#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Gonzalorock
Robert
jarryguo
Lord Ford Sammet
8 participantes

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 09 Feb 2011, 00:26

    Que opináis de esta balada.
    A mi me parece espectacular!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 09 Feb 2011, 00:27


    Se me olvidó pegarla sorry
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por jarryguo Miér 09 Feb 2011, 00:55

    Por elegir una de las baladiguas, me quedo con "Forever" "torniquete con celo" Lordceron!! Me parece un diskiguo muy muy "Ivan Campomente" irregular y le falta muchas cosiguas por pulir a estos fineses, y que no corrigieron en su continuación... Muy lejiguos de sus coleguis Urban Tale!!

    Eso txi "On a night like this" es un temazon headbangercero!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 09 Feb 2011, 00:59

    Pero esta está chula Crying or Very sad
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por jarryguo Miér 09 Feb 2011, 01:01

    lord_sammet escribió:Pero esta está chula Crying or Very sad

    Tranqui mega masison, lo principal es que te mole a tí!! No txe, me parece muy Leticia Ortizmente" fria... a estos fineses se les dá mejor el power y el death!! Smile Smile
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 09 Feb 2011, 01:02

    Jajaja, ya sabes que Letizia tiene su encanto, hay que saber buscarlo...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por Robert Miér 09 Feb 2011, 01:12

    BUENISIMA!!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por Gonzalorock Miér 09 Feb 2011, 08:32

    A mi los 2 discos de Human Temple me han gustado y los compré. Me gusta su estilo y las canciones tienen lo suyo aunque flojea en la calidad de sonido.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por mercenary Lun 07 Mar 2011, 21:30

    Un grupo con una calidad imprescindible su primer disco es un clasico del hard fines y esta balada lo dice todo
    hitandrock
    hitandrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 56
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : SARRIA

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por hitandrock Miér 09 Mar 2011, 10:07

    muy chula la balada y el disco original, me gustó más este que el segundo.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 09 Mar 2011, 15:53

    jarryguo escribió:Por elegir una de las baladiguas, me quedo con "Forever" "torniquete con celo" Lordceron!! Me parece un diskiguo muy muy "Ivan Campomente" irregular y le falta muchas cosiguas por pulir a estos fineses, y que no corrigieron en su continuación... Muy lejiguos de sus coleguis Urban Tale!!

    Eso txi "On a night like this" es un temazon headbangercero!!

    jajajajajaja, he escuchado muchos parecidos, pero ese ya es de locos, que clasico el Ivan Campo el último y unico afro español del futbol.

    La balada es buena. Una pregunta para quien haya escuchado los dos discos de la banda, el segundo es mas AORERO verdad?, lo digo por el tema adelanto que sacaron, me molo un puñao
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por melodicninja Jue 10 Mar 2011, 22:05

    Hardrockwarrior escribió:
    jarryguo escribió:Por elegir una de las baladiguas, me quedo con "Forever" "torniquete con celo" Lordceron!! Me parece un diskiguo muy muy "Ivan Campomente" irregular y le falta muchas cosiguas por pulir a estos fineses, y que no corrigieron en su continuación... Muy lejiguos de sus coleguis Urban Tale!!

    Eso txi "On a night like this" es un temazon headbangercero!!

    jajajajajaja, he escuchado muchos parecidos, pero ese ya es de locos, que clasico el Ivan Campo el último y unico afro español del futbol.

    La balada es buena. Una pregunta para quien haya escuchado los dos discos de la banda, el segundo es mas AORERO verdad?, lo digo por el tema adelanto que sacaron, me molo un puñao

    si, es más aor, pero sin ese sentimiento de las grandes bandas de aor...me quedo mil veces con el primero. Por cierto, la balada una pasada.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 14 Nov 2014, 20:32

    Y después de más de tres años, también recuerdo la baladita; estoy tierno si....




    PD: joer el melodicninja es viejo por estos lares también eh jajaja Está más activo porque ha salido su película de las tortugas NINJA???
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por melodicninja Vie 14 Nov 2014, 23:18

    Lord Ford Sammet escribió:Y después de más de tres años, también recuerdo la baladita; estoy tierno si....




    PD: joer el melodicninja es viejo por estos lares también eh jajaja Está más activo porque ha salido su película de las tortugas NINJA???

    Casi tan viejo como tú (aunque no asciendo, sigo siendo un "fallen angel"). La película Ninja esa debe de ser una pasada, de una calidad sin igual Razz .....Aunque por ver a Megan Fox... drunken
    Por cierto...vaya disco más bueno se marcaron los Human Temple.

    Contenido patrocinado


    HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia) Empty Re: HUMAN TEMPLE - Desert Rain (Insomnia)

    Mensaje por Contenido patrocinado