#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Josetxu
pc69
Ezequiel
Mendo
Joserra
Ready
dallaszafando
caido en little big horn
fabiolione
kiquerocks
JanieJones
Philo
tony
PeterGriffin
Jack Daniels
AlbertoLP
Ritchie
Albytor
XaviFCB
beriboogie
SunlessStar
David Royal
jarryguo
27 participantes

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por jarryguo Miér 08 Jun 2011, 15:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para septiembre nuevo diskiguo bajo el titulo de "A DRAMATIC TURN OF EVENTS"

    Tracklist:

    01. On The Backs Of Angels
    02. Build Me Up, Break Me Down
    03. Lost Not Forgotten
    04. This Is The Life
    05. The Shaman's Trance
    06. Outcry
    07. Far From Heaven
    08. Breaking All Illusions
    09. Beneath The Surface


    Progressive metal giants DREAM THEATER have set "A Dramatic Turn Of Events" as the title of their new album, tentatively due in early September via Roadrunner Records. The CD is currently being mixed by Andy Wallace, who has previously worked with AVENGED SEVENFOLD, WHITE ZOMBIE, RAGE AGAINST THE MACHINE, SEPULTURA, SLAYER and NIRVANA, among many others
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Albytor Miér 14 Sep 2011, 21:03

    tony escribió:

    Mismamente, a mi el último de SYMPHONY-X -que sé que a ti te ha encantado- me aburre. Buenos músicos, buena producción, pero se me hace cansino, tocan muy bien pero les falta lo más importante: la magia y el feeling. A mi me transmite más emociones el solo de Petrucci en "Weather" de su último disco Black Clouds que todo el Iconoclast.


    Lo mismo digo. Y el solo de Petrucci en "Breaking all illusions" es de esos mismos, ya verás.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por jarryguo Miér 14 Sep 2011, 21:30

    Yo aún intento ubicar "Macario en New yorkmente" este pasaje en el nuevo diskiguo...será un hidden track??!! alien




    Buen diskiguo este de DT que me ha rejuvenecido noventeramente " a medias"...que ya era hora tras sus dos últimos desastres sonoros... Lástima de su parte central con "Bridges In the Sky" y "Outcry" esta última me parece de lo peor que hayan compuesto nunkigua...Y esa bataca ainss... a veces parece que estemos oyendo un diskiguo de Mark Spiro... Laughing Aunque Mangini no tiene la culpa esta vez... E Iconoclast es mucho Iconoclast, muy superior... I love you

    Por fin da gusto hacer una critikigua de DT... Surprised
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por tony Miér 14 Sep 2011, 21:37

    Albytor escribió:
    tony escribió:

    Mismamente, a mi el último de SYMPHONY-X -que sé que a ti te ha encantado- me aburre. Buenos músicos, buena producción, pero se me hace cansino, tocan muy bien pero les falta lo más importante: la magia y el feeling. A mi me transmite más emociones el solo de Petrucci en "Weather" de su último disco Black Clouds que todo el Iconoclast.


    Lo mismo digo. Y el solo de Petrucci en "Breaking all illusions" es de esos mismos, ya verás.

    Alberto, es que Petrucci tiene ese dón. Es capaz de hacer ese tipo de solos que son capaces de emocionar, de hacerte sentir un afortunado al escucharlos. Nos ha dejado muchos ejemplos. Es un guitarrista increible, en eso estaremos la mayoría de acuerdo.

    Lo que me dices me basta para saber que el coste del cd es dinero bien gastado, porque el solo de "Weather", breve pero con una potencia sensitiva concentrada como la de una gota del mejor perfume, es de esos momentos en los que doy gracias por amar la música. El título del tema "breaking all illusions", desde luego, ya sugiere la posibilidad de uno de esos solos emotivos directos al corazón made in Petrucci.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por tony Miér 14 Sep 2011, 22:06

    Por cierto, como me encantaría ver por aquí la disección del disco por parte de mi añorado forero GREASER.

    Qué placer me daba leerle cuando hablaba sobre Dream Theater... Crying or Very sad Crying or Very sad (y también sobre cualquier otro grupo, vaya crack el tio).

    Greaser, tio, si lees este post...macho, pásate por este hilo y coméntanos el disco!!!

    Ojalá!!!

    Y si no, igualmente, te mando un abrazo y espero que estés bien!!!




    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por dallaszafando Miér 14 Sep 2011, 22:09

    tony escribió:
    dallaszafando escribió:
    tony escribió:Mi primer post tras las vacaciones tenía que ser para los Más Grandes.

