#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
jarryguo
Johnny Knoxville
AlbertoLP
Lovedrive
Javi
trying to understand
tony
Fernando
HardBoy
13 participantes

    Opiniones sobre los noruegos Return!!

    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Opiniones sobre los noruegos Return!! - Página 2 Empty Opiniones sobre los noruegos Return!!

    Mensaje por HardBoy Vie 01 Ago 2008, 19:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que me decis de estos Noruegos, hacen un Hard Melodic Rock de kilates, yo solo he escuchado el "Straight Down the Line" (1989) y el "V" (1992) y me parecen 2 discazos como la copa de un pino, habeis oido sus otros albumes?, si es asi que me podeis decir de ellos??

    Gracias a todos!! Very Happy

    Opiniones sobre los noruegos Return!! - Página 2 Return+-+V+-+Front

    Opiniones sobre los noruegos Return!! - Página 2 RETURN_SDTL
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Opiniones sobre los noruegos Return!! - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre los noruegos Return!!

    Mensaje por trying to understand Sáb 02 Ago 2008, 21:09

    udo-32 escribió:Pues a mi me gustan, no soy muy de grupos “la, la, la…” pero resulta que esto RETUNR me gustan. No descubren la pólvora, pero no creo que sena tan del montón como algunos les ponen, a mi me parecen superiores y mas divertidos y entretenidos que otras bandas de mayor renombre. Al menos pincho sus discos con mayor frecuencia que otros de bandas por aquí adoradas. Pero claro a mi me gustan algunas menos populars como Androids por ejemplo.

    Mis favoritos son “Attitudes” (1988), “To the top” (1988) y el ultimo de 2005 titulado “Return”. No se, tal vez sea por el vocalista de esos discos, pero los otros trabajos nunca me han dicho nada.

    Hostia tío ahí me has matado, me encanta ese grupo, el "Let it all out" es un discazo, sobre todo el tema "10.000 years" que lo tenía machacado en mi época veinteañera. Un placer oir hablar de ese grupo lol! .
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Opiniones sobre los noruegos Return!! - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre los noruegos Return!!

    Mensaje por udo-32 Sáb 02 Ago 2008, 21:51

    trying to understand escribió:

    Hostia tío ahí me has matado, me encanta ese grupo, el "Let it all out" es un discazo, sobre todo el tema "10.000 years" que lo tenía machacado en mi época veinteañera. Un placer oir hablar de ese grupo lol! .

    Yo lo compre por casualidad cuando salio (a veces compraba discos impulsivamente) y me encanto el álbum. Ahora lo han reeditado en Cd. Hace unos meses, abrí un topic con Androids y nadie hizo ni puto caso, y eso que creo que a los fans de Glory y este tipo de bandas les iba a encantar.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Opiniones sobre los noruegos Return!! - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre los noruegos Return!!

    Mensaje por trying to understand Sáb 02 Ago 2008, 21:56

    udo-32 escribió:
    trying to understand escribió:

    Hostia tío ahí me has matado, me encanta ese grupo, el "Let it all out" es un discazo, sobre todo el tema "10.000 years" que lo tenía machacado en mi época veinteañera. Un placer oir hablar de ese grupo lol! .

    Yo lo compre por casualidad cuando salio (a veces compraba discos impulsivamente) y me encanto el álbum. Ahora lo han reeditado en Cd. Hace unos meses, abrí un topic con Androids y nadie hizo ni puto caso, y eso que creo que a los fans de Glory y este tipo de bandas les iba a encantar.

    Yo lo pillé después de leer una gran crítica en la Metal hammer, no tenía ni idea de que lo hubieran reeditado en cd, yo todavía conservo el vinilo y sí estoy de acuerdo contigo en que a los fans del rollo escandinavo les tiene que gustar este disco.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Opiniones sobre los noruegos Return!! - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre los noruegos Return!!

    Mensaje por Robert Lun 04 Ago 2008, 17:12

    Jopeeeeeeeeeer, q se me pasaba este Post!! (con el Curro, estoy super Liao)

    Pero Q Grandiosos los Noruegos!!

    el ATTITUDES del 88' es mi Gran Prefe!!

    Un Grupazo Absolutament Super Recomendado!!

    Muxas Gracias por Recuperarlos, Kerido HardBoy!!! cheers Very Happy

    Contenido patrocinado


    Opiniones sobre los noruegos Return!! - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre los noruegos Return!!

    Mensaje por Contenido patrocinado