#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 )

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 ) Empty WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 )

    Mensaje por beriboogie Dom 06 Nov 2011, 20:32

    WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 ) Winterhawkcover252

    ......... Banda Americana de HardRock tremendamente influenciada por, sobre todo, Rush ó Triumph aunque no ocultan otras influencias como el RockSureño............. Estaban liderados por el excelso guitarrista Jordan Macarus, compositor de la mayoría de temas y responsable de un trabajo descomunal en las guitarras a lo largo de todo el disco. Sus dos acompañantes en este magnífico disco eran el cantante y bajista Doug Brown y el batería Scott Benes. El disco es una maravilla que durante años fue pieza de coleccionismo aunque hoy en día está editado en cd. Soy uno de los afortunados que tienen el disco en vinilo,edición Americana doble carpeta. Uno de los discos que más apego tengo de mi colección......... Magnífico disco!!!!



    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 ) Empty Re: WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 )

    Mensaje por Joserra Dom 06 Nov 2011, 23:36

    Gracias beri, muy interesante. El caso es que me suena que hayan aparecido antes por aquí, pero vamos, que estos me los apunto.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 ) Empty Re: WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 )

    Mensaje por dallaszafando Mar 08 Nov 2011, 22:36

    no sabia que existian, ese bajo es muy bueno tio Very Happy me los apunto

    Contenido patrocinado


    WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 ) Empty Re: WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 )

    Mensaje por Contenido patrocinado