#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
caido en little big horn
Adolfo
6 participantes

    Motley Crue tema a tema.

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Motley Crue tema a tema. Empty Motley Crue tema a tema.

    Mensaje por Adolfo Miér 02 Jul 2008, 17:15

    1- L.A.M.F. Recuerda por momentos al comienzo del "Shout at the devil".
    2- Face down the dirt. Un tema directo y rápido con una batería muy potente. 7
    3- What´s it gonna take. Es un tema bastante currado con un buen estribillo. 7
    4- Down at the whisky. Este tema recupera en cierto modo lo que eran los antiguos Motley Crue pero con una producción actual. 8
    5- Saints of Los Angeles. Ha sido su primer single y video. Buen tema que te da una buena muestra de por donde va el resto de canciones. 8,5
    6- MF of the year. Tema bastante oscurillo con un estribillo que engancha. 8
    7- The animal in me. Quizás la canción del disco mas compleja. Es lenta pero no es una balada. También contiene un gran estribillo y está siendo la preferida de muchos fans en foros de la banda. 7,5
    8- Welcome to the machine. Vuelve la caña. Personalmente no me dice mucho aunque como es costumbre se salva el estribillo. 5
    9- Just another psycho. Suena a clásico de Crue pasado por la máquina del tiempo. Una de mis preferidas. 9
    10- Chicks = trouble. Motley Crue en lo mejor que saben hacer. Muy buen tema que te traslada a Beverly Hills. 8,5
    11- This ain´t a love song. Quizás un poco plano, con un estribillo al que le falla algo. 5,5
    12- White trash circus. Otra de las canciones marca de la casa con sonido actualizado pero que no termino de pillarle el punto. Muchos altibajos. 6
    13- Going out swinging. Curiosamente cierran con mi canción preferida del disco. Tema muy movido con un trabajo vocal acojonante y el mejor estribillo de todo el CD. Perfecta para tocar en vivo. 9,5

    En general me parece un buen disco, pero no podría ahora mismo compararlo con el anterior ya que tiene pinta de que gane con el tiempo; y eso es algo bueno.
    Pros: Un buen trabajo de guitarra que me extraña haya sido todo grabado por Mick Mars. Motley Crue han sabido mezclar su música de siempre dándole un sonido actual.
    Contras: No me convence la producción, la hubiese preferido mas "ochentera" y limpia. Pero claro, iría en confrontación con el último punto de los pros.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Motley Crue tema a tema. Empty Re: Motley Crue tema a tema.

    Mensaje por caido en little big horn Miér 02 Jul 2008, 22:54

    CASI DE ACUERDO CONTIGO EN CASI TODO,SALVO QUE THE ANIMAL IN ME NO ME MOLA NADA,TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ME ACABARÁ GUSTANDO POR LO MENOS IGUAL QUE NEW TATTOO,A CADA ESCUCHA MÁS ME GUSTA.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Motley Crue tema a tema. Empty Re: Motley Crue tema a tema.

    Mensaje por stanley69 Miér 02 Jul 2008, 23:49

    Bastante de acuerdo,cada vez que lo escucho me gusta más y más.Un disco 100% Motley,a mi me gusta más que el New Tatoo aunque esta lejos de sus cásicos.
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Motley Crue tema a tema. Empty Re: Motley Crue tema a tema.

    Mensaje por adrian Jue 03 Jul 2008, 08:26

    tremendo discazo, acabo de pedir la edicion japonesa con DVD, por lo menos ofrecen material nuevo no como los Kiss
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Motley Crue tema a tema. Empty Re: Motley Crue tema a tema.

    Mensaje por FrodCatley Jue 03 Jul 2008, 08:43

    Mantengo que esperaba mas del disco, pero también que me va gustando mas con cada escucha. Supongo que el tiempo dirá, de todas formas si es un buen disco, aunque como digo, en principio me esperaba algo que me dejase alucinado, sin reacción, porque el single me gustó muchisimo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Motley Crue tema a tema. Empty Re: Motley Crue tema a tema.

    Mensaje por Adolfo Jue 03 Jul 2008, 11:48

    FrodCatley escribió:Mantengo que esperaba mas del disco, pero también que me va gustando mas con cada escucha. Supongo que el tiempo dirá, de todas formas si es un buen disco, aunque como digo, en principio me esperaba algo que me dejase alucinado, sin reacción, porque el single me gustó muchisimo

    Este tipo de discos que ganan con cada escucha suelen tener mas recorrido en tiempo que los que entran a la primera.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Motley Crue tema a tema. Empty Re: Motley Crue tema a tema.

    Mensaje por Keykey Jue 03 Jul 2008, 12:03

    Adolfo escribió:
    FrodCatley escribió:Mantengo que esperaba mas del disco, pero también que me va gustando mas con cada escucha. Supongo que el tiempo dirá, de todas formas si es un buen disco, aunque como digo, en principio me esperaba algo que me dejase alucinado, sin reacción, porque el single me gustó muchisimo

    Este tipo de discos que ganan con cada escucha suelen tener mas recorrido en tiempo que los que entran a la primera.

    Como pasa con Hope de Harem Scarem alien

    Contenido patrocinado


    Motley Crue tema a tema. Empty Re: Motley Crue tema a tema.

    Mensaje por Contenido patrocinado