#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
LOVEHUNTER
Megaknot
Mendo
caido en little big horn
Fernando
Robert
Ramon G
itxasier
AZZY Midnight
PeterGriffin
Albytor
rockthenight79
kiquerocks
luis ignacio
trying to understand
Javi
Joserra
21 participantes

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 5 Empty DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Mar 15 Nov 2011, 09:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esto es lo que ha puesto Don Dokken en la página del grupo:

    Yes were right in the middle of writing a new CD. 10 down 4 to go, there will be 12 for America i bonus for Japan and another for Europe. unlike LSA which took 3 years we've written the new CD in 8 weeks, with no comprimise! it turns out we love working at my house up in the hollywood hills, its secluded, lots of trees, squirrels and peaceful, i don't have any nieghbors so we can blast it out. its great! as i said in another interview this new CD might rival 'tooth and nail', i know thats a huge statement its up to you to decide. we love it, as soon as were done with the Florida dates and my 3 acoustic shows in December its full blown recording until its done, the release date is scheduled for may then off to Europe to do festivals, after that?

    i will say that the new CD has a heavy modern sound, its still sounds like Dokken. some of the songs have the classic old school sound but some are a step out of the box, why? because thats what came from our hearts and minds. i had believed for a long time that our fans just wanted to hear the hits but as we see a younger audience more and more now we realize that Rokkers like good music, new or old so with that in mind we hope to please everybody while making ourselves happy at the same time as musicians. writing a song is like doing a painting, I/We have no desire to keep painting the same portrait, but like all artists we have our own style and it will be reflected on the new CD. just maybe some new colors you haven't seen from us before. thats the best way i can explain it.
    peace to you all


    D D

    http://dokkencentralbbs.yuku.com/topic/2861/Any-News-on-new-album#.TsIgfT3tdgE

    Más o menos, lo de siempre. Al menos esperemos que en los conciertos vaya a dejar un poco apartado el greatest hits. También parece que el sonido pueda ser algo más "heavy modern sound".

    Y aquí algo más que dice en una entrevista hace un par de semanas:

    The new CD is awesome! Unlike LSA or Hell To Pay, it won't take three years. Probably since I’m now clean and focused, it's heavy, melodic and only took eight weeks to write. I love it and can't wait to get into the studio and put it down. All the boys are excited. It might even be our defining moment. It’s up to the fans to decide. I will stick my neck out and say it will be as good as Tooth And Nail.

    I'm not a great singer, I have my own sound and always try to write from the heart and not follow the trends. We were at the right time at the right moment and all the boys were talented. It was the right combination as is now, it's the right combination. We do our own thing and if our music fans like where were coming from, God bless them, and many thanks. We'll give the fans our best shot on the new CD.

    http://www.bravewords.com/news/172058


    Última edición por Joserra el Mar 28 Ago 2012, 20:15, editado 1 vez
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 5 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Javi Mar 05 Mar 2013, 11:46

    He esperado mucho y soy consciente de qué es Dokken hoy en dia, pero voy a pedir la edición japonesa aprovechando que el bonus está tan bien.

    Joserra, ya sabes, si te interesa... sale a unos 23 euros gastos de envío incluidos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 5 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Mar 05 Mar 2013, 18:04

    Javi escribió:He esperado mucho y soy consciente de qué es Dokken hoy en dia, pero voy a pedir la edición japonesa aprovechando que el bonus está tan bien.

    Joserra, ya sabes, si te interesa... sale a unos 23 euros gastos de envío incluidos.

    Gracias Javi. Es verdad que el bonus es una canción muy chula, pero ya pedí la del dvd cuando salió. La verdad es que preferiría la japonesa a la que tengo, porque el dvd no vale para nada. Has hecho bien en esperar.

    Sale también la edición con dvd del disco de T&N.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 5 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Javi Mar 05 Mar 2013, 19:30

    De haberme comprado en su dia la edición europea habría pasado de la japonesa.

    El bonus no es mucho pero algo es algo y como somos de los que nos compramos todo de este hombre... pues seguiremos.

    Voy al lío.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 5 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por kiquerocks Mar 05 Mar 2013, 22:52

    va a ser el primer cd de Dokken que no me compre...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 5 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Javi Miér 06 Mar 2013, 09:58

    Kique, ya digo, la pregunta es, ¿quién lo ha comprado? y me da que de los que estamos por aquí (y allí) no creo que haya 5 que lo hayan comprado, pero algunos, como te pasará a ti con otros grupos, compras por inercia (nostalgia, coleccionismo, costumbre, etc.).

