Robert escribió: tony escribió:
Lo que me faltaba, que encima me tengais que hacer sentir un alborotador...
¿Es una pena? ¿El qué, el discrepar es una pena? A mi me parece que aquí se ha generado un debate de nivel entre unos cuantos, Joserra, Lord, Fabio, etc., comentando un disco.
Ahora, si lo que os va bien es que entre en los hilos solamente cuando tenga que daros la razón, pues me avisais.
¿Pocos que somos?...Yo no estoy aquí para dividir, ni para crear mal ambiente. Yo estoy aquí para intentar aportar un poquito cuando puedo y me apetece. Yo no me he registrado en otro foro -no se me malinterprete, huelga decir que no es ningún reproche, solo faltaría, lo encuentro perfecto y tal vez yo también lo haga, quién sabe-.
Creo que mi trayectoria -igual que la tuya- me avala. Pero si se me busca, se me encuentra. Me entristece, que tú, Robert, digas esto...Francamente. Pero bueno, entiendo que ahora lo que toque sea dar bola al lobby...
Pocos que somos...lo que habría que preguntarse es por qué somos tan pocos ahora, qué es lo que ha ocurrido para llegar a esta situación...
Yo seguiré por aquí mientras haya foreros cualificados en todos los sentidos, con los que da gusto debatir como personas normales. Aún quedan varios, afortunadamente.
Venga, y ahora todo el mundo a hacerse el cola-cao, que son las 08:30.
¿pero q dices? ¿acaso yo t nombrado a ti?
yo lo decia por las descalificaciones y las salidas d tono, aparte d q no se abla d lo q trata el post..
claro q tampoco e entendido la movida esa del racismo... Lo repito ¿esto no es un post d THE MAGNIFICOS?
Tampoco decia el "pocos q somos" por ti, no entiendo por q t sientes aludido.. yo no t nombrado en ningun momento..
y ¿por q somos pocos? yevo intentando explicar, o decir, o exponer mis opiniones al respecto d eso los ultimos 10 años...
no entiendo a lo demas q t refieres (eso d dar bola a no se kien)
yo e sido totalment independient dd el dia q me registre en Eidi jarmonies, en raf bas, en Universo Aor, y en mi grupo del face...
d verdad q no se a q t refieres Tony, no entiendo una mierda...
yo solo e dixo lo mismo q digo durante los ultimos 10 años:
defender a Muerte mi amado A.O.R. y decir lo q pienso, entre otras cosas q somos pocos y encima mal avenidos... y q conste q no ablo d nadie en concreto...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r