstrae de ese pequeño detalle y escucha con espíritu crítico enseguida se da cuenta de que la esencia de la banda está en cada estrofa, en cada riff, en cada solo.... Música made in Great White en estado puro con un vocalista que lo borda.
Yo aún no lo he escuchado JESUS; pero las críticas negativas que he leído no van hacia Illous ni hacia su encaje en la banda sino más bien a la "flojera" de los temas.
En cualquier caso como forero perfecto que me creo, pretencioso y cansino que soy, hasta que no lo haya escuchado, no opinaré en ningún sentido siempre me han gustado GW, incluso los últimos discos y lo de Illous también lo sabes, que bien te metías conmigo por poner a XYZ entre mis favoritos
kiquerocks escribió:Yo aún no lo he escuchado JESUS; pero las críticas negativas que he leído no van hacia Illous ni hacia su encaje en la banda sino más bien a la "flojera" de los temas.
En cualquier caso como forero perfecto que me creo, pretencioso y cansino que soy, hasta que no lo haya escuchado, no opinaré en ningún sentido siempre me han gustado GW, incluso los últimos discos y lo de Illous también lo sabes, que bien te metías conmigo por poner a XYZ entre mis favoritos
Crítica negativas ¿en dónde? Aquí mismo tienes dos opiniones: Alberto y Joserra-que no son precisamente de los que dan opiniones de rastrillo- que lo han puesto muy bien. Que dudes de mi que soy del Athletic y me consideras de la liga anti-manufacturados F.S.A me parece lógico pero de eminencias en el estilo ya no me parece tanto.
Y no te lo tomes tan en serio que aquí hay pretenciosos de guante blanco y cansinos hasta decir basta en los que si quieres hasta yo me incluyo pero aquí todos sabemos de que pié cojea el personal y lo asumimos sin más. Son muchos años y seguro que esas palabras que recalcas como aviso para navegantes quien las haya hecho han sido con todo el cariño.No lo dudes.
Por cierto, los dos primeros discos de XYZ siempre los he tenido en gran estima porque las guitarras sonaban punzantes y con mucho brillo pero mis sarcasmos ya sabes que los hago en el que me ha otorgado una confianza y que además merece todo mi respeto.
kiquerocks escribió:Yo aún no lo he escuchado JESUS; pero las críticas negativas que he leído no van hacia Illous ni hacia su encaje en la banda sino más bien a la "flojera" de los temas.
De forero pretencioso a foreriguo pretencioso y aspirante a pedante foreril con buenos maestros afirmás bien, por lo general y salvo cuatro friki fnas cerrados,no se critica la inclusión de Illius ni nadigua parecido, es que la mayoría de temas no hay por donde cogerlos maquina del ganchomente...y te lo dice un no fan de GW libre de poluciones históricas...
Aunque a saber, al mini masisi Joserra le encanta la última maravilla de Queensrÿche y a tí los Little Cesar atxi que todo puede estar solucionao y yo me callo trivagomente...
por caido en little big horn Mar 10 Jul 2012, 07:22
Pasaba por aquí y no he podido reprimirme...ELATION es un discos magnífico de Rock duro. Las canciones son magníficas y el nuevo vocalista está magnífico. Una pena lo de Rusell pero es lo que hay. Los que conocemos la trayectoria de la banda y hemos disfrutado de sus últimos discos lo seguiremos haciendo con ELATION, eso lo tengo clarísimo.
Aúpa Caido, qué bien tenerte por aquí de vuelta. A ver si no es algo ocasional y esto se repite más a menudo.
Por lo demás, sólo tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. "Elation" es un pedazo de disco que no tiene un sólo tema de relleno. A mi me gusta más que los dos anteriores y eso ya es mucho. Además la voz de Terry Llous se amolda perfectamente a los temas compuestos para este disco, sólo habrá que ver cómo canta en directo los clásicos de la banda. Por supuesto que a Rusell se le echa en falta, pero como muy bien dices es lo que hay.
Si alguien en google pone en el buscador Great White- Elation se encontrará con que sus 4 primeros links referente a la crítica de este trabajo son estos. Como se pondrá entender no voy a seguir poniendo links hasta el infinito para encontrar el que alguna eminencia cree haber visto. Don Kique saque usted las conclusiones pertinentes y usted me dirá dónde ha leído críticas negativas que no sean de los ombligos-boys de este foro -que dicho sea de paso son bastante escasos- que el hard rock del corte blusero les interesa y lo conocen lo mismo que yo la revolución de la patata en Sudamérica. Pero vamos, que hará usted muy bien si se abstrae de todos los comentarios en casi todos los casos bastantes necios-incluidos los míos, por supuesto, !qué le voy a usted a decir que no sepa!- y una vez escuchado saque sus propias conclusiones que a la postre son las que valen.
Si alguien en google pone en el buscador Great White- Elation se encontrará con que sus 4 primeros links referente a la crítica de este trabajo son estos. Como se pondrá entender no voy a seguir poniendo links hasta el infinito para encontrar el que alguna eminencia cree haber visto. Don Kique saque usted las conclusiones pertinentes y usted me dirá dónde ha leído críticas negativas que no sean de los ombligos-boys de este foro -que dicho sea de paso son bastante escasos- que el hard rock del corte blusero les interesa y lo conocen lo mismo que yo la revolución de la patata en Sudamérica. Pero vamos, que hará usted muy bien si se abstrae de todos los comentarios en casi todos los casos bastantes necios-incluidos los míos, por supuesto, !qué le voy a usted a decir que no sepa!- y una vez escuchado saque sus propias conclusiones que a la postre son las que valen.
Edito porque a lo mejor poner links de otros lados está prohibido. No recuerdo como era la cosa pero si hay que quitarlos se quitan.
¿Quién te ha dicho eso Kike? ¡Que le parto la cara!
jesus escribió:Don Kique saque usted las conclusiones pertinentes y usted me dirá dónde ha leído críticas negativas que no sean de los ombligos-boys de este foro -que dicho sea de paso son bastante escasos- que el hard rock del corte blusero les interesa y lo conocen lo mismo que yo la revolución de la patata en Sudamérica.
Yo sólo había leído lo de mr.com y rock report, donde aparte de la crítica los comentarios eran flojetes. En fin, ya lo escucharé. Lo que me tiene un poco flipado es que esté girando Great White y vayamos a ver a XYZ en Nottingham
tony escribió:¿Quién te ha dicho eso Kike? ¡Que le parto la cara!
No te preocupes que ha sido un fan de Maná y Coldplay y a ésos, ni caso
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r