por tony Miér 14 Sep 2011, 20:26
Mi primer post tras las vacaciones tenía que ser para los Más Grandes.
A ver si me llega ya...Hice la preorder en play.com a 10 euros (edición deluxe Cd+DVD), y espero que esté al caer. Estoy bastante virgen con el disco (solo he escuchado el tema de adelanto y un pequeño sample de BENEATH THE SURFACE) y bueno, hay opiniones para todos los gustos...
Gente que lo ha flipado desde el principio y se mantiene flipada.
Gente que lo ha flipado al principio y al escuchar el disco entero se ha desflipado.
Gente que se desilusionó con los adelantos y quedó igual tras escucharlo.
Veremos.
A mi que no esté Portnoy me pone, en principio, bastante de los nervios (pero Petrucci es tan inmensamente grande que tal vez èl compense ese dramatic turn of events que fue la partida del genial baterista y compositor). A priori me parece difícil que mantengan el nivel extraordinario del mayestático y genial BLACK CLOUDS AND SILVER LININGS, pero la verdad es que, tras cada disco que sacan, siempre tengo esa sensación para con su sucesor, y siempre lo consiguen
.
Así que confiaré. Los comentarios de Ritchie, PeterGriffin, Beri, Albytor, etc...son pero que muy alentadores. No así los de XaviFCB y DavidRoyal. Y lo que me ha hecho más pupa es la opinión de una gran fan como es el crack AlbertoLP
ñ, porque con él, en cuestiones DT siempre coincido.
Cuando me llegue y lo escuche bien, ya diré la mia.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r