#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
MrBlackwell
motleyfeelgood
jesus
Marty
AZZY Midnight
Yupito
melodicninja
lucuscarpediem
Jack Daniels
LOVEHUNTER
Lord Ford Sammet
lord Pink Flower
enetic
kikmetal
JOVI
itxasier
Ramon G
OSCMAR
caido en little big horn
luis ignacio
beriboogie
stormy
jose perez
rockthenight79
firehome
prettymaid
jordiaor
joakim
Robert
David Royal
Ready
Trickfew
PANTERA
Leatherboy
Fernando
pacopuma
Mendo
Joserra
Javi
SunlessStar
kiquerocks
fabiolione
Albytor
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
50 participantes

    EUROPE - Bag Of Bones

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Ene 2012, 13:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    // NEW EUROPE ALBUM TITLE ANNOUNCED //

    WE CAN PROUDLY ANNOUNCE THE TITLE OF THE NEW EUROPE ALBUM, PRODUCED BY KEVIN SHIRLEY! WATCH OUT THIS APRIL/MAY FOR OUR 9TH STUDIO MASTERWORK "BAG OF BONES"!



    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 421953_10150548234898388_588868387_9179495_1942180099_n




    Última edición por PeterGriffin el Mar 27 Mar 2012, 12:18, editado 2 veces
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por prettymaid Mar 06 Mar 2012, 10:12

    Muy buen tema para ir abriendo boca y te quedas con ganas de mas!!!!! Ahora espero el nuevo disco con mas ganas si cabe!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por jarryguo Mar 06 Mar 2012, 15:59

    Temazon eleganti-polvoriento al estilo del último lo que significa H en calva de Picassomente que no ganaran nuevos masisi fans pero tampoco perderán los recienteMENTE incorporados... alien
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Mar 06 Mar 2012, 16:50

    no keria decir ni pio en este post, pero no e podido evitar escuxar el single en mi grupo del face:

    esta es solo mi modesta opinion, q conste EN ACTA JUDICIAL, CRIMINAL Y NOTARIAL q conste!!! LO REPITO: MI OPINION!!!!



    Dios Santo q orror!! dd estan mis Amadisimos Europe del FINAL CONDON, OUT OF THIS WORD incluso del PRISONERS???? donde???

    no soporto estos cambios d estilo mezclado con modernidades y poluciones raras, q para unos son la super BOMBA y los Europe mas acojonantes d la p. istoria y mas geniales q an existido, y q para mi son INFUMABLES!! ac años q me perdieron A MI como fan FANATICO absoluto suyo (igual q los Leppard, los Jovi, los Whitesnake, los Scarem, los Journey, y un larguisimo etc d grupos MITICOS) lo repito:; SOLO ES MI MODESTA Y UMILD OPINION Y GUSTO !!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Joserra Mar 06 Mar 2012, 17:54

    Parece que en la edición japonesa viene una canción más:

    1. RICHES TO RAGS
    2. NOT SUPPOSED TO SING THE BLUES
    3. FIREBOX
    4. BAG OF BONES
    5. REQUIEM
    6. MY WOMAN MY FRIEND
    7. DEMON HEAD
    8. DRINK AND A SMILE
    9. DOGHOUSE
    10. MERCY YOU MERCY ME
    11. BRING IT ALL HOME
    12. BEAUTIFUL DISASTER

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VICP-65047&utm_source=MAIL&utm_medium=html&utm_content=120306-VICP-65047&utm_campaign=pop
    avatar
    stormy
    Fallen Angel


    MENSAJES : 94

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por stormy Mar 06 Mar 2012, 19:11

    Aupa!!

    Ya lo siento por ti Robert, pero yo prefiero que sigan por el camino que emprendieron con el Start from the dark. Me gustan The Final Countdown y Out of this world. Son discos imprescindibles de nuestra juventud, pero han pasado 25 años desde que los publicaron... y me parece lógico que hayan querido evolucionar y no estancarse. A mi me gustan los últimos discos.

