Aquí iré colgando cada jornada y la clasificación con los puntos...
+6
AZZY Midnight
Trueindio
FRANKDREVIN
prockhard
Joserra
Lord Ford Sammet
10 participantes
CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS "BATALLA DE LAS CANCIONES"
Lord Ford Sammet- STAFF
Recuerdo del primer mensaje :
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
Estoy de acuerdo con el inventor del juego el Sr. lord
Lord Ford Sammet- STAFF
https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
rockthenight79, realmente el origen del juego está en este hilo que se agotó, en el primer post viene un poco explicado todo; el hilo en el que estamos ahora es la continuación y como primer post se ha quedado un fotograma de lo mñas desagradable de MAZINGER o AKU....jojo
https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996p255-la-batalla-de-las-canciones#343882
rockthenight79, realmente el origen del juego está en este hilo que se agotó, en el primer post viene un poco explicado todo; el hilo en el que estamos ahora es la continuación y como primer post se ha quedado un fotograma de lo mñas desagradable de MAZINGER o AKU....jojo
https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996p255-la-batalla-de-las-canciones#343882
lord_sammet escribió:https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
Como se lea los desvarios y todas las locuras que se postean en esos post Buff!!! la chica seguro que huye espantada ja ja ja!!!
Lord Ford Sammet- STAFF
Ya lo había pensado Azzy pero mejor que lo vea a contárselo jaja
Lord Ford Sammet- STAFF
Aunque sólo viendo el brillante post de True con el fotograma de mazinger está todo dicho...
rockthenight79- Fallen Angel Gold
Jajajajajaja me parto..... Esto lo tengo que leer con detenimiento, creo que mi curso COÑAZO de calidad de mañana puede ser el momento para ello, aunque igual me empiezo a reír sola y me echan, jaja.....
Bueno, cuando vuelva el flamante ganador y se le pase la resaca a ver que dice, para mi seria todo un honor empezar con la siguiente ronda.....
Bueno, cuando vuelva el flamante ganador y se le pase la resaca a ver que dice, para mi seria todo un honor empezar con la siguiente ronda.....
prockhard- Fallen Angel Gold
lord_sammet escribió:
En teoría le toca a PRock elegir temática pero si comenzaras tú creo que te podría ceder el turno elegantemente, además todos hemos elegido temática ya y comenzaría una segunda vuelta, por eso creo que a lo mejor deberías elegir tú pero esperemos a que se pronuncie el señor ProG. A ver si viene de fiesta ya.
Se acabó la fiesta!
Mu bien disho, Lord, como tu dices todos hemos elegido temática ya, así que llega justo a tiempo.
rockthenight79 escribió:Jajajajajaja me parto..... Esto lo tengo que leer con detenimiento, creo que mi curso COÑAZO de calidad de mañana puede ser el momento para ello, aunque igual me empiezo a reír sola y me echan, jaja.....
Pues toda tuya, dale caña!
P.D: Los que no levantan cabeza y les dura la resaca del fin de semana 4 días y medio son ellos, ya lo iras comprobando tu misma
Lord Ford Sammet- STAFF
Mira, intentando quedar bien delante de la única dama jojojo, quemal proG a mí True me llena del todo....
rockthenight, pues vete al enlace de la batalla de las canciones y ya sabes, a elegir temática y poner tu tema...
rockthenight, pues vete al enlace de la batalla de las canciones y ya sabes, a elegir temática y poner tu tema...
Trueindio- Fallen Angel Diamond
lord_sammet escribió:Mira, intentando quedar bien delante de la única dama jojojo, quemal proG a mí True me llena del todo....
Esto significa que la tengo muy grande o tu el agujero muy estrecho ?
Lord Ford Sammet- STAFF
Trueindio escribió:lord_sammet escribió:Mira, intentando quedar bien delante de la única dama jojojo, quemal proG a mí True me llena del todo....
Esto significa que la tengo muy grande o tu el agujero muy estrecho ?
lord_sammet escribió:Mira, intentando quedar bien delante de la única dama jojojo, quemal proG a mí True me llena del todo....
Ok, pues ahora elijo tema y que os den por....
Me voy a deliberar
Lord Ford Sammet- STAFF
Hombre aquí el borrachillo por excelencia eres t....bueno la verdad es que hay varios jajaja. A ver si la dama se pronuncia, debemos avisarla que esto va a toda leche jaja
prockhard escribió:lord_sammet escribió:Mira, intentando quedar bien delante de la única dama jojojo, quemal proG a mí True me llena del todo....
Ok, pues ahora elijo tema y que os den por....
Me voy a deliberar
¿Tu o yo? joder, que estaba levantando el pais.....
lord_sammet escribió:Hombre aquí el borrachillo por excelencia eres t....bueno la verdad es que hay varios jajaja. A ver si la dama se pronuncia, debemos avisarla que esto va a toda leche jaja
Lord Ford Sammet- STAFF
Resultado de la 12º ronda, y clasificación general....
Le toca elegir a proG
Le toca elegir a proG
Buen trabajo Lord
Pero... te deberia dar verguenza abandonarnos a FRANK y a mi en las catacumbas de la general
Pero... te deberia dar verguenza abandonarnos a FRANK y a mi en las catacumbas de la general
Eh pero estáis conmigo!! Jaja
Un autentico honor estar a tu lado bella dama
Pero seguro que en la siguiente ronda nos abandonas como Lord...
Pero seguro que en la siguiente ronda nos abandonas como Lord...
Lord Ford Sammet- STAFF
Antes no decías eso True....como se siente estar detrás de mí??? Me tenías saciado antes querido!!!
Que va, con progresivo de por medio no gano ni de coña....
Lord, eres un grosero!!
Lord, eres un grosero!!
Dejalo... Lord hace de macho Alfa en nuestra relacion ...
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
ains...que a gustico se esta aqui abajo!! TRUE tenemos que disfrutar de Amapola mientras este entre nosotros,aun recuerdo cuando nuestro LORD nos olia los peillos...claro que eso fue antes de juntar las manos para dar paso a los videos y hacerse archifamoso
LORD nosotros te esperaremos siempre aqui abajo!!! donde nos dejaste
LORD nosotros te esperaremos siempre aqui abajo!!! donde nos dejaste
Oye nada de pedos!!!!! Joder que panda madre mía jajajaja
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r