kiquerocks escribió:qué debate más absurdo. Décadas de enagños discográficos, vendiendo discos a base de nombes solamente y ahora que nadoe se comnpra nada sin haberlo escuchado antes, se critica.
Tiene cojones que los que tienen 10os de discos con las guitarras de Landau, Thompson, Pierce, Lukather sonando por dinero, se quejen. Que los mismos que se compraban a ciegas cualquier disco de ATLANTIC porque la prole de amigos del dueño estaba ahí, se queje ahora porque un sello humilde, sin la ventaja de la firma "tapaojosdeburro" haga lo mismo.
RESUMEN: descarga, escucha y si no te gusta, no lo compres. No hay más. Nunca hubo tanta justicia en ese sentido.
Kique opina que este debate es absurdo. Yo opino que su respuesta es absolutamente demagógica.
Además, vuelve a utilizar un argumento que falta a la verdad, y que sólo puede pretender confundir conceptos en un debate que está meridianamente claro, aunque parece quién tenga interés en desvirtuarlo.
Primero, porque comparar la figura del músico de estudio (músico a sueldo) que se limita a interpretar un instrumento durante la grabación de un disco, contratando como consecuencia de su prestigio, habilidad y talento (Landau, Pierce, Thompson, Lukather...) a cambio de un salario...
...no es lo mismo que encargarle a un señor que componga 12 canciones para el disco de Pepe, 6 para el disco de Paco, y 7 para el disco de Felipe, se pasen por el túrmix del productor de turno y se ponga a disposición de un cantante, todo ello aderezado con un par de versiones y si hace falta algún plagio, que las prisas son las prisas.
Y ya, si nos ponemos a comparar las EPOCAS de Atlantic con las de FRONTIERS, es para directamente, sonrojarse. Simple y llanamente, por que no tienen NADA QUE VER. Y no abundaré es las diferencias entre los 80/90 y el 2012 por que me parece, directamente, del género gilipollesco.
Finalmente, con el RESUMEN en el que aparece el que pudiera ser el punto primero del "Decálogo del Perfecto Forero" alcanzamos el clímax: ¿De verdad es necesario decir algo tan obvio?
* ¿si me descargo un disco, no me gusta, y NO LO COMPRO...Ya no tengo derecho a criticarlo en el foro?
* ¿Si no me descargo un disco, LO COMPRO y NO me gusta...Ya no tengo derecho a criticarlo porque directamente soy gilipollas?.
Aunque si el objeto del RESUMEN es velar por los intereses económicos de los foreros, entonces me callo y hasta pido perdón...
Foreros, ya sabéis, para darle un poco de aire a vuestra maltrecha economía en los tiempos que corren, no olvides nunca el RESUMEN, que seguro nI se os ha pasado por la cabeza semejante ecuación.
La gente compra o no compra siguiendo su propas reglas, porque, para bien o para mal, cada cual es "yo y mis circunstancias".
Y después, que la gente critique lo que le dé la gana. Diga lo que le dé la gana sobre un disco o una discográfica, que para eso están los foros.
Por que si hubo alguna vez una "Justicia", esa es la liberta de expresión.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r