    En cuanto al nuevo tema, suena bien. Espero que saquen un disco a la altura de la banda...

    Un saludo
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por trying to understand Mar 06 Mar 2012, 19:39

    Esto es un escándalo, Europe y el "Countdown..." fueron los que me metieron en el AOR y son el grupo y el disco más importantes de mi vida y a los que más cariño les tengo pero este tema es una mierda de proporciones cósmicas, me esperaba poco pero esto ya no hay quien lo aguante.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por PeterGriffin Mar 06 Mar 2012, 19:44

    trying to understand escribió:Esto es un escándalo, Europe y el "Countdown..." fueron los que me metieron en el AOR y son el grupo y el disco más importantes de mi vida y a los que más cariño les tengo pero este tema es una mierda de proporciones cósmicas, me esperaba poco pero esto ya no hay quien lo aguante.

    No me creo que no te haya gustado Twisted Evil Razz
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por trying to understand Mar 06 Mar 2012, 19:55

    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:Esto es un escándalo, Europe y el "Countdown..." fueron los que me metieron en el AOR y son el grupo y el disco más importantes de mi vida y a los que más cariño les tengo pero este tema es una mierda de proporciones cósmicas, me esperaba poco pero esto ya no hay quien lo aguante.

    No me creo que no te haya gustado Twisted Evil Razz

    Es que no me jodas amigo, ¿qué grupo es éste? Que ya sé que ha mucha gente le gustará pero compo comentó Royal sería mejor que se cambiaran el nombre.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por beriboogie Mar 06 Mar 2012, 19:58

    trying to understand escribió:Esto es un escándalo, Europe y el "Countdown..." fueron los que me metieron en el AOR y son el grupo y el disco más importantes de mi vida y a los que más cariño les tengo pero este tema es una mierda de proporciones cósmicas, me esperaba poco pero esto ya no hay quien lo aguante.


    Y yo que pensaba que tu disco favorito de Europe es "Out of this World"..........
    A mí el tema y sus últimos discos me gustan o por lo menos no me desagradaría si el que los firma es otro grupo. Europe deberían hacer "su" música que una cosa es evolucionar y otra es llegar a ser irreconocibles.......... Jodeeee es como si Journey hacen Rocksureño affraid
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por trying to understand Mar 06 Mar 2012, 20:04

    beriboogie escribió:
    trying to understand escribió:Esto es un escándalo, Europe y el "Countdown..." fueron los que me metieron en el AOR y son el grupo y el disco más importantes de mi vida y a los que más cariño les tengo pero este tema es una mierda de proporciones cósmicas, me esperaba poco pero esto ya no hay quien lo aguante.


    Y yo que pensaba que tu disco favorito de Europe es "Out of this World"..........
    A mí el tema y sus últimos discos me gustan o por lo menos no me desagradaría si el que los firma es otro grupo. Europe deberían hacer "su" música que una cosa es evolucionar y otra es llegar a ser irreconocibles.......... Jodeeee es como si Journey hacen Rocksureño affraid

    Efectivamente colega, mi disco favorito no sólo de Europe si no de la música en general es "OOTW" pero el disco que me hizo descubrir el AOR a los tiernos 13 años fue el "Countdown..." y por eso digo que es el disco más importamte de mi vida (y uno de mis favoritos también)
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Joserra Mar 06 Mar 2012, 20:10

    beriboogie escribió:
    trying to understand escribió:Esto es un escándalo, Europe y el "Countdown..." fueron los que me metieron en el AOR y son el grupo y el disco más importantes de mi vida y a los que más cariño les tengo pero este tema es una mierda de proporciones cósmicas, me esperaba poco pero esto ya no hay quien lo aguante.


