01. Come Alive
02. Raise Your Hands
03. Land Of Broken Dreams
04. Falling
05. More Than A Man
06. Love Junkie
07. The One To Blame
08. Back Again
09. Bastards Of Rock & Roll
10. Sultans Of Sin
itxasier escribió:Joder como suena el tema. Me recuerda un poco a los Heat. Si los demas temas estan a la altura de este, pueden sacar su mejor obra de calle.
mendometal escribió:muy eurovisivo el tema, pero en mi modesta y subjetivisima opinión, supone una bajada de decibelios y potencia en toda regla y en sus dos primeros discos tienen al menos 10 canciones mejores, claro que son mucho más heavys.
aún asi, y viendo desde hace tiempo el talento que tienen en cualquier ambito (disco o directo) su tercer disco no puede ser malo, aunque si distinto a lo que hicieron anteriormente.
...a mi ya me ganaron como fan hace un par de años.
saludos
motleyfeelgood escribió:las que mas me gustan son,sultans of sin,back again,falling,more than a man.otras dos o tres estan bien y land of broken dreams es la mas floja.
Robert escribió:motleyfeelgood escribió:las que mas me gustan son,sultans of sin,back again,falling,more than a man.otras dos o tres estan bien y land of broken dreams es la mas floja.
land of broken dreams, en cambio para mi es el super temazo mas genial q an exo en toda su carrera!!
motleyfeelgood escribió:Robert escribió:motleyfeelgood escribió:las que mas me gustan son,sultans of sin,back again,falling,more than a man.otras dos o tres estan bien y land of broken dreams es la mas floja.
land of broken dreams, en cambio para mi es el super temazo mas genial q an exo en toda su carrera!!
me parece que tiene una melodia vista y oida millones de veces.
mendometal escribió:Pues será pq cuando oigo que hay un par de guitarras aptas para petarte el cerebro a base de riffs asesinos, los temas más suaves como el eurovisivo no me saben a ná y en cambio los más potentes para mí si que retienen la esencia del grupo, que pese a lo melódico que es, tiene una potencia en disco y en directo que ya quisieran muchos de esas viejas glorias que van por los escenarios arrastrandose y enfangando un nombre mítico.
...y la actitud y la profesionalidad de tocar y entregarse igual independientemente de que haya 50 o 400 personas, atender a los fans trás tocar para cuatro gatos y despues tener que recoger el equipo sin un mal gesto y con la sonrisa en la cara...lástima que no les haya conocido o conozca más gente.
yo seré fan suyo pa los restos...
Saludos
mendometal escribió:pues yo he visto muy pocos grupos con la calidad, actitud, potencia, técnica y saber estar sobre unas tablas que tienen Dynazty.
saludos
Y otro + 1...... Tambien he visto unos cuantos y es dificil de ver un grupo que en directo no baje un pelin, sobre todo el cantante, pero este se mantiene igualito!!!!! Y supongo que con el tiempo y la calidad llegaran a mas gente, seguro!!!mendometal escribió:pues yo he visto muy pocos grupos con la calidad, actitud, potencia, técnica y saber estar sobre unas tablas que tienen Dynazty.
No sé si son de mi estilo exactamente, pues mi estilo exacto no lo tengo nada claro, simplemente hay grupos que me gustan independientemente del estilo que sean y este para mi gusto mezcla bastante bien melodía y potencia con buenas canciones.
a lo mejor no soy objetivo y me han vuelto a abducir como pasó con WOA, pero es lo que siento con respecto a estos buenisimos Dynazty.
Me da mucha lástima que no hayan llegado a más gente.
saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r