#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
krokus
Lord Ford Sammet
tony
ProgHardRocker
luis ignacio
AZZY Midnight
A.K.U.
David Royal
beriboogie
fabiolione
jarryguo
Ritchie
AORRADOR
lamotta
alexis
19 participantes

ENCUESTA, CUAL ELIGIRIAS

alexis
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

ENCUESTA, CUAL ELIGIRIAS - Página 2 Empty ENCUESTA, CUAL ELIGIRIAS

Mensaje por alexis Jue 09 Jun 2011, 11:34

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA PONER A PRUEBA ESTA ENCUESTA, MUY BUENA PAGINA, SALUDOS

Genesis Vs Queen, cual eligirias
    alexis
    Fallen Angel

ENCUESTA, CUAL ELIGIRIAS - Página 2 Empty Re: ENCUESTA, CUAL ELIGIRIAS

Mensaje por alexis Dom 12 Jun 2011, 23:14

me gustaria tambien que disutieramos sobre cosas musicales no? o sea melodias, composiciones todo eso, pero en fin saludos y muchcisimas gracias por sus comentarios, saludos
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por godsaveaor Lun 13 Jun 2011, 00:06

caido en little big horn escribió:Jodido. Ambas bandas tienen discos increibles, obras maestras totales. Hay más discos de QUEEN que me gustan que de GENESIS pero SELLING ENGLAND BY THE POUND, FOXTROT y NURSERY CRIME los he escuchado mucho más que las grandes obras de Mercury y cia. Y no encuentro temas de QUEEN tan brutales como THE MUSICAL BOX o SUPER´S READY, que manda huevos que se diga que Inuendo pueda batir a los grandes discos de Genesis.

Por ir a lo seguro, no tienes mas que pillar desde Ogre battle hasta Nevermore (por no poner el Cd entero)!!!!!
    Me resulta muuuy dificil encontrar temas equiparables en frescura, inspiracion y prefeccion de ejecucion. Pasaran decadas y seguire flipando.... lo cual no desmerece en absoluto la brillantez de las obras comentadas de Genesis pero personalmente flipo con Queen, porque me resulta imposible encasillar o encuadrar sus composiciones en un estilo, es musica en estado puro que nos llega como un regalo manifestandose de forma diferente cada vez. Siempre sorprende y siempre enamora, los adoro por eso y doy gracias a los 4 por su genio combinado. Queen forever!!!!!!!!!!!! cheers
    alexis
    Fallen Angel

Mensaje por alexis Miér 15 Jun 2011, 16:28

gracias por sus comentarios, espero que tengamos mas opiniones interesantes, saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado