por Mendo Miér 07 Mar 2012, 23:01
redundando en las ultimas opiniones sobre la libertad creativa y demás, estoy seguro de que a ellos les importa un pito que su nuevo disco no parezca europe, aunque a todos los efectos lo sea, ni que el precio a pagar sea que muchos fans renieguen de ellos.
ellos ya renegaron y odiaron TFC (la canción, no el disco) a tal punto de tocarla desganados y obligados para cerrar los conciertos pq a gran parte de su público les insultaría que no lo hiciesen, es otro de esos casos de banda estigmatizada y sobrepasada por un hit al que han acabado aborreciendo pese a que les puso en el mapa y les metío en muchas de nuestras vidas, la mía incluida.
a warrant le pasó lo mismo con cherry pie (creo que me repito).
creo que el mundo no dejará de girar pq europe se hayan pasado descaradamente al hard rock ni pq a muchos de sus leales fans hasta PIP sus 4 ultimos discos les parezcan una indecencia impropia de unos tipos que fueron capaces de hacer un temazo como "more than meets the eye" por poner un ejemplo.
a mi me parece que temas como ese y como "love´s not the enemy", por poner otro ejemplo, demuestran la amplitud de registros y la capacidad de evolucionar, con los daños colaterales comentados, de que a muchos fans de toda la vida les repatee su ultima trayectoria...aunque la calidad siga estando ahí.
europe existen, amigos, y se adaptan al medio, yo prefiero que sea asi a que estén separados y tocando como músicos de alquiler, sacando discos de pop o editando discos de metal sin repercusión por su repetitividad.
saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r