+8
jarryguo
Trickfew
Lord Ford Sammet
Zumbao
beriboogie
FrodCatley
Keykey
Adolfo
12 participantes
Boston, nuevo disco
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Boston, nuevo disco
Según ha comentado Tom Scholz el nuevo disco de Boston estará a la venta a principios de 2009.
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Boston, nuevo disco
Buff... conociendo el "palmarés" a cuanto a meticulosidad de Scholz, será pa 2019 mejor
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Keykey escribió:Buff... conociendo el "palmarés" a cuanto a meticulosidad de Scholz, será pa 2019 mejor
+1
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Quien será la voz?
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Buenas nuevas para los Bostonmaniacs. Lo he leído en la Popular1 así como en varias páginas de Internet. " El nuevo disco está terminado al 85% y se espera su salida para principios del año que viene. Michael Sweet no participa en el disco pues abandona Boston para centrarse en su banda Stryper.EN éste nuevo album el fallecido Brad Delp sigue siendo la voz del grupo en varias canciones, cuyas pistas vocales había dejado listas antes de su suicidio en 2007. El resto las canta Tommy De Carlo, el otro vocalista de la banda desde hace un tiempo...."
No se vosotros,pero yo me daría con un canto para que la fecha anunciada fuese la real, ya es hora de tener nuevo disco de éstos genios. Por otra parte desear que el nuevo material sea superior a Corporate America
No se vosotros,pero yo me daría con un canto para que la fecha anunciada fuese la real, ya es hora de tener nuevo disco de éstos genios. Por otra parte desear que el nuevo material sea superior a Corporate America
Zumbao- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Ojalá sea mejor que Corporate America pues éste me pareció muy flojo.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°7
Seguro que será un gran disco, todos tienen algo!
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Hombre, superar la trilogia compuesta por "Boston" "Don´t Look Back" y "Third Stage" ya es harto dificil, me conformo con que hagan un disco decente acorde con su leyenda, espero que asi sea
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Zumbao escribió:Ojalá sea mejor que Corporate America pues éste me pareció muy flojo.
+555!! Ni la tan manida y supuestamente increible "I had a good time" la salvo "sillon de Sanjuandamente" de la quema...
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Yo solo rezo para que, de paso, y si puede ser, el nuevo de Boston supere -lo cual resultará sencillo- también a sus dos primeros polvorientos y sobrevaloradísimos discos!
Y yo hago desde ahora una apuesta, a caballo ganador : Cualquier intento que se marque Tom Scholz será mucho mejor que la mayoría de discos de rock melódico que se editan hoy día, y por supuesto, que los "discos de churrería" de Frontiers y (con excepciones, que las hay, con cuentagotas, pero las hay). Valga como ejemplo "Corporate America", disco maltratado -por no aguantar, evidentemente, comparación con sus 3 primeras obras maestras- pero que tiene algunos temas buena factura, y por supuesto, ese "I had a good time", que solo el riff de guitarra de ese disco se merienda, con babero de "te quiero papi", a proyectos "Serafino, soy Martensson, no te preocupes que tengo tu pedido en stock" como el del nieto del director de Psicosis
Pero esto es solo mi opinión, claro.
Y yo hago desde ahora una apuesta, a caballo ganador : Cualquier intento que se marque Tom Scholz será mucho mejor que la mayoría de discos de rock melódico que se editan hoy día, y por supuesto, que los "discos de churrería" de Frontiers y (con excepciones, que las hay, con cuentagotas, pero las hay). Valga como ejemplo "Corporate America", disco maltratado -por no aguantar, evidentemente, comparación con sus 3 primeras obras maestras- pero que tiene algunos temas buena factura, y por supuesto, ese "I had a good time", que solo el riff de guitarra de ese disco se merienda, con babero de "te quiero papi", a proyectos "Serafino, soy Martensson, no te preocupes que tengo tu pedido en stock" como el del nieto del director de Psicosis
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
tony escribió:Yo solo rezo para que, de paso, y si puede ser, el nuevo de Boston supere -lo cual resultará sencillo- también a sus dos primeros polvorientos y sobrevaloradísimos discos!