    A ver si me llega ya...Hice la preorder en play.com a 10 euros (edición deluxe Cd+DVD), y espero que esté al caer. Estoy bastante virgen con el disco (solo he escuchado el tema de adelanto y un pequeño sample de BENEATH THE SURFACE) y bueno, hay opiniones para todos los gustos...

    Gente que lo ha flipado desde el principio y se mantiene flipada.
    Gente que lo ha flipado al principio y al escuchar el disco entero se ha desflipado.
    Gente que se desilusionó con los adelantos y quedó igual tras escucharlo.

    Veremos.

    A mi que no esté Portnoy me pone, en principio, bastante de los nervios (pero Petrucci es tan inmensamente grande que tal vez èl compense ese dramatic turn of events que fue la partida del genial baterista y compositor). A priori me parece difícil que mantengan el nivel extraordinario del mayestático y genial BLACK CLOUDS AND SILVER LININGS, pero la verdad es que, tras cada disco que sacan, siempre tengo esa sensación para con su sucesor, y siempre lo consiguen Laughing.

    Así que confiaré. Los comentarios de Ritchie, PeterGriffin, Beri, Albytor, etc...son pero que muy alentadores. No así los de XaviFCB y DavidRoyal. Y lo que me ha hecho más pupa es la opinión de una gran fan como es el crack AlbertoLP Crying or Very sad ñ, porque con él, en cuestiones DT siempre coincido.

    Cuando me llegue y lo escuche bien, ya diré la mia.

    espero que lo disfrutes tony , ami me ha dejado de hielo

    Ya tio, ya te leí...pero tengo la sensación de que hace tiempo que no empatizas con ellos, por eso tu opinión me resultó menos "inquietante". A mi es que de esta gente, todos sus discos me parecen de Notabilísimo para Excelente. No sé como lo hacen pero siempre lo consiguen. Para mi, incluso sus discos más discutidos (digamos de TRAIN OF THOUGHT en adelante) me parecen todos de un nivel descomunal. TRAIN OF THOUGHT, OCTAVARIUM, SYSTEMATIC CHAOS o BLACK CLOUDS AND SILVER LININGS no están al alcance de ningún grupo "actual" de metal progresivo. Es mi visión.

    Personalmente, creo que solo los discos de PORCUPINE TREE puede competir en calidad. Un disco como FEAR OF A BLANK PLANET es una obra maestra, y está ahí en esa liga. También IN ABSENTIA (otra obra maestra), DEADWING o THE INCIDENT, fantásticos.

    Mismamente, a mi el último de SYMPHONY-X -que sé que a ti te ha encantado- me aburre. Buenos músicos, buena producción, pero se me hace cansino, tocan muy bien pero les falta lo más importante: la magia y el feeling. A mi me transmite más emociones el solo de Petrucci en "Weather" de su último disco Black Clouds que todo el Iconoclast.

    Pero vaya, esto de la música va así, ya lo ves. Tampoco coincidimos con el de Auras Very Happy Wink , pero sí con muchas otras cosas (tienes muy buen gusto, joío. Ya me he hecho la preorder del nuevo de Coldplay, que sale el 24/Octubre. No pierdo la esperanza de que vuelvan a hacer una obra maestra como PARACHUTES. El single "every drop is a waterfall" me ha molado mucho!).

    Un saludo, rey.





    que bueno ese parachutes tio Smile


    cierto que no empatizo hace tiempo, por que me cansan, ojo ningun disco es chungo, no pueden hacer un disco chungo , es imposible , pero si hacer un disco cansino... y este me agota, puede ser que me influya la ultima mierda de concierto que dieron en el soniesphere, con alma 0 , feeling 0 y vamonos que nos vamos, pero para los cds suelo ser objetivo y me da igual quien sea, eso lo sabes tu bien y este me ha dejado cara de boniato, ojo malo no es , esta tocado con cojones , pero le falta espiritu... ya le gustaria al 80% de los grupos hacer este disco, pero son dt y no pueden hacer medianias , sobre el grupo innombrable que haces referencia, en el cual no estabamos de acuerdo y que NO LO PONGO para no sacar a la bestia de su cueva Razz , creo que ese dia estabas muuy cansado y no podias opinar con claridad Wink Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por tony Miér 14 Sep 2011, 22:17

    ajajajajaj, qué cabroncete eres. Igual tienes razón, lo retomo, y me doy cuenta de que es un truñaco del 15 Laughing Laughing

    Ya te diré sobre el de Dream Theater. A mi lo que más me inquieta es la batería, que Portnoy es mucho Portnoy...



