Gracias a todos!!
+9
jarryguo
Johnny Knoxville
AlbertoLP
Lovedrive
Javi
trying to understand
tony
Fernando
HardBoy
13 participantes
Opiniones sobre los noruegos Return!!
HardBoy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Opiniones sobre los noruegos Return!!
Que me decis de estos Noruegos, hacen un Hard Melodic Rock de kilates, yo solo he escuchado el "Straight Down the Line" (1989) y el "V" (1992) y me parecen 2 discazos como la copa de un pino, habeis oido sus otros albumes?, si es asi que me podeis decir de ellos??
Gracias a todos!!
Gracias a todos!!
Fernando- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Opiniones sobre los noruegos Return!!
Creo que TU te hubieras muerto de gusto de haber vivido el final de los 80 y principios de los 90...
Bandas como esta a patadas....
Bandas como esta a patadas....
- Mensaje n°3
Buahh lose lose amigo, esa epoca para mi es la mejor en cuanto a oleadas de grupos se refiere, es cuando salieron todas las Hair Metal bands, el Hard/AOR tambien estaba en su pleno apogeo, yo creo que esa es la epoca fundamental para todo hard rockero y AORERO, aunque eso no kita que años antes no se hiciera buen hard rock y AOR tambien!!
Por cierto que te parecen?
Fernando- Moderador
- Mensaje n°4
HardBoy escribió:Buahh lose lose amigo, esa epoca para mi es la mejor en cuanto a oleadas de grupos se refiere, es cuando salieron todas las Hair Metal bands, el Hard/AOR tambien estaba en su pleno apogeo, yo creo que esa es la epoca fundamental para todo hard rockero y AORERO, aunque eso no kita que años antes no se hiciera buen hard rock y AOR tambien!!
Antes y después también hay discos de ensueño....
Una pena ese año 92 y posteriores, aparecierón los puñeteros Nirvana, Pearl jam, soundgarden y demas basura que acabó de cuajo con nuestro rollo, al menos en lo que a movimiento de masas se refiere....
Este grupo que comentas pues..... mas o menos como Southgang....
Te juro que cuando pongas uno de mi interes te pondré una larga opinión
- Mensaje n°5
jajaja okey a ver si un dia de estos doy en el clavo , en cuanto al grunge yo tambien lo odio, sobre todo nirvana y cia, solo me parece decente Alice In Chains con Lane Staley y Jerry Cantrell, por lo demas basura todo, todavia no entiendo como un puto yonki de mierda que no tenia ganas ni de vivir pudo echar por tierra todo el hard rock, bueno tambien hay ke reconocer que parte de culpa tambien la tienen las discograficas, la gente y los mismos grupos que estan sometidos a constantes peleas entre los miembros de su grupo, estaban cansados tambien etc ...
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Lo que hay que leer
Y no haré más comentarios.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°7
tony escribió:Lo que hay que leer
Lo siento Tony, el movimiento Grunge me dió asco desde el primer día, he tratado de oir bandas como Pearl Jam y me es imposible....
Esa música apagada, sin sentido, sin melodia no la aguanto.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Yo de este grupo sólo he escuchado uno que era muy acústico ( no sé el título) y no me gustó nada. El grunge tampoco me gusta.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Fernando escribió:tony escribió:Lo que hay que leer
Lo siento Tony, el movimiento Grunge me dió asco desde el primer día, he tratado de oir bandas como Pearl Jam y me es imposible....
No, Fernando, no van por ahí los tiros, amigo.
Me parece fenomenal que no te gusten. Solo faltaría.
Un abrazo.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Fernando escribió:tony escribió:Lo que hay que leer
Tony está como nosotros, perplejos por lo de Thuram.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°11
Javi escribió:Fernando escribió:tony escribió:Lo que hay que leer
Tony está como nosotros, perplejos por lo de Thuram.
jajajaja que sarcasmo tienes Javi, del potente!...Me alegra que no fuera por eso Tony.
- Mensaje n°12
tony escribió:Lo que hay que leer
Eske me he ekivokado en algo?
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°13
A mí de Return me encanta el ATITTUDES, y especialmente el temazo CHANGE YOUR ATTITUDE. Fiestero a tope!!
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°14
Lovedrive escribió:A mí de Return me encanta el ATITTUDES, y especialmente el temazo CHANGE YOUR ATTITUDE. Fiestero a tope!!
HEY HEY HEY
Let's Change The Attitude
Stay Together Black And White
HEY HEY HEY
Now It's Time To Do Something Right
Entre esto y Enrique y Ana hay sólo un pasito, pero la verdad es que tiene su gancho. Si se presentan a Eurovisión a finales de los 80 arrasan
Return no es de mis bandas favoritas, pero desde luego tienen temillas por ahí con mucho gancho. Casi todo el mundo prefiere el V pero a mi me molaban más los temas estos supermoñas como el Change The Attitude, Steal Your Heart y otros de los primeros discos.
Yo tengo todos, incluido un recopilatorio del 2000 publicado por Sony, que estoy escuchando ahora mismo, y que para el que quiera saber si son tan malos como dice Fernando "oídos de mármol" está de fruta madre.