    Y yo que pensaba que tu disco favorito de Europe es "Out of this World"..........
    A mí el tema y sus últimos discos me gustan o por lo menos no me desagradaría si el que los firma es otro grupo. Europe deberían hacer "su" música que una cosa es evolucionar y otra es llegar a ser irreconocibles.......... Jodeeee es como si Journey hacen Rocksureño affraid

    No suponía que la calidad de la música dependía del nombre del grupo. O sea, que por llamarse tal o cual están obligados el resto de su vida a hacer lo mismo.

    ¡Viva la libertad creativa!

    Y eso de "su música" me parece inaceptable.

    Mira que estábamos tardando en meternos en el asunto habitual con cada disco de Europe.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por beriboogie Mar 06 Mar 2012, 20:16

    Hombre Joserra, no es más que una opinión, la mía y pienso que como tal debe ser aceptada. No cuestiono la calidad musical de lo que hacen hoy en día, solo digo que no conecto o por lo menos es otro sonido lo que me gustaría que hicieran....... Espero que se "acepten" mi punto de vista Wink
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por trying to understand Mar 06 Mar 2012, 20:43

    Hombre, si está claro que cada uno puede hacer lo que quiera, simplemente que (a mí por lo menos) me extraña ver haciendo blues o música más extrema a un grupo al que conocí tocando "TFC", "Rock the night" o "Carrie", como supongo que les pasaría a los fans de un grupo tan inmovilista como AC/DC si ahora sacaran un disco de Rap.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Albytor Mar 06 Mar 2012, 22:02

    Creo que sus dos primeros discos son diferentes a "TFC" o "OTW" que les llevó a un público muchísimo más amplio, pero seguramente ellos estén más a gusto con un hard rock más, digamos básico que con esos dos trabajos...no se, es especulación, puede que a algunos que los descubrieron con el debut y les siguieron con "Wings of tomorrow" lo del "TFC" les sentara tan mal como a otros lo que hacen tras la reunión.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por luis ignacio Mar 06 Mar 2012, 22:04

    Pues tiene todas las pintas de truñaco again and again
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Joserra Mar 06 Mar 2012, 22:30

    beriboogie escribió:Hombre Joserra, no es más que una opinión, la mía y pienso que como tal debe ser aceptada. No cuestiono la calidad musical de lo que hacen hoy en día, solo digo que no conecto o por lo menos es otro sonido lo que me gustaría que hicieran....... Espero que se "acepten" mi punto de vista Wink

    Si yo acepto tu opinión, beri, faltaría más (y me disculpo si te he parecido brusco), pero no el contenido de la misma. Me explico: has condenado a un grupo de artistas a hacer lo que tú has calificado como "su música" porque es la que les hizo mundialmente conocidos. Como dice Albytor y hemos comentado en ocasiones anteriores, los dos primeros discos de Europe no tienen nada que ver con su tercera y célebre obra. Por lo que en su carrera pesa tanto una cosa como otra.

    El que muchos planteen que se cambien de nombre ni lo valoro. La evolución es el impulso del arte. Europe son los mismos músicos. El nombre bajo el que trabajan es el que eligieron para ofrecer sus creaciones y no hay más. Si alguien quiere volver a escuchar The final countdown en lugar de sus nuevos trabajos es su libertad de elección.



    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Ready Miér 07 Mar 2012, 12:54

    Estoy de acuerdo con esta última opinión de Joserra, la música y las personas evolucionan, sería ridículo, forzado y artificial que intentaran hacer un Final o un Out Of... no es eso lo que les sale. Otra cosa es que algunos fans no hayan evolucionado a la par que ellos. Su actual propuesta está siendo aceptada por muchos fans viejos y nuevas generaciones (incluso en el Prisoners casi se dan una hostia por seguir en esa línea, de ahí su separación...). No problem, hay bandas jóvenes que hacen lo de Europe hace unos años, así que...qué problema hay?Dejadles hacer lo que quieran y les guste, es como decirle a tu novia "no te pongas ese vestido, ponte el de hace veinte años que me gusta más", es algo tan sectario y cerrado.
    En cuanto al nuevo single, para mí sigue sonando a Europe, buen estribillo y melodía, siguen siendo ellos, con un toque bluesero... ¿qué no os gusta el blues...?Eso ya es otra historia. Saludos
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Trickfew Miér 07 Mar 2012, 20:27

