+9
Joserra
SunlessStar
Ritchie
jesus
lamotta
beriboogie
Josetxu
Albytor
PeterGriffin
13 participantes
The Kenny Wayne Shepherd Band - How I Go
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: The Kenny Wayne Shepherd Band - How I Go
Making off del primer single de su nuevo disco "How I Go".
- Mensaje n°2
The Kenny Wayne Shepherd Band - How I Go
Con esta canción abre su nuevo disco.
- Mensaje n°3
Videoclip.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
PeterGriffin escribió:Videoclip.
Me ha gustado mucho.
¿Lo de Chris Layton es un cameo o toca en el disco?.
- Mensaje n°5
Albytor escribió:¿Lo de Chris Layton es un cameo o toca en el disco?.
Por lo que he leído está en todo el disco.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
suena de cojones.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
PeterGriffin escribió:Videoclip.
Temazo muy Rockero !!! Que bueno tenerle de nuevo Rockeando . El disco se titula "How I go" y en su ed.especial consta de "17 temas" entre los que esta una versión del "Oh pretty woman" que ya hizo en su día Gary Moore
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Muy buena pinta!
- Mensaje n°9
Genial en este tema el Sr. Shepherd:
- Mensaje n°10
Albytor escribió:Genial en este tema el Sr. Shepherd:
Qué clase tiene éste tío con la guitarra. En el disco tocan aparte del Sr. Shepperd los ex Double Trouble, Chris Layton y Tommy Shannon y el estupendo cantante Noah Hunt que ya participó en aquellos fantásticos discos "Trouble Is" y Live On" sonido al que han vuelto según algunas webs. Me encanta el timbre vocal de Noah Hunt
- Mensaje n°11
beriboogie escribió:Albytor escribió:Genial en este tema el Sr. Shepherd:
Qué clase tiene éste tío con la guitarra. En el disco tocan aparte del Sr. Shepperd los ex Double Trouble, Chris Layton y Tommy Shannon y el estupendo cantante Noah Hunt que ya participó en aquellos fantásticos discos "Trouble Is" y Live On" sonido al que han vuelto según algunas webs. Me encanta el timbre vocal de Noah Hunt
Yo con una escucha ya me lo he apuntado para la lista de la compra. Es un disco muy bueno.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Lo desconocía ,y este sábado a la noche tuve un arrebato mercantil con amazon.com y vi a este chico con el nuevo disco, que además debe tener varios trabajos porque me fijé que tenía precios tirados, habrá que retomarlo. ¿Además de este nuevo hay algún trabajo más digno de mención? . Sonar suena de cine.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Ese Hit of the Sun suena de jodida maravilla. Asombroso.
- Mensaje n°14
jesus escribió:Lo desconocía ,y este sábado a la noche tuve un arrebato mercantil con amazon.com y vi a este chico con el nuevo disco, que además debe tener varios trabajos porque me fijé que tenía precios tirados, habrá que retomarlo. ¿Además de este nuevo hay algún trabajo más digno de mención? . Sonar suena de cine.
Jesús, apuntate éstos dos : "Trouble Is" y "Live On" 2º y 3º discos respectivamente. El cuarto "the place you're in" no me gustó mucho en su día, más en una onda L. Kravitz.Eso sí sonaba cañón no en vano metieron mano en él tipos como Marti Frederiksen y Andy Wallace,y el disco "Live! In Chicago" del año pasado aún no lo he catado
SALUD Y ROCK N ROLL !!!!
- Mensaje n°15
- Mensaje n°16
beriboogie escribió:jesus escribió:Lo desconocía ,y este sábado a la noche tuve un arrebato mercantil con amazon.com y vi a este chico con el nuevo disco, que además debe tener varios trabajos porque me fijé que tenía precios tirados, habrá que retomarlo. ¿Además de este nuevo hay algún trabajo más digno de mención? . Sonar suena de cine.
Jesús, apuntate éstos dos : "Trouble Is" y "Live On" 2º y 3º discos respectivamente. El cuarto "the place you're in" no me gustó mucho en su día, más en una onda L. Kravitz.Eso sí sonaba cañón no en vano metieron mano en él tipos como Marti Frederiksen y Andy Wallace,y el disco "Live! In Chicago" del año pasado aún no lo he catado
SALUD Y ROCK N ROLL !!!!
