4 participantes
campeón de boxeo dándole al westcoast
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
campeón de boxeo dándole al westcoast
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: campeón de boxeo dándole al westcoast
Joer!!! no sabía nada de esta faceta melódica de este guerrero del cuadrilatero. No canta nada mal.
La música amansa a las fieras.
La música amansa a las fieras.
victorixi- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
En Marca tv no hace mucho en antiguas veladas que ponen salia este hombre metiendo buenos zambombacos,no canta mal por cierto
mON7e- Fallen Angel
- Mensaje n°4
ostia el gran manny! que grande! normal que le guste el West Coast! en el ultimo combate salio con ''The Eye Of The Tiger'', imagino que empezaria a boxear por ahi cuando estaria triunfando Rocky IV en las taquillas de todo el mundo, con Survivor y dema, por supuesto esa pedazo de banda sonora habra dejado un gran legado de seguidores del boxeo tambien!
lo que no sabia es que se habia animado a cantar, sobretodo de que no lo hace nada mal, asi que ademas de ser el mejor boxeador libra por libra, les podria cantar una buena nana antes de mandarlos a dormir! ademas elige buen genero, me alera porque soy un buen seguidor del pacman! mira por donde me recuerda a Jackie Chan que tambien ademas de un un pedazo de luchador (...y de actor tambien por supuesto) tambien tiene buenos temas de AOR ochenteros a tope!
lo que no sabia es que se habia animado a cantar, sobretodo de que no lo hace nada mal, asi que ademas de ser el mejor boxeador libra por libra, les podria cantar una buena nana antes de mandarlos a dormir! ademas elige buen genero, me alera porque soy un buen seguidor del pacman! mira por donde me recuerda a Jackie Chan que tambien ademas de un un pedazo de luchador (...y de actor tambien por supuesto) tambien tiene buenos temas de AOR ochenteros a tope!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r