01. Come Alive
02. Raise Your Hands
03. Land Of Broken Dreams
04. Falling
05. More Than A Man
06. Love Junkie
07. The One To Blame
08. Back Again
09. Bastards Of Rock & Roll
10. Sultans Of Sin
Robert escribió:no estaria nada mal una gira: H.E.A.T. vs DYNAZTY
pc69 escribió:Robert escribió:no estaria nada mal una gira: H.E.A.T. vs DYNAZTY
JAJAJA, veo que no soy el unico que lo ha pensado,es mas cuando tocaron en Zaragoza se lo dije al bateria que no estria mal una gira con ellos dos y otra banda mas en plan Sweden Rocks Europe parte II.
Estos son tambien de Estocolmo y ademas son amigos de HEAT segun me comento George aparte de que Nils sustituyo varias veces al bueno de Kenny.
beriboogie escribió:
Robert escribió:beriboogie escribió:
q SUPER MEGA TEMAZO TAN ACOJONANTISIMO!!
mi prefe del año 2012 (por ara)
beriboogie escribió:
mercenary escribió:La verdad que esta muy bien solo lo he escuchado una vez y es mas cañero
OSCMAR escribió:Joder que discazo ! No los había prestado ninguna atención a los anteriores .
Para mi el disco del año hard Rock.
Que buenos compón , el cantante tiene una clase de la hostia.
Los anteriores a este cd , que tal ?
Este año ya pensaba que lo mejor eran 4 temas de heat y 3 de Unisonic.... Y mira un grupo joven y con ganas me han devuelto la ilusión .
Tremendos!
OSCMAR escribió:
OSCMAR escribió:Joder que discazo ! No los había prestado ninguna atención a los anteriores .
Para mi el disco del año hard Rock.
Que buenos compón , el cantante tiene una clase de la hostia.
Este año ya pensaba que lo mejor eran 4 temas de heat y 3 de Unisonic.... Y mira un grupo joven y con ganas me han devuelto la ilusión .
Tremendos!
Gran tema, me gusta mucho, otro grupo del norte con mucho nivel:D .liq escribió:Vivo absolutamente enamorado de este tema
La semana siguiente en Bilbao y ante 100 escasas personas Dynazty se volvieron a salir, sobrados de entrega y tocando/cantando a un nivel que rozaba la perfección pese a la mierda de antro (el balcón de la Lola, un garito con cuarto oscuro y demás delicatessen gays), el sonido acorde con el local y un escenario en el cual se sacaban los ojos con los mastiles de lo canijo que era. Solo una parte del público nos volvimos locos con lo que hicieron, pero acabó el festi, y antes de recoger todos los bartulos (si, no llevaban ayuda)) se dedicaron a atender a los fans, como tiene que ser y poniendo buena cara, aunque algunos lo disimulaban mejor que otros.rafa69 escribió:
Gran tema, me gusta mucho, otro grupo del norte con mucho nivel:D .
A estos chicos los vi teloneando a Work of Art en Madrid, y me causaron una grata impresión, una puesta en escena muy rockera, buena ejecución y buenos temas, pateando culetes y cantante de calidad.... lo que me sorprendio fué la frialdad del público, pero bueno, no es la 1ª vez, que sucede esto en los madriles
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r