#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Josetxu
pc69
Ezequiel
Mendo
Joserra
Ready
dallaszafando
caido en little big horn
fabiolione
kiquerocks
JanieJones
Philo
tony
PeterGriffin
Jack Daniels
AlbertoLP
Ritchie
Albytor
XaviFCB
beriboogie
SunlessStar
David Royal
jarryguo
27 participantes

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por jarryguo Miér 08 Jun 2011, 15:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para septiembre nuevo diskiguo bajo el titulo de "A DRAMATIC TURN OF EVENTS"

    Tracklist:

    01. On The Backs Of Angels
    02. Build Me Up, Break Me Down
    03. Lost Not Forgotten
    04. This Is The Life
    05. The Shaman's Trance
    06. Outcry
    07. Far From Heaven
    08. Breaking All Illusions
    09. Beneath The Surface


    Progressive metal giants DREAM THEATER have set "A Dramatic Turn Of Events" as the title of their new album, tentatively due in early September via Roadrunner Records. The CD is currently being mixed by Andy Wallace, who has previously worked with AVENGED SEVENFOLD, WHITE ZOMBIE, RAGE AGAINST THE MACHINE, SEPULTURA, SLAYER and NIRVANA, among many others
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por PeterGriffin Miér 31 Ago 2011, 23:15

    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Heaven Jue 01 Sep 2011, 13:39

    Joder, me ponéis los dientes largos, pero paso, hasta que no pueda escuchar el disco entero y del tirón, paso, nada de nada. ¡Aguantaré!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Albytor Vie 02 Sep 2011, 18:24

    Una escucha. Me ha gustado mucho, mucho.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por David Royal Vie 02 Sep 2011, 19:35

    yo ya llevo 3......

    nose, aun es pronto. no lo veo del todo claro.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por beriboogie Sáb 03 Sep 2011, 21:28

    Primera toma de contacto, he escuchado el disco entero ésta tarde en el coche y las sensaciones son muy buenas. Es demasiado pronto para comentar más extendidamente, con D.T. hace falta bastante más escuchas que con el resto de grupos, pero ya digo que bien
    Lo de la portada sigo sin entenderlo,me parece como mínimo inapropiada para ellos. No se cualquier otra estaría mejor,por ej. ésta :
    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Dream+Theater+A+Dramatic+Turn+Of+Events

    En éste video salen unas cuantas portadas más. Cualquiera de ellas mucho mejor que la que han escogido, algunas de ellas realmente cojonudas ( se recomienda verlas con el volumen a cero, las consecuencias pueden ser terribles Mad )
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por David Royal Dom 04 Sep 2011, 00:43

    la 27 es la que tenian q haber escogido.!!!!
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Heaven Dom 04 Sep 2011, 13:00

    ¡jajajajajaja! No me esperaba en absoluto encontrarme ese tipo de portadas al final del video jajaja. Todo parecía tan serio y profesional al principio...xDD

    Para mí gusto, claro, hubiera elegido como portada del nuevo album la 14, 15 o 17. ¡La 22 y la 27 son TRONCHANTES!

    Sobre el disco, lo mismo que dije el otro día, hasta que no lo pueda escuchar entero y bien, paso de ir escuchando temas sueltos por ahí...Qué quisquilloso soy, lo sé xD

    Edito: ¡Ya me he hecho con el disco, esta tarde lo escucho como es debido! Mientras estoy en la playa claro...xD
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por David Royal Miér 07 Sep 2011, 13:05

    nadie comenta nada.....mal asuntiguo.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por AlbertoLP Miér 07 Sep 2011, 14:56

    Será que el disco aún no ha salido a la venta???

    Yo he escuchado trazos y cositas sueltas. El disco entero no he querido. La primera impresión no ha sido demasiado excitante. La falta de Portnoy se nota un webo en lo musical y me parece que salvo Lost Not Fotgotten los temas van en una linea que no es la que yo adoro de ellos.
    Me parece que estará bastante por debajo de Black Clouds, que era un discarro descomunal.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Albytor Miér 07 Sep 2011, 15:06

    AlbertoLP escribió:Será que el disco aún no ha salido a la venta???

    Yo he escuchado trazos y cositas sueltas. El disco entero no he querido. La primera impresión no ha sido demasiado excitante. El falta de Portnoy se nota un webo en lo musical y me parece que salvo Lost Not Fotgotten los temas van en una linea que no es la que yo adoro de ellos.
    Me parece que estará bastante por debajo de Black Clouds, que era un discarro descomunal.

