......... Banda Americana de HardRock tremendamente influenciada por, sobre todo, Rush ó Triumph aunque no ocultan otras influencias como el RockSureño............. Estaban liderados por el excelso guitarrista Jordan Macarus, compositor de la mayoría de temas y responsable de un trabajo descomunal en las guitarras a lo largo de todo el disco. Sus dos acompañantes en este magnífico disco eran el cantante y bajista Doug Brown y el batería Scott Benes. El disco es una maravilla que durante años fue pieza de coleccionismo aunque hoy en día está editado en cd. Soy uno de los afortunados que tienen el disco en vinilo,edición Americana doble carpeta. Uno de los discos que más apego tengo de mi colección......... Magnífico disco!!!!
3 participantes
WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 )
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 )
......... Banda Americana de HardRock tremendamente influenciada por, sobre todo, Rush ó Triumph aunque no ocultan otras influencias como el RockSureño............. Estaban liderados por el excelso guitarrista Jordan Macarus, compositor de la mayoría de temas y responsable de un trabajo descomunal en las guitarras a lo largo de todo el disco. Sus dos acompañantes en este magnífico disco eran el cantante y bajista Doug Brown y el batería Scott Benes. El disco es una maravilla que durante años fue pieza de coleccionismo aunque hoy en día está editado en cd. Soy uno de los afortunados que tienen el disco en vinilo,edición Americana doble carpeta. Uno de los discos que más apego tengo de mi colección......... Magnífico disco!!!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°2
Re: WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 )
Gracias beri, muy interesante. El caso es que me suena que hayan aparecido antes por aquí, pero vamos, que estos me los apunto.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Re: WINTERHAWK - " Revival " ( 1982 )
no sabia que existian, ese bajo es muy bueno tio me los apunto
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r