    Ganas tengo de escuchar el disco nuevo de los suecos, no será obviamente otro "The Final Countdown" (ni falta que hace) pero está fuera de duda que Europe volverán a deleitarnos con un muy buen trabajo de hard rock melodico, a ver si animan a pasar por aqui de gira
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Mendo Miér 07 Mar 2012, 23:01

    redundando en las ultimas opiniones sobre la libertad creativa y demás, estoy seguro de que a ellos les importa un pito que su nuevo disco no parezca europe, aunque a todos los efectos lo sea, ni que el precio a pagar sea que muchos fans renieguen de ellos.
    ellos ya renegaron y odiaron TFC (la canción, no el disco) a tal punto de tocarla desganados y obligados para cerrar los conciertos pq a gran parte de su público les insultaría que no lo hiciesen, es otro de esos casos de banda estigmatizada y sobrepasada por un hit al que han acabado aborreciendo pese a que les puso en el mapa y les metío en muchas de nuestras vidas, la mía incluida.

    a warrant le pasó lo mismo con cherry pie (creo que me repito).

    creo que el mundo no dejará de girar pq europe se hayan pasado descaradamente al hard rock ni pq a muchos de sus leales fans hasta PIP sus 4 ultimos discos les parezcan una indecencia impropia de unos tipos que fueron capaces de hacer un temazo como "more than meets the eye" por poner un ejemplo.
    a mi me parece que temas como ese y como "love´s not the enemy", por poner otro ejemplo, demuestran la amplitud de registros y la capacidad de evolucionar, con los daños colaterales comentados, de que a muchos fans de toda la vida les repatee su ultima trayectoria...aunque la calidad siga estando ahí.

    europe existen, amigos, y se adaptan al medio, yo prefiero que sea asi a que estén separados y tocando como músicos de alquiler, sacando discos de pop o editando discos de metal sin repercusión por su repetitividad.

    saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Jue 08 Mar 2012, 01:23

    mendometal escribió:redundando en las ultimas opiniones sobre la libertad creativa y demás, estoy seguro de que a ellos les importa un pito que su nuevo disco no parezca europe, aunque a todos los efectos lo sea, ni que el precio a pagar sea que muchos fans renieguen de ellos.
    ellos ya renegaron y odiaron TFC (la canción, no el disco) a tal punto de tocarla desganados y obligados para cerrar los conciertos pq a gran parte de su público les insultaría que no lo hiciesen, es otro de esos casos de banda estigmatizada y sobrepasada por un hit al que han acabado aborreciendo pese a que les puso en el mapa y les metío en muchas de nuestras vidas, la mía incluida.

    a warrant le pasó lo mismo con cherry pie (creo que me repito).

    creo que el mundo no dejará de girar pq europe se hayan pasado descaradamente al hard rock ni pq a muchos de sus leales fans hasta PIP sus 4 ultimos discos les parezcan una indecencia impropia de unos tipos que fueron capaces de hacer un temazo como "more than meets the eye" por poner un ejemplo.
    a mi me parece que temas como ese y como "love´s not the enemy", por poner otro ejemplo, demuestran la amplitud de registros y la capacidad de evolucionar, con los daños colaterales comentados, de que a muchos fans de toda la vida les repatee su ultima trayectoria...aunque la calidad siga estando ahí.

    europe existen, amigos, y se adaptan al medio, yo prefiero que sea asi a que estén separados y tocando como músicos de alquiler, sacando discos de pop o editando discos de metal sin repercusión por su repetitividad.

    saludos



    yo sigo amando con toda mi alma y mi Heart el Final Condon y MUXO mas aun el OOTW, como si lo ubieran sacado oy mismo... espero q ayan muxos Biyones d personas q lo "aborrezcan" asi como yo(tantos como los Miyones d discos q vendieron gracias a eya)

    yo ya e dixo lo q tenia q decir, d exo no se ni lo q ago en este post comentando nada...