    Me pasa al contrario. La linea que recuperan en este trabajo es la que a mi me gusta. Hacía mucho que no podía escuchar a Myung (especialmente) y a Rudess con tanta claridad sin tener que pegar la oreja.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por David Royal Miér 07 Sep 2011, 15:11

    El disco lleva en internet una semana y lo tiene todo cristo. Que tendra que ver que este o no a la venta cuando se ha estado hablando de los samples de 1 minuto durante 2 meses. Curiosamente cuando lo empieza a tener la peña...no habla de el.

    En mi opinión, lo que han hecho con la batería en este disco es una chapuza. Se oye baja, sin fuerza y totalmente intranscendente.

    La mayoria de las canciones de 12 minutos, son estrofa estribillo con solos de 5 minutos en medio. Yo era de los que me habia emocionado con los samples y con algun tema mas.....pero es un disco mediocre para ser Dream Theater. Pese a que han intentado volver al sonido noventero, se nota mucha falta de frescura. Eso no quita que sea un disco de notable y agradezco que no veas la presencia del dios Rudess. La Balada que cierra el disco "Beneath the Surface" es preciosa y será una de las baladas del año.

    Tendremos a Portnoy en el siguiente disco. Seguro.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por FrodCatley Miér 07 Sep 2011, 16:17

    La verdad, no se si será la vuelta de vacaciones, pero los ultimos trabajos de Anthrax y Alice Cooper me han encantado, y este también ma ha gustado bastante, pese a que el grupo no sea de mis favoritos, es más tan solo soporto Metropolis e Imagines & Words, y creo que ahora este
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por jarryguo Miér 07 Sep 2011, 17:37

    David Royal escribió:El disco lleva en internet una semana y lo tiene todo cristo. Que tendra que ver que este o no a la venta cuando se ha estado hablando de los samples de 1 minuto durante 2 meses. Curiosamente cuando lo empieza a tener la peña...no habla de el.

    En mi opinión, lo que han hecho con la batería en este disco es una chapuza. Se oye baja, sin fuerza y totalmente intranscendente.

    La mayoria de las canciones de 12 minutos, son estrofa estribillo con solos de 5 minutos en medio. Yo era de los que me habia emocionado con los samples y con algun tema mas.....pero es un disco mediocre para ser Dream Theater. Pese a que han intentado volver al sonido noventero, se nota mucha falta de frescura. Eso no quita que sea un disco de notable y agradezco que no veas la presencia del dios Rudess. La Balada que cierra el disco "Beneath the Surface" es preciosa y será una de las baladas del año.

    Tendremos a Portnoy en el siguiente disco. Seguro.

    +19000000 a medias... Surprised STOP Siguen "La piel que Habitomente" con el corta pega STOP "This Is The Life" "Lost not forgotten" y "Breaking all Illusions" (Myung) las ganadoras STOP critikigua para el dia de su lanzamiento FIN
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Heaven Miér 07 Sep 2011, 20:36

    ¿El foro ha cambiado esteticamente o es cosa mía? Bueno, al loro: A mí el disco me ha gustado. Lo he escuhado por primera vez mientras tomaba el sol en la playa y no sé si era por dónde estaba o por el disco en sí, pero me ha relajado mucho jajajaja. El caso es que no lo considero un discazo, y ni de coña, es un disco a la altura de sus anteriores. Me quedo mil veces antes con el Black Clouds o el Octavarium sin dudarlo, pero es un buen disco, con temas de buena calidad. Pero repito, no es un discazo como otros de la carrera musical de DT. De todas formas, tengo toda la colección de este grupo así que caerá fijo como es evidente.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por PeterGriffin Miér 07 Sep 2011, 22:21

    Discazo del copón, que ganas de tenerlo original para disfrutarlo en condiciones.