    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por XaviFCB Miér 14 Sep 2011, 23:25

    Hombre Tony, mi opinión tampoco ceo que sea desalentadora; simplemente que me esperaba un Metropolis pt 3 Razz Pero eso es muy difícil. Como ves, ya adelanto que el disco me parece superior a los dos anteriores, y BC&SL y SC me encantan y me parecen grandes discos. Así que no temas, estoy seguro de que te encantará. El simple hecho de que lo que ofrece esta gente es algo único, ya le da al disco un aire de grandeza muy superior a la media.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por PeterGriffin Jue 15 Sep 2011, 23:12

    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Philo Miér 05 Oct 2011, 19:47

    ¿alguien ha recibido la edicion deluxe?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por tony Sáb 08 Oct 2011, 14:17

    Salvo error, no recuerdo que hayamos colgado el clip oficial del single ON THE BACK OF ANGELS. Espectacular video clip para un espectacular tema. Petrucci juega otra liga.

    Lo pongo, pues.

    El disco es impresionante. Crece como la espuma. Una nueva obra de arte con la que nos obsequian los de New York. Muy atentos a ese auténtico gigante que es BRIDGES IN THE SKY, un nuevo clásico para la banda (junto a On the Back of Angels, Lost not Forgotten, Breaking all illusions y Beneath the surface. Bueno, también This is the life, Outcry, Build me up, Break me down y Far from heaven Laughing )

    En ProgArchives.com, web de referencia para los seguidores del rock progresivo, ya está el nº 4 del año 2011 y subiendo como la espuma (aunque Alby, el de Steve Wilson lo ha superado), con una media de 4.16, solo superando por Anubis 4.48, Haken 4.48 y el mencionado Wilson con un 4.25.

    Obviamente, la puntuación máxima es de 5.

    Inmensos!!!

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 08 Oct 2011, 15:53

    tony escribió:Salvo error, no recuerdo que hayamos colgado el clip oficial del single ON THE BACK OF ANGELS. Espectacular video clip para un espectacular tema. Petrucci juega otra liga.

    Mira un poco más arriba. Twisted Evil Twisted Evil
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por tony Sáb 08 Oct 2011, 16:45

    PeterGriffin escribió:
    tony escribió:Salvo error, no recuerdo que hayamos colgado el clip oficial del single ON THE BACK OF ANGELS. Espectacular video clip para un espectacular tema. Petrucci juega otra liga.

    Mira un poco más arriba. Twisted Evil Twisted Evil


    Ups!!! Embarassed Embarassed Razz Razz

    Peter, ¿sabes qué pasa? Que según quien pone los vídeos (entre ellos tú) solamente veo letras! No puedo ver el clip! Me pasa también con el amigo Dallas, que a veces pone vídeos para enseñarnos cosas guapas y solo veo letras...

    En fin, una pena.

    De todas maneras, el clip está muy guapo, el tema es tremendo, y el disco una nueva gran entrega de estos fenómenos!!!

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por beriboogie Sáb 08 Oct 2011, 17:26

    El video es portentoso,acorde con el tema y con el disco en general. Yo mismo me he "forzado" a escucharlo más de una docena de veces para escribir unas palabras en éste post y tras estas atentas escuchas califico al disco como sobresaliente. Me he reencontrado con los DT que más me gustan los de obras inmensas como Images,Awake ó SCENES y aunque este A Dramatic no tenga el peso de aquellas impresionantes maravillas por momentos los iguala como en la fantastica "Breaking all illusions" y la no menos "Bridges inthe Sky",dos nuevas obras maestras de los Petrucci,Rudess y cía...... Grandioso disco que como bien dice Tony va creciendo y del que me faltan varias escuchas para poder sacarle todo el jugo que lleva dentro y que es mucho. Por ponerle una pega, la de la portada, me sigue sin convencer....prefiero mil veces ésta
    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Dream+Theater+A+Dramatic+Turn+Of+Events
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por kiquerocks Sáb 08 Oct 2011, 17:45

    tony escribió:Salv
    En ProgArchives.com, web de referencia para los seguidores del rock progresivo, ya está el nº 4 del año 2011 y subiendo como la espuma (aunque Alby, el de Steve Wilson lo ha superado), con una media de 4.16, solo superando por Anubis 4.48, Haken 4.48 y el mencionado Wilson con un 4.25.

    Uuuuuy yo había leído en esta web que era el disco de progresivo nº1 INDISCUTIBLE de 2011 Razz

    Habrá que quitarles a los de esa web lo de "ser de referencia" Twisted Evil

    Yo sigo esperando a que el puto play.com me lo haga llegar a casa
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por jarryguo Sáb 08 Oct 2011, 18:11

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:Salv
    En ProgArchives.com, web de referencia para los seguidores del rock progresivo, ya está el nº 4 del año 2011 y subiendo como la espuma (aunque Alby, el de Steve Wilson lo ha superado), con una media de 4.16, solo superando por Anubis 4.48, Haken 4.48 y el mencionado Wilson con un 4.25.

