Me parece genial, en el estilo del anterior, pero canciones menos largas, cosa que me parece mejor. Es lo de siempre, pero muy bien hecho y con cositas interesantes en muchas de las canciones.
5 participantes
¿Opiniones sobre el nuevo de Magnum?
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿Opiniones sobre el nuevo de Magnum?
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: ¿Opiniones sobre el nuevo de Magnum?
Lo escuché varias veces y no consigo que me traiga tanto como el anterior... No está mal, pero parece bastante repetitivo, salvo ese tema que parece AC/DC, "Blood On your barbed wire thorns".
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Cuando le de más escuchas emitiré mi veredicto . Por ahora, su antecesor le supera.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Me ha gustado bastante, aunque quizá se hace un poco pesado al final. Mejor su anterior trabajo, que para mi era dificil de superar, pero para nada me ha decepcionado, son un seguro de calidad y buen gusto
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°5
A mi con Magnum siempre me pasa lo mismo. Se que nunca volverán a sacar un disco como Storyteller's, Vigilante o Wings Of Heaven. En esa época eran mi banda favorita del mundo mundial sin duda.
Hoy en día es una banda más de las que sigo y compro sus discos. Nunca me llenan del todo, pues me es inevitable acordarme de Just Like An Arrow, Differents Worlds, Two Hearts, Wild Swan... o tantos y tantos temas increíbles que escribieron a finales de los 80. Pero todos sus discos tienen algo aprovechable; algún tema que sobresale del resto, algún estribillo que recuerda la época dorada, algún punteo de guitarra que me toca la fibra... yo que se. Fueron los más grandes en mi opinión, y de vez en cuando aún se nota algo de aquella clase que atesoraron, aunque con cuentagotas.
Hoy en día es una banda más de las que sigo y compro sus discos. Nunca me llenan del todo, pues me es inevitable acordarme de Just Like An Arrow, Differents Worlds, Two Hearts, Wild Swan... o tantos y tantos temas increíbles que escribieron a finales de los 80. Pero todos sus discos tienen algo aprovechable; algún tema que sobresale del resto, algún estribillo que recuerda la época dorada, algún punteo de guitarra que me toca la fibra... yo que se. Fueron los más grandes en mi opinión, y de vez en cuando aún se nota algo de aquella clase que atesoraron, aunque con cuentagotas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r