Imagino que la fecha de salida del disco, en pleno apogeo del Grunge, hizo que pasara desapercibido totalmente. Sin embargo y mas de 20 años después de su edición, me gustaría romper una lanza a su favor porque me parece un gran disco.
En aquello años, jugabamos sin la ventaja de internet y comprabamos a ciegas, a veces por lo que habiamos leido en las revistas tipo Kerrang,Heavy/rock... otras veces por las portadas e incluso a veces por las pintas de los músicos en las contraportadas. Yo compré el casete en el "Conte Inglés" de esa manera, por la portada y tambien porque lo editaba Music For Nations, un seguro de vida en terrenos rockeros.
No hay demasiada información de la banda actualmente por la red, musicalmente eran una mezcla de Hard Rock melódico y AOR, con una producción bastante buena y la voz de Roy McLeod en primer plano y unos teclados predominantes en la mayoria de los temas (aunque no tenían teclista fijo).
Temas como el que da título al disco, "Kiss" o "Iveco Wheels" demuestran la valia de la banda, de la que luego se perdió la pista completamente.
Formación:
Roy Mcleod: Voz y bajo
Jon Grainger Lead : Guitarra
Andy Bassett: Guitarra
Stu Wright: Batería
Temas:
1. Halfway To Heaven
2. No Stranger To Danger
3. Don't Shoot Me Down
4. Only Foolin'
5. Foreign Shores
6. Hurts Like Hell
7. Kiss
8. Slowdancer
9. Say Anything
10. Iveco Wheels (The Ballad Of Chris Mcmahon)
11. Big Chill
12. Run To Survive
PD: He intentado subir algún video en directo que aparece en youtube pero no sé porque no se ve bien, dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=xEiaY8k2BYU
En aquello años, jugabamos sin la ventaja de internet y comprabamos a ciegas, a veces por lo que habiamos leido en las revistas tipo Kerrang,Heavy/rock... otras veces por las portadas e incluso a veces por las pintas de los músicos en las contraportadas. Yo compré el casete en el "Conte Inglés" de esa manera, por la portada y tambien porque lo editaba Music For Nations, un seguro de vida en terrenos rockeros.
No hay demasiada información de la banda actualmente por la red, musicalmente eran una mezcla de Hard Rock melódico y AOR, con una producción bastante buena y la voz de Roy McLeod en primer plano y unos teclados predominantes en la mayoria de los temas (aunque no tenían teclista fijo).
Temas como el que da título al disco, "Kiss" o "Iveco Wheels" demuestran la valia de la banda, de la que luego se perdió la pista completamente.
Formación:
Roy Mcleod: Voz y bajo
Jon Grainger Lead : Guitarra
Andy Bassett: Guitarra
Stu Wright: Batería
Temas:
1. Halfway To Heaven
2. No Stranger To Danger
3. Don't Shoot Me Down
4. Only Foolin'
5. Foreign Shores
6. Hurts Like Hell
7. Kiss
8. Slowdancer
9. Say Anything
10. Iveco Wheels (The Ballad Of Chris Mcmahon)
11. Big Chill
12. Run To Survive
PD: He intentado subir algún video en directo que aparece en youtube pero no sé porque no se ve bien, dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=xEiaY8k2BYU
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r