    Uuuuuy yo había leído en esta web que era el disco de progresivo nº1 INDISCUTIBLE de 2011 Razz

    Habrá que quitarles a los de esa web lo de "ser de referencia" Twisted Evil

    Yo sigo esperando a que el puto play.com me lo haga llegar a casa

    Txi los HAKEN están numero uno poca referencia veo ahí... Razz Ande andará el de Karmakanic?!! Al menos anda cacao "maravillaomente" por ahí el de Hostsonaten, algo es algon...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por tony Sáb 08 Oct 2011, 18:44

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:Salv
    En ProgArchives.com, web de referencia para los seguidores del rock progresivo, ya está el nº 4 del año 2011 y subiendo como la espuma (aunque Alby, el de Steve Wilson lo ha superado), con una media de 4.16, solo superando por Anubis 4.48, Haken 4.48 y el mencionado Wilson con un 4.25.

    Uuuuuy yo había leído en esta web que era el disco de progresivo nº1 INDISCUTIBLE de 2011 Razz

    Habrá que quitarles a los de esa web lo de "ser de referencia" Twisted Evil

    Yo sigo esperando a que el puto play.com me lo haga llegar a casa

    Kicón, Kicón, como te gusta meterme cual mouriño el dedo en el ojo! Razz Razz . Además como él, por la espalda traicioneramente, y encima te irás de rositas rabbit .

    Eso sí, del vídeo clip y del tema no se te vaya a ocurrir opinar, no vaya a ser que te quebrantes el espinazo!! tongue

    Como yo no he escuchado ni el de Anubis ni el de Haken, pues para un servidor sí que es indiscutiblemente el disco number one de rock progresivo del 2011 Twisted Evil Twisted Evil

    Kiquepops, esa web es la referencia en rock progresivo, hazme caso, que ahí están los grandes de verdad (date un paseo por el TOP 100 de todos los tiempos...Fíjate si la gente es sabia, por supuesto, están tus Marillion con 2 discos en el TOP 100 (Childhood y Script). Aunque ambos son del pescao, y no del gran H, espero les perdones bounce

    De todas maneras, el nuevo discazo de DT cuenta con muchas más opiniones de los progresivoadictos around the world que los otros dos, con lo cual tiene más valor el que esté ahí arriba Cool Cool . Si a ello le añades que se trata del primer disco con Portnoy ausente -está haciendo equilibrios con el monociclo Laughing -, el mérito es la ya releche.

    Tú haz caso a Beriboogie que ese men sí que sabe un rato...Y creo que a Alberto le ha gustado bastante...Un 7 del gran Albytor tiene la misma dimensión que un 95 de la "new wave of reviewers todos los discos son de de 90 para arriba" comandada por el australiano y secundada por el belga.

    (Eso sí, mi admirado Alby no se paró bien a escuchar la enorme "Bridges in the sky", que solo los alaridos del Chamán ya son musica en estado puro Very Happy ).

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por tony Sáb 08 Oct 2011, 19:01

    Kique, te obsequio con esta auténtica maravilla, por si quieres hacer un poquito de boca mientras no te llega el disco.

    Espero que te guste.

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por kiquerocks Sáb 08 Oct 2011, 20:16

    Muy bueno lo del ojo Razz eres mi "pito Vilanova" particular Razz Razz

    La verdad es que no suelo escuchar los samples,
    videoclipos etc que se cuelgan, pero escucharé el disco y seguro que me gustará, como todos los suyos.
    Otra cosa es que me emocionen como antes.

    Conozco esa web y bueno, tiene una mezcla de votantes muy sui generis, es difícil coincidir con ellos. Espero a que alguno de mis amigos proggetas me recomienden a Anubis o Haken antes de oírlos pero gracias a ella he conocido grupos qu eme gustan bastante, aunque con mi poco tienpo y lo mucho que el prog exige, no sigo el género como debería confused

    Pero si el "afraid of Sunlight" de MArillion no está entre los 100 primeros, es que no tienen ni puta idea sunny
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por tony Sáb 08 Oct 2011, 20:37

    kiquerocks escribió:Muy bueno lo del ojo Razz eres mi "pito Vilanova" particular Razz Razz

    La verdad es que no suelo escuchar los samples,
    videoclipos etc que se cuelgan, pero escucharé el disco y seguro que me gustará, como todos los suyos.
    Otra cosa es que me emocionen como antes.