    Lo que he dejado de hacer es ir a los últimos conciertos de Dokken, no puedo más.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 5 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Miér 06 Mar 2013, 23:50

    Javi escribió:
    Lo que he dejado de hacer es ir a los últimos conciertos de Dokken, no puedo más.

    Eso me prometí yo también, pero al último volví y después de estar una hora esperando a que salieran, estaba tan enfadado que aseguré no volver.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 5 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Javi Vie 08 Mar 2013, 11:22

    kiquerocks escribió:va a ser el primer cd de Dokken que no me compre...

    Pues aprovecha ahora porque puede que sea el último disco a lo "Dokken". Parece ser que a partir de ahora la linea musical que seguirá Don será a lo Tool y entonces tendremos poderosas razones para ni siquiera bajarlo para darle una escucha. Twisted Evil


    Joserra escribió:Eso me prometí yo también, pero al último volví y después de estar una hora esperando a que salieran, estaba tan enfadado que aseguré no volver.

    Algún concierto será el último, tanto tuyo como de ellos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 5 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por kiquerocks Vie 08 Mar 2013, 11:24

    Sí, cualquier día le pega un marichalazo en escena...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 5 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Javi Miér 20 Mar 2013, 18:52

    Joserra escribió:Me gusta cada vez más. Es un disco que requiere de varias escuchas para apreciar todo lo que puede ofrecer. Creo que Don y compañía han hecho un verdadero esfuerzo por ofrecer un trabajo de calidad, hecho con buen gusto, un magnífico espectáculo guitarrístico, estribillos repletos de melodías...

    Posiblemente sea el mejor disco de los últimos que han grabado y diferente a todos ellos.


    Joserra escribió:Ya sabes Albytor que tu punto de vista siempre es un referente para mí. Entre "Blind" y "Today" está el grupo de canciones que se sale de lo esperable, con ritmos más setenteros, de influencias orientales que tanto le gustan a Don, y que quizás rompen un poco el ritmo. Puede que una reorganización del orden de las canciones le hubiese dado otro rollo.

    Aun así, encuentro los elementos que siempre me han gustado de la banda, las señas de identidad que les hacen tan atractivos: las melodías vocales, apoyadas en el trabajo de Mark Boals en los coros, los estribillos, esa delicadeza tan particular que contrasta con la base rítmica y la potencia de las guitarras. Quizás por eso me gusta tanto.

    Hoy me ha llegado el disco de Japón.

    Estoy de acuerdo con todo lo que dice Joserra.

    Gran trabajo de Levin, si no fuera por él (u otro como él que hicera un trabajo tan bueno), la banda estaría muerta.

    Los temas con aire místico-oriental me matan, pero bueno, lo compensa con otros realmente buenos.

    El disco suena como un cañón, muy buena producción de Don.

    Por cierto, qué gran disco es el "Solitary" y sin salir en CD como se merece.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 5 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Jue 21 Mar 2013, 00:02

    Javi escribió:

    Gran trabajo de Levin, si no fuera por él (u otro como él que hicera un trabajo tan bueno), la banda estaría muerta.

    Los temas con aire místico-oriental me matan, pero bueno, lo compensa con otros realmente buenos.

    El disco suena como un cañón, muy buena producción de Don.

    Por cierto, qué gran disco es el "Solitary" y sin salir en CD como se merece.

    Me alegro de que te haya gustado. Es verdad lo que dices de Levin y del sonido del disco.

    Y respecto a lo de Solitary, tienes toda la razón. A estas alturas no creo que si no lo hizo en su momento le diera por publicarlo en cd ahora. Pero es un álbum que también me encanta.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 5 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Javi Sáb 30 Nov 2013, 11:47

    Pues desde que me lo compré me lo he puesto decenas de veces, cosa que no habría pensado, a estas alturas de la película, con un disco nuevo del tío Don..."Broken Bones", "Blind", "Fade away", "For The Last Time", "Burning Tears", el bonus japonés "Can't Fight This Love"... quitando sus clásicos, el que más me ha gustado junto a "Erase the slate".

    Contenido patrocinado


    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 5 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Contenido patrocinado