Genesis Vs Queen, cual eligirias
+15
krokus
Lord Ford Sammet
tony
ProgHardRocker
luis ignacio
AZZY Midnight
A.K.U.
David Royal
beriboogie
fabiolione
jarryguo
Ritchie
AORRADOR
lamotta
alexis
19 participantes
ENCUESTA, CUAL ELIGIRIAS
alexis- Fallen Angel
- Mensaje n°1
ENCUESTA, CUAL ELIGIRIAS
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA PONER A PRUEBA ESTA ENCUESTA, MUY BUENA PAGINA, SALUDOS
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ENCUESTA, CUAL ELIGIRIAS
Alexis, tienes una opción en tu hilo que dice "edit". Editas, y en la parte de abajo tienes alguna opción para hacer SONDEOS. Ahí lo creas, y pones en una opción Genesis y en otra Queen. Así será más fácil.
Por lo demás, me quedo con Queen. A Genesis no los he escuchado demasiado, pero tengan las maravillas que tengan, Queen son mejores, y punto.
Por lo demás, me quedo con Queen. A Genesis no los he escuchado demasiado, pero tengan las maravillas que tengan, Queen son mejores, y punto.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°3
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Génesis, sin ninguna duda.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Queen y bastante de callecigua por cierto...
alexis- Fallen Angel
- Mensaje n°6
gracias lamotta, creo que ahi lo hice, y si no, soy un bldo jajaaj, gracias a todos y sigan comentando, me gusta esta pagina
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Nunca me gustó Genesis... en cambio Queen tiene alguno de los momentos más mágicos de la música... esas armonías vocales son insuperables
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Respeto mucho la música de Genesis,es demasiado trenscendental en el devenir del estilo como para no hacerlo pero QUEEN y su música es otra cosa
alexis- Fallen Angel
- Mensaje n°9
bueno muchas gracias por sus comentarios, sigan comentando, muchas gracias
David Royal- Director
- Mensaje n°10
eenga coño, seguid comentando!!
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°11
Ya voy, ya voy.
Jodé con el jefe.....esto parece el curro.
Génesis nunca me han echo mucha gracia y Queen son para mi una referencia indiscutible en el mundillo que nos ocupa, así que mi contestación es obvia: Queen de largo.
Y más por temas como este que cada vez que lo escucho me pone las pilas a base de bien.
Jodé con el jefe.....esto parece el curro.
Génesis nunca me han echo mucha gracia y Queen son para mi una referencia indiscutible en el mundillo que nos ocupa, así que mi contestación es obvia: Queen de largo.
Y más por temas como este que cada vez que lo escucho me pone las pilas a base de bien.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°12
Hombre!!!! es una pregunta jodidilla, al menos para mi, por que Genesis junto a Yes son los padres de un género y junto a Camel son los dioses del Rock Sinfonico, y Queen son una de las mejores bandas de la historia de la musica contemporania, esto creo que es indudable, mi epoca favorita de ellos son los 70 que coincidió con las mejores obras de Rock Sinfonico, joer!!!! ya me estoy enrollando.......
Elegiría a Queen por los pelos, aun así Genesis son casí insuperables en su genero musical.
Elegiría a Queen por los pelos, aun así Genesis son casí insuperables en su genero musical.
alexis- Fallen Angel
- Mensaje n°13
muchas gracias chicos, espero tener muchas opiniones asi seguimos debatiendo sobre estas bandas, saludos
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
No hay color: QUEEN
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
Yo soy muy Genesisero, Y Queen también son un gran referente. Me costaria mucho elegir, quizá por estirar mi cuerda, me quedo con Genesis, pero para mi Queen estan en un altar como para la mayoria de rockeros.
alexis- Fallen Angel
- Mensaje n°16
gracias espero tener mas opiniones, adhiero otra pregunta que si quieren la contestan claro, el rock progresivo es complejo en todos los sentidos o en algunos? me gustaria saberlo, saludos chicos
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
AZZY Midnight escribió:Hombre!!!! es una pregunta jodidilla, al menos para mi, por que Genesis junto a Yes son los padres de un género y junto a Camel son los dioses del Rock Sinfonico, y Queen son una de las mejores bandas de la historia de la musica contemporania, esto creo que es indudable, mi epoca favorita de ellos son los 70 que coincidió con las mejores obras de Rock Sinfonico, joer!!!! ya me estoy enrollando.......
Tu respuesta me parece muy bien razonada y equilibrada. Así que me adhiero.
Lo que sí diré es que, en mi opinión, el album "más obra maestra" de ambas discografías es de Genesis: "SELLING ENGLAND BY THE POUND".
Por otra parte, sería interesante que los opinadores cumpliesen el requisito de haber escuchado algo más que "Friends will be friends", y algo más que "Invisible touch" .
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Ya soliguo por "Innuendo" Queen barren viejas cotillamente... Una obra maestrigua al nivel de cualquiera de Genesis...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°19
Yo con QUEEN, a parte de que los tengo menos escuchados a los genesis es que su música no me atrae demasiado.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°20
Si vale para algo mi opinion: ninguno de los dos, nunca me han gustado.
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°21
QUEEN... cualquiera que no le guste este grupo no ama el rock de verdad o nunca ha oído un disco suyo entero, aunque sea alguna de sus muchas etapas.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
Queen, aunque solo sea por QII.... ah y por The Works, y por The Game, y Night at the Opera y Day at the Races, Jazz.......... uffff. Queen, vamos
ManuCar- Fallen Angel
- Mensaje n°23
No es porque sean GENESIS, es que cualquier otro grupo que hubiese salido en esta encuesta hubiese quedado por debajo de Queen.... por lo tanto, la respuesta es clara:
QUEEN, por qué? porque en mi opinión y en mi gusto es la mejor banda que ha existido en el rock, nunca habrá otra banda igual, May, Taylor, Mercury y Deacon son lo máximo en el rock y en la música en general. A partir de ahí, sí, hay muchos grupos buenísimos y muy grandes, pero lo de Queen es insuperable.
QUEEN, por qué? porque en mi opinión y en mi gusto es la mejor banda que ha existido en el rock, nunca habrá otra banda igual, May, Taylor, Mercury y Deacon son lo máximo en el rock y en la música en general. A partir de ahí, sí, hay muchos grupos buenísimos y muy grandes, pero lo de Queen es insuperable.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
ManuCar escribió:No es porque sean GENESIS, es que cualquier otro grupo que hubiese salido en esta encuesta hubiese quedado por debajo de Queen.... por lo tanto, la respuesta es clara:
Exactamente, subjetivamente y objetivamente
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
Jodido. Ambas bandas tienen discos increibles, obras maestras totales. Hay más discos de QUEEN que me gustan que de GENESIS pero SELLING ENGLAND BY THE POUND, FOXTROT y NURSERY CRIME los he escuchado mucho más que las grandes obras de Mercury y cia. Y no encuentro temas de QUEEN tan brutales como THE MUSICAL BOX o SUPER´S READY, que manda huevos que se diga que Inuendo pueda batir a los grandes discos de Genesis.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r