por fabiolione Dom 20 Nov 2011, 19:13
jarryguo escribió: fabiolione escribió: jarryguo escribió: lord_sammet escribió:Yo estoy con jarry , lost es tremenda y las baladas impresionantes a más no poder, que curioso que nos guste el mismo disco y no compartamos los mismos temas jeje, estas opiniones diferenciadas es lo que engrandece esto.
Lo que engrandece este y muchos otros diskiguos. Seguro que mis prefes del de SHY son otrasmente...
Por ejemplo he leido muchiguas veces que baja el nivel al final pero "Save me" y "Sanctuary" me parecen de las mejores...
O "Live for me" que también se comenta "boda de una TV de tubo con unas guirnaldasmente" pokiguo y ahí está entre mis preferidas!!
El disco de Shy es integral, no sobra ni falta nada. Hay algunos temas algo mejores que otros, pero todos tienen mucho interés. A mí Save me y Sanctuary me parecen de las mejores, no así Live for me, pero todo el disco es muy bueno.
Y Lost de los Magníficos está más que vista, me suena a 100 canciones anteriores, el estribillo está bien pero el resto flojea algo. De las baladas no me emociona ninguna pero son amenas las 3, quizás Harvest Moon la que más me gusta.
Eso txi "enculadas a domicilio + 1euriguo por kilometrajemente" Lionon txi los grupos de power actuales repiten esquemas hasta la alubiedad aunque sea con masisi calidad (Edguy pa timente) les pones como destacados o como diskiguos del año y todo!!!
que cara!!
A ver neutrino ciclotrónico, como discazo del año sigo confiando en Edguy porque es brutal: fuerza, calidad, diversidad (heavy metal, power metal, hard rock, un tufillo gótico por aquí, otro tufillo-copia Van Halen por allá, una balada Robert-ochentera total para acabar el disco, otro tema prog-symphonycero, otro a lo Gary Moore, otro de rock sureño.... A mí me encanta pero ser tan variado es muy peligroso porque la gente espera un estilo y no algo tan abierto.
Sobre los grupos de power, la época gloriosa ya pasó, lo sabes igual que yo, pero hay grupos con talento y lo siguen desarrollando. Y destaco este año a Strato y Symfonia porque son 2 discos muy buenos, de más de lo mismo y por eso no superan el 8,5 de valoración. Al igual que The Magnificent, un disco muy bueno que se queda con un 8,3 de nota. También es cierto que si tuviese perras para conseguir una producción con más cuerpo podría sonar mejor, pero es lo que hay. Canciones buenas las tiene, está claro. También es cierto que un 8,3 mío es un 97 tuyo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r