Tema de adelanto.
+16
Jack Daniels
caido en little big horn
jarryguo
Gran Tareno
Ramon G
Becky Sharp
Josetxu
Zumbao
SunlessStar
jesus
dallaszafando
Ritchie
A.K.U.
beriboogie
lamotta
JanieJones
20 participantes
THE ANSWER - REVIVAL
JanieJones- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
THE ANSWER - REVIVAL
The Answer publican su tercer disco de estudio el próximo Septiembre
Tema de adelanto.
Tema de adelanto.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: THE ANSWER - REVIVAL
Joer, un tema bastante bueno! Muchas gracias Janie
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Que buen tema.JanieJones k pena que vives tan lejos, te daba un abrazo
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°4
Suena de puta madre, estos no fallan nunca.
Este me lo apunto y caerá en septiembre
Gracias JanieJones.
Este me lo apunto y caerá en septiembre
Gracias JanieJones.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Estaremos muy atentos, como bien dices los compañeros, estos son de los pocos valores seguros que quedan.
Janie, thanks.
Janie, thanks.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
me gustan y en directo me encantaron, reconozco que cuando los vi no sabia ni a quien hiba a ver , lo tipico me acerco y me tomo unas cervezas , pero coño... se salieron
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Todos tenemos bandas por las que esperamos un nuevo trabajo con más o menos impaciencia. Tengo que reconocer que The Answer es la banda que más me ha llamado la atención de los últimos años y por creer firmemente que pueden ser el futuro es la que espero su tercer trabajo con muchas expectativas, mucha ilusión y con cierto temor al vez.
Normalmente una banda que irrumpe en la escena con un discazo como el primero esperas que el segundo, que es el más difícil, sea el de su consagración. Lo volvieron hacer y sacaron un trabajo de ordago al a grande pero no terminaron de romper ,a pesar de la gira con Ac/Dc. Algo les falta para llegar al gran público, y espero que con este tercero rompan de tal forma que tengamos The Answer hasta en la sopa. El género lo necesita.
Normalmente una banda que irrumpe en la escena con un discazo como el primero esperas que el segundo, que es el más difícil, sea el de su consagración. Lo volvieron hacer y sacaron un trabajo de ordago al a grande pero no terminaron de romper ,a pesar de la gira con Ac/Dc. Algo les falta para llegar al gran público, y espero que con este tercero rompan de tal forma que tengamos The Answer hasta en la sopa. El género lo necesita.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Me parece muy superior el segundo al primero, pero vamos, que si no llegaron a romper es por algo muy sencillo: hoy, nadie lo hace. Exceso de bandas, exceso de información, exceso de todo. Imposible destacar.
Yo espero el disco con impaciencia... El aperitivo del directo de la gira de AC/DC es sublime. Vaya banda...
Yo espero el disco con impaciencia... El aperitivo del directo de la gira de AC/DC es sublime. Vaya banda...
Zumbao- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Suena realmente muy bien el nuevo tema. Espero lo mejor de este grupo. Los vi en directo y me fliparon!!
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
se rumorea que en agosto tocan gratis en la playa de A Coruña.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
jesus escribió:Todos tenemos bandas por las que esperamos un nuevo trabajo con más o menos impaciencia. Tengo que reconocer que The Answer es la banda que más me ha llamado la atención de los últimos años y por creer firmemente que pueden ser el futuro es la que espero su tercer trabajo con muchas expectativas, mucha ilusión y con cierto temor al vez.
Pues fíjate que yo sigo esperando que peguen el pelotazo ( un poco iluso sí...).Un primer disco impactante,un 2º que supera en calidad compositiva y de redondeo de los temas al debut........ Para mí son la mejor banda de ROCK de los últimos años y eso que ojalá con su 3º suban unos cuantos peldaños....
Becky Sharp- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Estupendo el tema de adelanto, y disco que me compro fijo en cuanto salga.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Que bien suena!!!
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°14
A ver, unas cuantas cosas:
1. Son buenos pero tampoco son para tanto y no han inventado la sopa de ajo precisamente.
2. El segundo es claramente inferior al primero
3. Son unos colegas de barrio metidos a músicos. Muy buenos músicos, pero no tienen carisma y son más feos que llamar zorra a tu propia madre. Para romper, necesitas a tios buenos o autentica escoria (o falsa escoria) o un montón de ingredientes que estos chiquillos no tienen.
4. El rock no está de moda y menos el que bebe tanto de Free y Led Zeppelin
5. ¿Tenéis 5 € para tabaco?
1. Son buenos pero tampoco son para tanto y no han inventado la sopa de ajo precisamente.
2. El segundo es claramente inferior al primero
3. Son unos colegas de barrio metidos a músicos. Muy buenos músicos, pero no tienen carisma y son más feos que llamar zorra a tu propia madre. Para romper, necesitas a tios buenos o autentica escoria (o falsa escoria) o un montón de ingredientes que estos chiquillos no tienen.
4. El rock no está de moda y menos el que bebe tanto de Free y Led Zeppelin
5. ¿Tenéis 5 € para tabaco?
