Joder, cuanta cantidad de gente haciendo Westcoast. Ahi van mis opiniones de todos los que habeis puesto.
Peter Friestedt: muy en la onda Toto y Chicago. Aunque con las colaboraciones que tiene (Bill Champlin, Joseph Williams, Randy Goodrum, etc...) es normal sonar asi. Muy bueno.
De las que he escuchado me quedo con "Love is gonna getcha".
Nightshift: esta claro que suenan mucho a las influencias mencionadas por Adolfo. El unico inconveniente que le he encontrado es que las voces no me terminan de convencer. Son demasiado planas y casi no varian de una cancion a otra.
Samuel Purdey: muy bueno, si señor. Para mi esta mas influenciado por Michael McDonald, Earth Wind and Fire. No me extraña que Lucky Radio fuera un pelotazo en Japon, porque suena de cojones. La cancion tiene un aire a algunos temas compuestos incluso por Jamiroquai, pero con esa voz interpretada al estilo Michael McDonald y unas guitarras a lo Gino Vanelli.
En Whatever I do ya se les ve mas el plumero y creo que su gran influencia es Michael McDonald.
Altamente recomendado para los que les guste ese toque Jazzero.
Mandoo: el que canta en la cancion Another One es Bill Champlin?. Porque si no es el, desde luego son clavados.
Muy en la onda Michael McDonald, Bill Champlin, etc... Muy jazzeros. Muy buenos.
Ole Børud: en su dia ya hablaste de el y me parecio increible el tio. Muy Jamiroquai, muy funky, muy Stevie Wonder, muy..... bueno!. Ademas de tener una voz cojonuda. De momento es el que mas me gusta de la lista.
Andreas Aleman: joder, este tambien es buenisimo. Para mi tambien suena muy al estilo Michael McDonald. Malditos suecos, que buena musica hacen. This is Life es un temazo como la copa de un pino.
Bjarne Beltoft: me recuerda mucho a Bill Champlin cantando, salvando las diferencias. Con eso lo digo todo respecto al tipo de musica que hace.
Webb: de estos tambien pusisteis algo en su dia. No esta mal las versiones que hacen de James Ingram y Michael McDonald, aunque me sobra un poco el ritmo discotequero. Muy en la onda de estos dos artistas.
Bad Sneakers: suenan muy al estilo Steely Dan. La voz no esta mal, pero hay algo que no me termina de convencer. Aun asi no veas como estan los suecos a nivel musical en todas sus vertientes.
Smooth Reunion: muy jazzeros. Musicalmente buenisimos, pero lo mismo que con Bad Sneakers, la voz no termina de convencerme.
Daniel Nelson: tambien se le ve bastante influenciado por los sonidos de Michael McDonald, Gino Vanelli y Kenny Loggins. Me ha gustado.
Marco Taggiasco: muy en la onda de los trabajos en solitario de Bill Champlin, y los temas mas jazzeros de Toto. No esta nada mal este italiano.
Geyster: muy en la onda Earth, Wind and Fire e Imagination. Quiza demasiado discotequero para mi.
Jerome: me ha recordado mucho a la epoca de Kenny Loggins del Leap of faith y Unimaginable Life. No esta nada mal.
Al Campos: muy jazzero tambien. Me ha gustado mucho.
Ahora van unas cuantas recomendaciones:
Drew Davidsen ---->
http://www.myspace.com/drewdavidsenDave Krug ---->
http://www.myspace.com/davekrugMarcos Collado ---->
http://www.myspace.com/marcoscollado (este es un guitarra mallorquin, muy bueno por cierto. Os recomiendo que escucheis la cancion Cobayo).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r