es complicado que hagan algo realmente malo, lo regulero de esta gente seria estupendo a dia de hoy , estoy de acuerdo con tony , prefiero algo regulero de boston que otro corta pega de frontiers a piñon fijo, lineal y estribillo dinamico y facil, que tanto gusta a cierta gente , reconozco asi arda en la hoguera que no soy muy entusiasta del third stage y de boston en general por que me aburren un poco, tienen calidad y elegancia a raudales, pero no veo discos redondos, pero hay temazos de otro mundo en sus discos , un recopilatorio de esta gente es de los mejor que existe, me gustan los 2 primeros , pero no los considero obra maestra y reconozco q su third stage me supo a poco, de ahi en adelante he pasado de ellos... quizas la este cagando, no lo se, pero me agrada que saquen un nuevo disco, seguro que incluyen temazos de otra galaxia
ya me podeis apedrear
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Pues yo espero que hagan un buen disco, asumo que no van a alcanzar la gloria de sus 2 primeros discos, pero que esté muy por encima de esa castaña que fue Corporate America.
Porque a mí sólo con leer el nombre o el logo en la portada, no me llega para convencerme ni calificarlo entre los mejores del año.
Porque a mí sólo con leer el nombre o el logo en la portada, no me llega para convencerme ni calificarlo entre los mejores del año.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Hombre, Kique, a tu "virtud" sobre lo del logo, no le veo "el mérito". No creo que a nadie le baste con eso. A mi "Corporate America" no me parece una castaña en absoluto. Creo que lo que yo aprecio en Corporate America para darle cierto valor no es el diseño del logo...
Dani Znuff abrió en su día un hilo muy interesante sobre la banda en general, en el que se habló sobre Corporate. Es evidente que en general no se le tiene aprecio, pero es que al lado de sus 3 primeras obras maestras y del buenísimo Walk On no puede competir. Así y todo, yo sí le encuentro buenos momentos, los suficientes para no atribuirle el calificativo de "Castaña".
https://fallenangelofrock.superforo.net/t12168-boston-una-banda-irrepetible?highlight=boston+corporate
Por otra parte, esperar algo brillante de un genio como Tom Scholz no creo que sea pecado. Si Foreigner o Journey siguen sacando discos de una calidad bastante superior a lo que es el nivel medio de lo que se publica hoy día, no veo por que no esperar algo similar de Scholz y sus Boston.
Mismamente, el logo de "Survivor" no sirvió para que su último disco no pase de ser lo que es. ¿ponemos más ejemplos? No creo que haga falta.
Dani Znuff abrió en su día un hilo muy interesante sobre la banda en general, en el que se habló sobre Corporate. Es evidente que en general no se le tiene aprecio, pero es que al lado de sus 3 primeras obras maestras y del buenísimo Walk On no puede competir. Así y todo, yo sí le encuentro buenos momentos, los suficientes para no atribuirle el calificativo de "Castaña".
https://fallenangelofrock.superforo.net/t12168-boston-una-banda-irrepetible?highlight=boston+corporate
Por otra parte, esperar algo brillante de un genio como Tom Scholz no creo que sea pecado. Si Foreigner o Journey siguen sacando discos de una calidad bastante superior a lo que es el nivel medio de lo que se publica hoy día, no veo por que no esperar algo similar de Scholz y sus Boston.
Mismamente, el logo de "Survivor" no sirvió para que su último disco no pase de ser lo que es. ¿ponemos más ejemplos? No creo que haga falta.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°14
Ya tengo ganas de escuchar lo nuevo de esta gente.
Un genio como Tom Scholz seguro que no saca a la calle algo mediocre.
Hasta en el "Corporate America" había cosas rescatables.
Un genio como Tom Scholz seguro que no saca a la calle algo mediocre.
Hasta en el "Corporate America" había cosas rescatables.
» BOSTON... ¿Para cuando nuevo disco...?
» THE PUNISHERS-NUEVO TEMA DEL NUEVO DISCO
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» AC/DC sample de su nuevo disco: mañana estrenan el disco en radio marca
» Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista
» THE PUNISHERS-NUEVO TEMA DEL NUEVO DISCO
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» AC/DC sample de su nuevo disco: mañana estrenan el disco en radio marca
» Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r