Las maquetas sí que me parecen algo más que unas maquetas, buen sonido y demás, pero los temas están "peor" finalizados y se nota que les falta el acabado final. Por supuesto que tanto el sonido como la producción del disco oficial supera y mejora el trabajo de éstas. Sobre todo porque le da ese puntito acelerado que las convierte en temas más hardrockeros y vivos.
Sobre la promo, pues más de lo mismo, aunke ahí si se nota que las cosas están mucho más cercanas al disco...
Quizá lo único en lo que puedo estar de acuerdo es en el tema Cryin´...esos coros de los estribillos se echan en falta; le daban fuerza y enfatizaban más el tema, al quitarselos sí parece perder algo de punch y calor el tema, pero esa es la única pega visible a primera vista.
Por lo demás, la produción del disco oficial me parece un trabajo de "chapeau", sobre todo para tratarse de una compañía no conocida y local de allí.
Sobre ésto también me gustaría apuntar que me estoy llevando algo de decepción, me explicaré:
Objetivamente hablando, y desde mi particular punto de vista, el redondo de H.E.A.T. me parece uno de los mejores trabajos de Hard Rock/Aor que he escuchado en los últimos años, sino el mejor, con ese puntito comercial que unido a la calidad superior de unos temas potentes le podría colocar en una posición interesante en las listas de ventas.
Quizás es ke no he buscado en los sitios que debería, pero no eniendo demasiado como un trabajo de estas características no está apoyado por un par de videoclips (al menos) bien dirigidos para la Mtv y su proyección internacional. Me causa tb bastante sorpresa ke en su página oficial se limiten a dar conciertos en Suecia y lugares nórdicos cercanos, no lo encuentro lógico si repaso la calidad del disco.
No es que sean perfectos ni que su trabajo sea el no va más de la música, tienen algún defecto ke pulir y que seguramente lo harán, pero estoy más que seguro que este disco en los 80 y en otras manos se habría promocionado mejor.(infinitamente, seguro).
No me gustaría pensar que un grupo actual que es capaz de hacer lo que ha hecho H.E.A.T. va a tener que conformarse con vender a través de internet unas copias y girar solamente por su pais como teloneros en festivales revivals de estrellas ya pelín caducas.
Yo los veo como uno de los grupos que pueden relanzar el rock y espero ke así sea...Así ke me gustaría que aprovecharan el tirón ke poseen con el sonido y fueran a por todas...apostando su casa de discos más. Seguramente necesiten una casa de discos grande para dar ese paso.
¿Cómo lo véis vosotr@s?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r