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por beriboogie Jue 08 Sep 2011, 21:18

    Lo mismo digo Peter,me está gustando mogollón,bastante más que sus últimos. Estos son los D.T. que yo quería escuchar de nuevo............ Y tambien estoy contigo con lo de tener el original, cada vez stoy más hasta la calva de los putos mp3 Razz
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Heaven Jue 08 Sep 2011, 21:43

    Seré que soy un bicho raro, pero, aunque me encanta este nuevo disco, me quedo con el Black o el Octavarium antes.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por dallaszafando Jue 08 Sep 2011, 22:05

    le he echado unas escuchas y no lo tengo aun , y lo peor es que no lo voy a tener, que tocan bien ? sin duda , pero le falta alma a esto... Evil or Very Mad , va como forzado, como una vuelta al pasado a los dream de los 90 , pero vaser que no , se me ha quedado en un quiero no puedo y me cago encima, le seguire dando vueltas haber si mejora , pero me esta dando mucha pereza... Suspect
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por XaviFCB Jue 08 Sep 2011, 23:41

    Yo no puedo opinar con propiedad, pues lo he escuchado muy pocas veces. Pero, como primera impresión, e intentando ser lo más objetivo posible (algo que me cuesta cuando se trata de DT), diría que, de momento, el disco me deja un sabor agridulce. Me esperaba más, la verdad. A ver con las escuchas, pero casi que adelanto que el disco me parecerá mejor que los dos anteriores, pero inferior a Octavarium, y todo lo anterior a este (salvo el debut).
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Philo Lun 12 Sep 2011, 16:58

    A alguien que haya comprado en amazon uk la edicion con DVD se lo han mandado ya?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por jarryguo Lun 12 Sep 2011, 17:10

    A mi lo que me ha llegado antes en la edición japonesigua... también es verdura que allí salía Sanchez Dragómente el dia 7... alien
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Ritchie Miér 14 Sep 2011, 16:59

    Por fin lo he escuchado entero.

    El mejor disco de Dream Theater en años, eso seguro. Es como oir a Kansas en el siglo XXI, seguro que Livgren y Walsh echan alguna lagrimilla escuchando cosas como "Breaking All Illusions".

    Gracias a ese tema he descubierto qué quiero ser en otra vida: John Petrucci haciendo el solo central de esa canción. MAJESTUOSO. Escuchándolo es como si sintieras una pequeña descarga eléctrica en todas y cada una de tus terminaciones nerviosas.

    Mi disco del año... y del decenio ???
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por tony Miér 14 Sep 2011, 20:26

    Mi primer post tras las vacaciones tenía que ser para los Más Grandes.

    A ver si me llega ya...Hice la preorder en play.com a 10 euros (edición deluxe Cd+DVD), y espero que esté al caer. Estoy bastante virgen con el disco (solo he escuchado el tema de adelanto y un pequeño sample de BENEATH THE SURFACE) y bueno, hay opiniones para todos los gustos...

    Gente que lo ha flipado desde el principio y se mantiene flipada.
    Gente que lo ha flipado al principio y al escuchar el disco entero se ha desflipado.
    Gente que se desilusionó con los adelantos y quedó igual tras escucharlo.

    Veremos.

    A mi que no esté Portnoy me pone, en principio, bastante de los nervios (pero Petrucci es tan inmensamente grande que tal vez èl compense ese dramatic turn of events que fue la partida del genial baterista y compositor). A priori me parece difícil que mantengan el nivel extraordinario del mayestático y genial BLACK CLOUDS AND SILVER LININGS, pero la verdad es que, tras cada disco que sacan, siempre tengo esa sensación para con su sucesor, y siempre lo consiguen Laughing.

    Así que confiaré. Los comentarios de Ritchie, PeterGriffin, Beri, Albytor, etc...son pero que muy alentadores. No así los de XaviFCB y DavidRoyal. Y lo que me ha hecho más pupa es la opinión de una gran fan como es el crack AlbertoLP Crying or Very sad ñ, porque con él, en cuestiones DT siempre coincido.

    Cuando me llegue y lo escuche bien, ya diré la mia.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por dallaszafando Miér 14 Sep 2011, 20:31

    tony escribió:Mi primer post tras las vacaciones tenía que ser para los Más Grandes.

    A ver si me llega ya...Hice la preorder en play.com a 10 euros (edición deluxe Cd+DVD), y espero que esté al caer. Estoy bastante virgen con el disco (solo he escuchado el tema de adelanto y un pequeño sample de BENEATH THE SURFACE) y bueno, hay opiniones para todos los gustos...

    Gente que lo ha flipado desde el principio y se mantiene flipada.
    Gente que lo ha flipado al principio y al escuchar el disco entero se ha desflipado.
    Gente que se desilusionó con los adelantos y quedó igual tras escucharlo.

    Veremos.

