Making off del primer single de su nuevo disco "How I Go".
+9
Joserra
SunlessStar
Ritchie
jesus
lamotta
beriboogie
Josetxu
Albytor
PeterGriffin
13 participantes
The Kenny Wayne Shepherd Band - How I Go
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: The Kenny Wayne Shepherd Band - How I Go
Recuerdo del primer mensaje :
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Pues aquí un puto ignorante que no conoce a este señor. El otro dia Albytor me los recomendó y obviamente tengo que hacerle caso. Encima hay unanimidad del comite de sabios así que mejor me lo voy pillando.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
Caído, seguro que Albytor ya te los recomendó pero vaya usted pillando "Trouble is" y "Live on" y así ya tienes el trío indispensable de éste monstruo..........
Este último "How I Go" es una maravilla, voy por la docena de escuchas + ó - y cada vez me gusta más............... otro que va a estar entre lo mejor del año
Este último "How I Go" es una maravilla, voy por la docena de escuchas + ó - y cada vez me gusta más............... otro que va a estar entre lo mejor del año
- Mensaje n°28
beriboogie escribió:Caído, seguro que Albytor ya te los recomendó pero vaya usted pillando "Trouble is" y "Live on" y así ya tienes el trío indispensable de éste monstruo..........
Ok. así lo haré
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
caido en little big horn escribió:beriboogie escribió:Caído, seguro que Albytor ya te los recomendó pero vaya usted pillando "Trouble is" y "Live on" y así ya tienes el trío indispensable de éste monstruo..........
Ok. así lo haré
Ya estás tardando...
- Mensaje n°30
Ritchie escribió:caido en little big horn escribió:beriboogie escribió:Caído, seguro que Albytor ya te los recomendó pero vaya usted pillando "Trouble is" y "Live on" y así ya tienes el trío indispensable de éste monstruo..........
Ok. así lo haré
Ya estás tardando...
Pues esta tarde he estado en el FNAC de Oviedo y no lo tienen, que rabia!! Tendré que pillarlo por internet.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Pués la verdad es que este chico me está trastornando. Ayer le escuché 3 veces seguidas y es que ya no sé si me gusta más que el de Warren Haynes. El tema "Heat of the sun" pasa directamente al mejor tema escuchado este año por encima incluso de "your wildest dreams" de Haynes , que por cierto, ayer en long play de bilbo conseguí el doble vinilo. Me dijeron que el de Kenny también se ha editado doble con un coste de 25 euros, aunque supongo que sólo llevará 13 temas y los 4 bonus de la edición de lujo no aparecerán, sino tendría que ser triple vinilo. En cuanto llegue al saco.El propietario de la tienda me comentó que el formato cd durará un año ,así que de vuelta a lo que nunca debió dejar de ser el soporte estrella. Problema, que son caros de cojones!!
Bah, estoy escuchando "show me the way back home" y es mágica!!!.
Bah, estoy escuchando "show me the way back home" y es mágica!!!.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
jesus escribió:El tema "Heat of the sun" pasa directamente al mejor tema escuchado este año
Yo lo puse en el "caralibro" comentando que en mi mundo musical ideal este tema si que sería la canción del verano
biffi- Fallen Angel
- Mensaje n°33
Estoy descubriendo a este tipo , con How I go , sonido añejo maravilloso.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°34
jesus escribió: estoy escuchando "show me the way back home" y es mágica!!!.
Absolutamente.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°35
jesus escribió:El propietario de la tienda me comentó que el formato cd durará un año
¿Alquien se cree eso?
- Mensaje n°36
Joserra escribió:jesus escribió:El propietario de la tienda me comentó que el formato cd durará un año
¿Alquien se cree eso?
Yo sí lo creo Joserra. La duda es el tiempo, no sé si 1 año o cuatro. Los Itunes, ...y empresas de venta de datos musicales en otros países están teniendo aceptación, ventas de millones de dólares y el servicio es bueno y cómodo. La tendencia es esa, otra cosa es que también saben que el melómano -que tiene su mercado y además es el fiel- no va a aceptar esa nueva situación y seguira habiendo discográficas que sigan vendiendo soportes físicos, lo que no sé es si en formato cd, vinilo o lo que saquen nuevo. En fin, lo veremos , ojalá no sea así.
- Mensaje n°37
Discazo absoluto con algunos de los momentos más intensos y absorventes que he escuchado ultimamente. En una reciente entrevista Kenny declaraba que las sensaciones a la hora de grabar el disco no las había experimentado nunca y añadía que es lo que siempre dicen los músicos con su último disco pero que era muy sincero al decir que ES UN DISCO ESPECIAL..... estoy de acuerdo. En un disco tan bueno es dificil destacar algo pero me tiene alucinado la tremenda inspiración de Kenny en las guitarras, es de 10
Escuchando ésta canción me creo lo que expresaba Kenny en ésa entrevista....... ESPECIAL
Escuchando ésta canción me creo lo que expresaba Kenny en ésa entrevista....... ESPECIAL
- Mensaje n°38
beriboogie escribió:Discazo absoluto con algunos de los momentos más intensos y absorventes que he escuchado ultimamente. En una reciente entrevista Kenny declaraba que las sensaciones a la hora de grabar el disco no las había experimentado nunca y añadía que es lo que siempre dicen los músicos con su último disco pero que era muy sincero al decir que ES UN DISCO ESPECIAL..... estoy de acuerdo. En un disco tan bueno es dificil destacar algo pero me tiene alucinado la tremenda inspiración de Kenny en las guitarras, es de 10
Ya lo dije más arriba, en mi top 2 de mejores canciones de este año -y ahora mismo la mejor canción-. En el solo de guitarra hay una parte que desde su inicio va madurando poco a poco y que genera unas vibraciones de índole divinas que extasiadamente estás pensando en su belleza pero inesperadamente rompe en su parte más intensa (desde el segundo 3,27) y crees escuchar lo infinito , te quedas atónito.El sumum de la inspiración, estoy seguro que sabe que esa parte es insuperable.
- Mensaje n°39
Jesús , se a que punteo te refieres, me tiene totalmente obsesionado, Dios que maravilla en cuanto lo escuché por primera vez me dije ¡¡ Pero qé es esto !!!!! soy capaz de escucharlo varias veces seguidas. No Me imagino que puede dar de sí semejante solaco en directo............
- Mensaje n°40
Que gran disco y mira que tiene que ser difícil mantener el altísimo nivel en un disco tan largo, 17 temas nada menos. Por San Ronnie Van Zandt que Kenny y su estupenda banda lo consiguen. Ahí va una de las "tapadas", impactantes guitarrazos cargados de Wah-wah y una melodía rompedora....... DISCAZO !!!!
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°41
Dentro de 11 días voy a verlo en directo!
- Mensaje n°42
Agstar escribió:Dentro de 11 días voy a verlo en directo!
Que suerte tienes pájara!!. En Alemania se pueden ver conciertos con buen sonido y músicos que por aquí mataríamos por ver, que por aquí o no pasan o tocarían en un tugurio.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°43
Yo le he vuelto a dar un par de escuchas estos días para volver a disfrutar de este estupendo disco.
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°44
jesus escribió:Agstar escribió:Dentro de 11 días voy a verlo en directo!
Que suerte tienes pájara!!. En Alemania se pueden ver conciertos con buen sonido y músicos que por aquí mataríamos por ver, que por aquí o no pasan o tocarían en un tugurio.
Tú también puedes ir! Sólo tienes que venir a visitarme jaja
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°45
juer este se me ha colado... como suena esto oñe
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r