http://www.escape-music.com/coming.htm
Aqui podeis escuchar algunos samples.
A mi el disco, me esta encantando.
trying to understand escribió:Guapísima "Like a beat of a heart"
jarryguo escribió:El "Murder of crows" me pareció un truñiguo infinitesimalmente y el adelanto va por el mismo camino truñil...
prockhard escribió:jarryguo escribió:El "Murder of crows" me pareció un truñiguo infinitesimalmente y el adelanto va por el mismo camino truñil...
Ese Jarry, que xagerao eres, pa mi que curras demasiado y estas estresao voy a tener que hablar con tu jefe!
yo creo que Like a beat of a heart es un tema muy guapo.
Un abrazo!
jarryguo escribió:prockhard escribió:jarryguo escribió:El "Murder of crows" me pareció un truñiguo infinitesimalmente y el adelanto va por el mismo camino truñil...
Ese Jarry, que xagerao eres, pa mi que curras demasiado y estas estresao voy a tener que hablar con tu jefe!
Un abrazo!
Quinta escuchigua y va a peormente!! el tecladiguo principial me pone Maradona de fiestamente nervioso y el sosiguo estribillo...ah pero tiene de eso??!!!
muuu mala...alma cero...
prockhard escribió:jarryguo escribió:prockhard escribió:jarryguo escribió:El "Murder of crows" me pareció un truñiguo infinitesimalmente y el adelanto va por el mismo camino truñil...
Un abrazo!
Quinta escuchigua y va a peormente!! el tecladiguo principial me pone Maradona de fiestamente nervioso y el sosiguo estribillo...ah pero tiene de eso??!!!
muuu mala...alma cero...
Joer, 5 veces ya! no te castigues más
El estribillo creo que dice...Like a beat of a heart o algo así
jarryguo escribió:prockhard escribió:jarryguo escribió:prockhard escribió:jarryguo escribió:El "Murder of crows" me pareció un truñiguo infinitesimalmente y el adelanto va por el mismo camino truñil...
Un abrazo!
muuu mala...alma cero...
Joer, 5 veces ya! no te castigues más
El estribillo creo que dice...Like a beat of a heart o algo así
txi like a beat of a alubit!!!
Robert escribió:
trying to understand escribió:Robert escribió:
Temazo, gran sonido escandinavo.
Robert escribió:
MAZINGER escribió:Me están gustando estos temas.
No conocía a este grupo y mirando por ahí he visto que tienen otros dos discos.
¿Qué me podéis contar sobre los otros dos discos?
¿Merece la pena pillarlos?
Gracias anticipadas.
MAZINGER escribió:Ahora fijo que me los pillo.
MAZINGER escribió:Si en su momento te lo ofrecí si no recuerdo mal "almohadilla radioactiva" y declinaste la oferta.
Pero no pasa nada, ya te voy a mandar una botellica.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r