    A mi que no esté Portnoy me pone, en principio, bastante de los nervios (pero Petrucci es tan inmensamente grande que tal vez èl compense ese dramatic turn of events que fue la partida del genial baterista y compositor). A priori me parece difícil que mantengan el nivel extraordinario del mayestático y genial BLACK CLOUDS AND SILVER LININGS, pero la verdad es que, tras cada disco que sacan, siempre tengo esa sensación para con su sucesor, y siempre lo consiguen Laughing.

    Así que confiaré. Los comentarios de Ritchie, PeterGriffin, Beri, Albytor, etc...son pero que muy alentadores. No así los de XaviFCB y DavidRoyal. Y lo que me ha hecho más pupa es la opinión de una gran fan como es el crack AlbertoLP Crying or Very sad ñ, porque con él, en cuestiones DT siempre coincido.

    Cuando me llegue y lo escuche bien, ya diré la mia.

    espero que lo disfrutes tony , ami me ha dejado de hielo
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por tony Miér 14 Sep 2011, 20:56

    dallaszafando escribió:
    tony escribió:Mi primer post tras las vacaciones tenía que ser para los Más Grandes.

    A ver si me llega ya...Hice la preorder en play.com a 10 euros (edición deluxe Cd+DVD), y espero que esté al caer. Estoy bastante virgen con el disco (solo he escuchado el tema de adelanto y un pequeño sample de BENEATH THE SURFACE) y bueno, hay opiniones para todos los gustos...

    Gente que lo ha flipado desde el principio y se mantiene flipada.
    Gente que lo ha flipado al principio y al escuchar el disco entero se ha desflipado.
    Gente que se desilusionó con los adelantos y quedó igual tras escucharlo.

    Veremos.

    A mi que no esté Portnoy me pone, en principio, bastante de los nervios (pero Petrucci es tan inmensamente grande que tal vez èl compense ese dramatic turn of events que fue la partida del genial baterista y compositor). A priori me parece difícil que mantengan el nivel extraordinario del mayestático y genial BLACK CLOUDS AND SILVER LININGS, pero la verdad es que, tras cada disco que sacan, siempre tengo esa sensación para con su sucesor, y siempre lo consiguen Laughing.

    Así que confiaré. Los comentarios de Ritchie, PeterGriffin, Beri, Albytor, etc...son pero que muy alentadores. No así los de XaviFCB y DavidRoyal. Y lo que me ha hecho más pupa es la opinión de una gran fan como es el crack AlbertoLP Crying or Very sad ñ, porque con él, en cuestiones DT siempre coincido.

    Cuando me llegue y lo escuche bien, ya diré la mia.

    espero que lo disfrutes tony , ami me ha dejado de hielo

    Ya tio, ya te leí...pero tengo la sensación de que hace tiempo que no empatizas con ellos, por eso tu opinión me resultó menos "inquietante". A mi es que de esta gente, todos sus discos me parecen de Notabilísimo para Excelente. No sé como lo hacen pero siempre lo consiguen. Para mi, incluso sus discos más discutidos (digamos de TRAIN OF THOUGHT en adelante) me parecen todos de un nivel descomunal. TRAIN OF THOUGHT, OCTAVARIUM, SYSTEMATIC CHAOS o BLACK CLOUDS AND SILVER LININGS no están al alcance de ningún grupo "actual" de metal progresivo. Es mi visión.

    Personalmente, creo que solo los discos de PORCUPINE TREE puede competir en calidad. Un disco como FEAR OF A BLANK PLANET es una obra maestra, y está ahí en esa liga. También IN ABSENTIA (otra obra maestra), DEADWING o THE INCIDENT, fantásticos.

    Mismamente, a mi el último de SYMPHONY-X -que sé que a ti te ha encantado- me aburre. Buenos músicos, buena producción, pero se me hace cansino, tocan muy bien pero les falta lo más importante: la magia y el feeling. A mi me transmite más emociones el solo de Petrucci en "Weather" de su último disco Black Clouds que todo el Iconoclast.

    Pero vaya, esto de la música va así, ya lo ves. Tampoco coincidimos con el de Auras Very Happy Wink , pero sí con muchas otras cosas (tienes muy buen gusto, joío. Ya me he hecho la preorder del nuevo de Coldplay, que sale el 24/Octubre. No pierdo la esperanza de que vuelvan a hacer una obra maestra como PARACHUTES. El single "every drop is a waterfall" me ha molado mucho!).

    Un saludo, rey.








    Contenido patrocinado


    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 12 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Contenido patrocinado