#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
hellpatrol
COBRA
borntobewild
stanley69
joakim
pc69
Agstar
MrSweet
Rocket
Dawn1984
14 participantes

SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel

ZODIACO : Acuario

SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR - Página 2 Empty SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

Mensaje por Dawn1984 Miér 16 Abr 2008, 20:58

Recuerdo del primer mensaje :

http://fallenangelofrock.mundoforo.com/set-list-hardcore-supersta-amp-crashdiet-vt4777.html

Recupero este topic, que ya se acercan los conciertos.

Parece ser que, al menos en Gijon, estan intentando que toquen Crashdiet algo mas.
    A ver que pasa. A mi personalmente me gustaria que asi fuese.
    Ya os contare el sabado Wink
    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR - Página 2 Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

Mensaje por Alice77 Dom 20 Abr 2008, 11:38

Pues a mi me gustan bastante más "H.Superstar", aunque debo reconocer que los dos cd's de "Crashdiet" son muy buenos, pero el dvd que tengo de ellos en directo es bastante pobre.

Yo llevo siguiendo a "HS" desde que empezaron hace casi unos 10 años, desde que sacaron su maqueta "Its only Rock'n'Roll" y la verdad que aunque sus dos últimos trabajos son increíbles y sin duda los mejores de su carrera, me jode que no toquen nada de los primeros discos.
    Haber esta noche en Barna como se lo curran que ya lleban un par de cancelaciones y la primera vez que vinieron presentando su primer cd no pude ir por que tenia un gripazo de la ostia y eso que tenia pase de backstage y todo.
    A la vuelta del concierto os cuento.