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Joer por fin un temigua telefunkero en condiciones!! Atxi si que dá gusto oir bandiguas retro, ofreciéndote "algo más"...
No creo que con este tercer diskiguo despunten, eso ya no ocurre y murió en los 80, salvo escasos "MTV-ocasiones" las bandiguas en la actualidad tienen que sufrir un largo recorrido musical hasta ser reconocidas fuera de nuestras freak-fronteras... sino mirar a Dream Theater, uno de los últimos casos que conozco y que raramente empezaron a ser ultra conocidos "mainstreamente" con los que me parecen sus dos peores diskiguos, o sea, los dos últimos... aunque Roadrunner también tuvo mucha culpa de ello... Porcupine Tree también sería uno de esos casos de "éxito de largo recorrido"...
No creo que con este tercer diskiguo despunten, eso ya no ocurre y murió en los 80, salvo escasos "MTV-ocasiones" las bandiguas en la actualidad tienen que sufrir un largo recorrido musical hasta ser reconocidas fuera de nuestras freak-fronteras... sino mirar a Dream Theater, uno de los últimos casos que conozco y que raramente empezaron a ser ultra conocidos "mainstreamente" con los que me parecen sus dos peores diskiguos, o sea, los dos últimos... aunque Roadrunner también tuvo mucha culpa de ello... Porcupine Tree también sería uno de esos casos de "éxito de largo recorrido"...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
A mi el tema si me ha gustado pero suena como si fuese de su anterior trabajo. Para mi el segundo disco es mejor que el debut y me parece cojonudo que un grupo quiera sonar como Free/Bad Co o Led Zepp.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
caido en little big horn escribió:A mi el tema si me ha gustado pero suena como si fuese de su anterior trabajo. Para mi el segundo disco es mejor que el debut y me parece cojonudo que un grupo quiera sonar como Free/Bad Co o Led Zepp.
+1
JonReySan- Fallen Angel
- Mensaje n°18
No escuhé el tema de adelanto ya que generalmente no me gusta escuchar un disco por partes si no escucharlo completo, jeje...
The Answer son sin ninguna duda de las bandas más destacadas y reconocidas, en el Hard Rock, surgida en los 00's, el primer disco es exclenete, el segundo mantienen el nivel y ojalá con este tercero terminen de "explotar"...
Ya que Wolfmother se quedó en nada, Black Stone Cherry parece que se "echaron a perder" y Airbourne siempre tendrá la sombra AC/DC, son The Answer la mejor apuesta entre las banda Hard Rock actuales que figuaran en el "maintream"...
Saludos...
The Answer son sin ninguna duda de las bandas más destacadas y reconocidas, en el Hard Rock, surgida en los 00's, el primer disco es exclenete, el segundo mantienen el nivel y ojalá con este tercero terminen de "explotar"...
Ya que Wolfmother se quedó en nada, Black Stone Cherry parece que se "echaron a perder" y Airbourne siempre tendrá la sombra AC/DC, son The Answer la mejor apuesta entre las banda Hard Rock actuales que figuaran en el "maintream"...
Saludos...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
- Mensaje n°20
Hermosa portada ¿Cuando sale el disco?
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Pues a mí no me gusta nadigua...La pava que tiene una teta como cabecigua??!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
El tres de octubre, hay una edición limitada con libreto de 24 páginas y un cd extra de 11 temas con rarezas.
CD1:
Waste Your Tears
Use Me
Trouble
Nowhere Freeway
Tornado
Vida (I Want You)
Caught On The Riverbed
Destroy Me
New Day Rising
Can’t Remember, Can’t Forget
One More Revival
Lights Are Down
CD2:
Piece By Piece (studio track)
Faith Gone Down (studio track)
Nowhere Freeway (live acoustic)
Tailspin (demo)
Fire And Water (cover of the Free classic)
What I Am (demo)
Caught On The Riverbed (live acoustic)
The Eenemy (demo)
Show Me The World (demo)
One More Revival (live acoustic)
Lights Are Down (piano and vocals)
CD1:
Waste Your Tears
Use Me
Trouble
Nowhere Freeway
Tornado
Vida (I Want You)
Caught On The Riverbed
Destroy Me
New Day Rising
Can’t Remember, Can’t Forget
One More Revival
Lights Are Down
CD2:
Piece By Piece (studio track)
Faith Gone Down (studio track)
Nowhere Freeway (live acoustic)
Tailspin (demo)
Fire And Water (cover of the Free classic)
What I Am (demo)
Caught On The Riverbed (live acoustic)
The Eenemy (demo)
Show Me The World (demo)
One More Revival (live acoustic)
Lights Are Down (piano and vocals)
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
El tema es como todo lo que hace esta gente, soberbio hard rock, contundente y con ese regusto 70's que tanto nos gusta a algunos... veo que siguen en forma.
De la portada, no puedo decir lo mismo. No me gusta.
De la portada, no puedo decir lo mismo. No me gusta.
- Mensaje n°24
Yo lo que espero es una edición en vinilo como el anterior.
Becky Sharp- Fallen Angel
- Mensaje n°25
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r