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Mar 2012, 11:42

    EUROPE eran unos putos vendidos en la época de TFC y ya está. Ponte así y toca esto así que ya verás como vendes como churros...típico grupo cero de honestidad que toca lo que está de moda. Si ahora estuviese de moda el AOR no tengo duda amigos, harían otro TFC u otros dos. Personalmente dame sus últimos tres trabajos, a mi me va más ese sonido aunque sus dos primeros discos también me gustan.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por prettymaid Jue 08 Mar 2012, 12:11

    mendometal escribió:redundando en las ultimas opiniones sobre la libertad creativa y demás, estoy seguro de que a ellos les importa un pito que su nuevo disco no parezca europe, aunque a todos los efectos lo sea, ni que el precio a pagar sea que muchos fans renieguen de ellos.
    ellos ya renegaron y odiaron TFC (la canción, no el disco) a tal punto de tocarla desganados y obligados para cerrar los conciertos pq a gran parte de su público les insultaría que no lo hiciesen, es otro de esos casos de banda estigmatizada y sobrepasada por un hit al que han acabado aborreciendo pese a que les puso en el mapa y les metío en muchas de nuestras vidas, la mía incluida.

    a warrant le pasó lo mismo con cherry pie (creo que me repito).

    creo que el mundo no dejará de girar pq europe se hayan pasado descaradamente al hard rock ni pq a muchos de sus leales fans hasta PIP sus 4 ultimos discos les parezcan una indecencia impropia de unos tipos que fueron capaces de hacer un temazo como "more than meets the eye" por poner un ejemplo.
    a mi me parece que temas como ese y como "love´s not the enemy", por poner otro ejemplo, demuestran la amplitud de registros y la capacidad de evolucionar, con los daños colaterales comentados, de que a muchos fans de toda la vida les repatee su ultima trayectoria...aunque la calidad siga estando ahí.

    europe existen, amigos, y se adaptan al medio, yo prefiero que sea asi a que estén separados y tocando como músicos de alquiler, sacando discos de pop o editando discos de metal sin repercusión por su repetitividad.

    saludos


    + 1 Bien grande.....Y nosotros que podemos difrutar de Coast to coast pasando a devil's sing the blues sin rasgarse las vestiduras!!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por fabiolione Jue 08 Mar 2012, 20:57

    Yo sigo sin ver las incompatibilidades. Me encantan sus últimos discos (el último menos) y OOTW y Prisoners, pero creo que me quedaría con su nueva etapa. Sí, me gusta un poco más.

    Y abanderando el cambio con "in my time", una de las canciones más bonitas de los últimos años. Sencilla pero de quitarse el sombrero ante ellos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Vie 09 Mar 2012, 17:45

    caido en little big horn escribió:EUROPE eran unos putos vendidos en la época de TFC y ya está. Ponte así y toca esto así que ya verás como vendes como churros...típico grupo cero de honestidad que toca lo que está de moda. Si ahora estuviese de moda el AOR no tengo duda amigos, harían otro TFC u otros dos. .


    opino ABSOLUTAMENT AL REVES y al contrario d cada palabra d esta opinion...

    para nada d acuerdo, pero para nada!!





    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por fabiolione Vie 09 Mar 2012, 20:21

    Por cierto, me ha encantado "Not supposed to sing the blues". Temazo elegante, sí de rock setentero, pero temazo al fin y al cabo.

    El que no me gusta es "Doghouse" scratch

    Contenido patrocinado


    EUROPE - Bag Of Bones - Página 4 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Contenido patrocinado