kiquerocks escribió: tony escribió:Salv
En ProgArchives.com, web de referencia para los seguidores del rock progresivo, ya está el nº 4 del año 2011 y subiendo como la espuma (aunque Alby, el de Steve Wilson lo ha superado), con una media de 4.16, solo superando por Anubis 4.48, Haken 4.48 y el mencionado Wilson con un 4.25.
Uuuuuy yo había leído en esta web que era el disco de progresivo nº1 INDISCUTIBLE de 2011
Habrá que quitarles a los de esa web lo de "ser de referencia"
Yo sigo esperando a que el puto play.com me lo haga llegar a casa
Kicón, Kicón, como te gusta meterme cual mouriño el dedo en el ojo!
. Además como él, por la espalda traicioneramente, y encima te irás de rositas
.
Eso sí, del vídeo clip y del tema no se te vaya a ocurrir opinar, no vaya a ser que te quebrantes el espinazo!!
Como yo no he escuchado ni el de Anubis ni el de Haken, pues para un servidor sí que es indiscutiblemente el disco number one de rock progresivo del 2011
Kiquepops, esa web es la referencia en rock progresivo, hazme caso, que ahí están los grandes de verdad (date un paseo por el TOP 100 de todos los tiempos...Fíjate si la gente es sabia, por supuesto, están tus Marillion con 2 discos en el TOP 100 (Childhood y Script). Aunque ambos son del pescao, y no del gran H, espero les perdones
De todas maneras, el nuevo discazo de DT cuenta con muchas más opiniones de los progresivoadictos around the world que los otros dos, con lo cual tiene más valor el que esté ahí arriba
. Si a ello le añades que se trata del primer disco con Portnoy ausente -está haciendo equilibrios con el monociclo
-, el mérito es la ya releche.
Tú haz caso a Beriboogie que ese men sí que sabe un rato...Y creo que a Alberto le ha gustado bastante...Un 7 del gran Albytor tiene la misma dimensión que un 95 de la "new wave of reviewers todos los discos son de de 90 para arriba" comandada por el australiano y secundada por el belga.
(Eso sí, mi admirado Alby no se paró bien a escuchar la enorme "Bridges in the sky", que solo los alaridos del Chamán ya son musica en estado puro
).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r