    Conozco esa web y bueno, tiene una mezcla de votantes muy sui generis, es difícil coincidir con ellos. Espero a que alguno de mis amigos proggetas me recomienden a Anubis o Haken antes de oírlos pero gracias a ella he conocido grupos qu eme gustan bastante, aunque con mi poco tienpo y lo mucho que el prog exige, no sigo el género como debería confused

    Pero si el "afraid of Sunlight" de MArillion no está entre los 100 primeros, es que no tienen ni puta idea sunny


    Kique, perdón por golpear tu dedo índice con mi ojo Laughing Wink

    Yo soy como tú, no suelo escuchar samples, ni soy de mirar los clips que se cuelgan. Siempre voy apurado de tiempo.

    Está claro que el mundo prog es inmenso...hay que dedicarle 3 vidas y nos falta el tiempo. YO esos Anubis o Haken no sé ni quienes son...Por no hablar de la escena prog italiana de los años 70, un subgénero en sí misma dentro del prog, totalmente desconocida para mi.

    Pero bueno, está claro que el perfil de los que siguen esa página es gente muy metida en el prog. Basta leer las opiniones sobre los discos, hay auténticos eruditos de alucinar. Gente que domina el género desde los 70 hasta la actualidad.

    En cuanto a posibles carencias de la lista TOP 100...yo también me pregunto cómo es posible que no estén los otros 9 discos de DT en el TOP 100 Razz Razz Razz

    Ta luego!
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por itxasier Vie 24 Feb 2012, 19:25

    Mañana toca concierto de estos dioses. Joder que ganas tengo de verles. El disco me va gustando cada vez mas y supongo que, como pasa habitualmente, una vez escuchas los temas en directo, ganan enteros al escucharlos de nuevo en el disco. Ya comentare el concierto...
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Philo Vie 24 Feb 2012, 19:34

    A pesar de que sea en la cupula del trueno, mañana estaremos viendoles.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Albytor Dom 26 Feb 2012, 22:30

    Philo escribió:A pesar de que sea en la cupula del trueno, mañana estaremos viendoles.

    La Cúpula del Trueno es la de Leganes, en Vistalegre las cosas no son tan malas aunque siga siendo un sitio que no me parece lo mejor para conciertos precisamente.

    Yo me acerqué a Barna el viernes y disfruté muchísimo. Gran sonido y momentos de lagrimilla de emoción con "Surrounded" y "A fortune in lies".
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por PeterGriffin Dom 26 Feb 2012, 22:40

    Albytor escribió:
    Philo escribió:A pesar de que sea en la cupula del trueno, mañana estaremos viendoles.

    La Cúpula del Trueno es la de Leganes, en Vistalegre las cosas no son tan malas aunque siga siendo un sitio que no me parece lo mejor para conciertos precisamente.

    Yo me acerqué a Barna el viernes y disfruté muchísimo. Gran sonido y momentos de lagrimilla de emoción con "Surrounded" y "A fortune in lies".

    Qué envidia!!!

    Qué tal Periphery???
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Philo Dom 26 Feb 2012, 22:54

    Albytor escribió:
    Philo escribió:A pesar de que sea en la cupula del trueno, mañana estaremos viendoles.

    La Cúpula del Trueno es la de Leganes, en Vistalegre las cosas no son tan malas aunque siga siendo un sitio que no me parece lo mejor para conciertos precisamente.

    Yo me acerqué a Barna el viernes y disfruté muchísimo. Gran sonido y momentos de lagrimilla de emoción con "Surrounded" y "A fortune in lies".

    De acuerdo contigo que La cubierta es nefasta, pero Vistalegre tambien se las trae.
    En cualquier caso ayer sono muy bien y yo disfrute como un enano.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Philo Dom 26 Feb 2012, 22:56

    PeterGriffin escribió:
    Albytor escribió:
    Philo escribió:A pesar de que sea en la cupula del trueno, mañana estaremos viendoles.

    La Cúpula del Trueno es la de Leganes, en Vistalegre las cosas no son tan malas aunque siga siendo un sitio que no me parece lo mejor para conciertos precisamente.

    Yo me acerqué a Barna el viernes y disfruté muchísimo. Gran sonido y momentos de lagrimilla de emoción con "Surrounded" y "A fortune in lies".

    Qué envidia!!!

    Qué tal Periphery???

    Periphery tuvieron un sonido horrible,pero creo que con un sonido decente tampoco me hubieran dicho gran cosa.

    Contenido patrocinado


    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 13 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Contenido patrocinado