Se sabe si van a sacar disco nuevo?
Saludos.
samuell escribió:Y pensar que aquí tocaba Don Airey y con "Spellbound" parecía que el mundo estaba a sus pies...
David Royal escribió:yo creo que aparte d la producción, necesita canciones nuevas y sobre todo buenas y dejar d hacer copy/paste y cambiar la letra, que es mu cansimo el Gary Hughes.
Adolfo escribió:samuell escribió:Y pensar que aquí tocaba Don Airey y con "Spellbound" parecía que el mundo estaba a sus pies...
Pues precisamente ese fue su final
MrSweet escribió:David Royal escribió:yo creo que aparte d la producción, necesita canciones nuevas y sobre todo buenas y dejar d hacer copy/paste y cambiar la letra, que es mu cansimo el Gary Hughes.
vamos no me jodas q lo diga un fan de Royal Hunt !!!
MrSweet escribió:A mi la "repeticion" de ideas de gente como Gary Hughes-Ten, Royal Hunt, Axel Rudi Pell, Yngwie me parece de puta madre. Ahi estare comprandome los discos. Q quieren evolucionar? q lo hagan otros, pero toda esta clase no se puede perder en involuciones tipo Harem Scarem o Europe.
steve overland escribió:a mi me gustó bastante..mas oscuro y mas duro que el anterior pero tiene temazos. Para mí un gran disco.
Saludos
MrSweet escribió:El mystica es un puto discazo dale una oportunidad pq tiene autenticos himnos.
Y el disco de versiones "diamonds unlocked" muy muy bueno.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r