Johnny Knoxville- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°15
Eso digo yo,lo que hay que leer...mira que llevo indagando desde los 16/17 años buscando grupos escandinavos y del monton como Return los hay a patadas.Debe ser que no las he dado donde debia...Ilustranos Fernando, que personalmente y con mucho gusto revolveria en ese monton.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°16
Johnny Knoxville escribió:Eso digo yo,lo que hay que leer...mira que llevo indagando desde los 16/17 años buscando grupos escandinavos y del monton como Return los hay a patadas.Debe ser que no las he dado donde debia...Ilustranos Fernando, que personalmente y con mucho gusto revolveria en ese monton.
No tengo por que ilustrar a nadie, cada cual tiene sus gustos y sus preferencias musicales....
Sino me gusta algo.. o ya no eso, sino me llama la atención algo pues lo dejo de lado..
vamos, creo q es fácil de entender y no tan dificil de leer
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
AlbertoLP escribió:Lovedrive escribió:A mí de Return me encanta el ATITTUDES, y especialmente el temazo CHANGE YOUR ATTITUDE. Fiestero a tope!!
HEY HEY HEY
HEY HEY HEY
Entre esto y Enrique y Ana hay sólo un pasito, pero la verdad es que tiene su gancho. Si se presentan a Eurovisión a finales de los 80 arrasan
Return no es de mis bandas favoritas, pero desde luego tienen temillas por ahí con mucho gancho. Casi todo el mundo prefiere el V pero a mi me molaban más los temas estos supermoñas como el Change The Attitude, Steal Your Heart y otros de los primeros discos.
Yo tengo todos, incluido un recopilatorio del 2000 publicado por Sony, que estoy escuchando ahora mismo, y que para el que quiera saber si son tan malos como dice Fernando "oídos de mármol" está de fruta madre.
jaja ya te digo!! ese temigua se lo ponia yo a mi masisi-abuela para que haria ejercicio...
a excepcion del attitude ese que no me mola nada. tiene buenos diskiguos (vale menos el ultimo que era un truñiguo...)sbbre todo el V!!
- Mensaje n°18
Y ke me decis del V con su temazo "Life Must Go On" entre otras...
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°19
Dejaron para la posteridad una de la canciones mas maravillosas de la historia: "TAKE THIS HEART"
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°20
AlbertoLP escribió:Lovedrive escribió:A mí de Return me encanta el ATITTUDES, y especialmente el temazo CHANGE YOUR ATTITUDE. Fiestero a tope!!
HEY HEY HEY
HEY HEY HEY
Esa es!! Es verdad que suena petardilla y es muy simple, pero esos coros, ese buen rollito que desprende... es de esas canciones que te alegran el día.
De todas formas excepto este tema y alguno más, para mí están lejos de grandes como Stage Dolls, Alien, Glory...).
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°21
davidbilbo escribió:Dejaron para la posteridad una de la canciones mas maravillosas de la historia: "TAKE THIS HEART"
Hay cosas en la vida que merecen su debida atencion. Sublime.
https://www.youtube.com/watch?v=-OBPl1A9qEo
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
Joder que mania con que es un grupo del monton... no se .... a mi que tengan buen rollo, temas fiesteros y que te entren albumes como los nombrados V y Straight D the L como un tiro me parece que ya esta cojonudo de por si!! He tenido en mis manos muchos cds de esa epoca que no he vuelto a poner ni por despiste y sin embargo estos si me apetece (en su momento justo, claro) y me siguen entrando bien. El mas flojo de la banda y donde me parece que hab perdido ese toquecilio es el ultimo que sacaron, s/t que no me decia nada......ni siquiera fieston.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Pues a mi me gustan, no soy muy de grupos “la, la, la…” pero resulta que esto RETUNR me gustan. No descubren la pólvora, pero no creo que sena tan del montón como algunos les ponen, a mi me parecen superiores y mas divertidos y entretenidos que otras bandas de mayor renombre. Al menos pincho sus discos con mayor frecuencia que otros de bandas por aquí adoradas. Pero claro a mi me gustan algunas menos populars como Androids por ejemplo.
Mis favoritos son “Attitudes” (1988), “To the top” (1988) y el ultimo de 2005 titulado “Return”. No se, tal vez sea por el vocalista de esos discos, pero los otros trabajos nunca me han dicho nada.
Mis favoritos son “Attitudes” (1988), “To the top” (1988) y el ultimo de 2005 titulado “Return”. No se, tal vez sea por el vocalista de esos discos, pero los otros trabajos nunca me han dicho nada.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Dos buenos temas:
"To the top"
http://es.youtube.com/watch?v=jFGoloQRNGo
"I'm gonna find you"
http://es.youtube.com/watch?v=SK19-Dk73aU
"To the top"
http://es.youtube.com/watch?v=jFGoloQRNGo
"I'm gonna find you"
http://es.youtube.com/watch?v=SK19-Dk73aU
- Mensaje n°25
Gracias a todos por vuestra opinion!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r