Gracias Beri!! He pillado Live on, Trouble is,the place you're in, ledbetter heights y la edicion especial de este último. 41 libras gastos y vat incluidos. Unos 47 euros.
- Mensaje n°17
jesus escribió:beriboogie escribió:jesus escribió:Lo desconocía ,y este sábado a la noche tuve un arrebato mercantil con amazon.com y vi a este chico con el nuevo disco, que además debe tener varios trabajos porque me fijé que tenía precios tirados, habrá que retomarlo. ¿Además de este nuevo hay algún trabajo más digno de mención? . Sonar suena de cine.
SALUD Y ROCK N ROLL !!!!
Gracias Beri!! He pillado Live on, Trouble is,the place you're in, ledbetter heights y la edicion especial de este último. 41 libras gastos y vat incluidos. Unos 47 euros.
Vamos, un chollazo tío. El que no controlo es el debut "Ledbetter Heights" que recomienda más arriba el amigo Peter. Imperdonablemente se me escapó en su día y siempre he oído maravillas de él. Ahora mismo me pongo a buscarlo,en Amazón mismo .............
- Mensaje n°18
beriboogie escribió:jesus escribió:beriboogie escribió:jesus escribió:Lo desconocía ,y este sábado a la noche tuve un arrebato mercantil con amazon.com y vi a este chico con el nuevo disco, que además debe tener varios trabajos porque me fijé que tenía precios tirados, habrá que retomarlo. ¿Además de este nuevo hay algún trabajo más digno de mención? . Sonar suena de cine.
SALUD Y ROCK N ROLL !!!!
Vamos, un chollazo tío. El que no controlo es el debut "Ledbetter Heights" que recomienda más arriba el amigo Peter. Imperdonablemente se me escapó en su día y siempre he oído maravillas de él. Ahora mismo me pongo a buscarlo,en Amazón mismo .............
No problem , hay varias copias en amazon.uk por mediación de all your music, tienda canadiense . Con todos los gastos 7 libras.
- Mensaje n°19
"Trouble is" impresionante!! Blues-rock revolucionario con un guitarrista que sin duda sera un referente en el futuro.Hay temas que tu cuello corre un serio riesgo. Una autentica sorpresa!!
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
No me saco de la cabeza el "Come On Over" de este gran disco.
Mira que es el tema más "modelno" del disco, pero menudo temazo, señores.
Mira que es el tema más "modelno" del disco, pero menudo temazo, señores.
- Mensaje n°21
Llevo tres ó cuatro escuchas y me da que éste disco se va a convertir en algo grande grande.......... Kenny ha vuelto al sonido de aquellos tremendos Trouble is y Live on............ La prueba del algodón está en esos bluesssss arrastrados a la vieja usanza como en "Backwater blues" ó en esos numeros donde se apropia del espíritu del mismísimo Steve Ray Vaughn........ Un 10 para el vocalista Noé Hunt
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°22
Muy buen disco... Este tío es muy, muy bueno. Como leí en alguna crítica por ahí, ha dejado su lado de chico guapo y rebelde para centrarse en una carrera más que digna... Ya sorprendió su documental, acojonante por cierto con leyendas del blues más puritano, y lleva un directo y este disco en estudio donde está refrendando una carrera como digo muy meritoria...
A todo esto, ojo con la pinta del cantante... Más que sospechosa...
A todo esto, ojo con la pinta del cantante... Más que sospechosa...
- Mensaje n°23
Por fin esta mañana me hice con él. Estará sin duda entre mis favoritos del año.
Otro de mis temas favoritos:
Otro de mis temas favoritos:
- Mensaje n°24
Brutal!! Mientras escribo estoy escuchando "The Wire" y los dedos en el teclado se mueven solos al ritmo de los punteos de un guitarrista que va a dar mucho que hablar. No sé si me me gusta más "trouble is" o este "How i go", quizás este álbum sea más hetereogeneo pero de igual calidad, aunque da igual ,cuestión de momentos supongo.
Otro que pasa a engrosar la lista de mi Top anual particular.
Otro que pasa a engrosar la lista de mi Top anual particular.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°25
¡Vaya disco! Esta mañana lo he escuchado por primera vez. Buenísimo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r