#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
beriboogie
caido en little big horn
6 participantes

    MOLLY HATCHET

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MOLLY HATCHET Empty MOLLY HATCHET

    Mensaje por caido en little big horn Dom 05 Jun 2011, 18:34

    MOLLY HATCHET 001689a4medium

    La novedad reside en el vocalista Jimmy Farrar, la crítica en general no fue muy benévolo pero para mi es su mejor disco. Cañonazo tras cañonazo, puro rock and roll del sur heavy metalizado!! Algunas perlas:





    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    MOLLY HATCHET Empty Re: MOLLY HATCHET

    Mensaje por beriboogie Dom 05 Jun 2011, 20:41

    No voy a ponerle adjetivos.....bueno sí TREMENDO DISCAZO que deja a la altura del tacón la mayoría de discos que se hacen hoy en día
    Un disco de 10,increíble colección de temas y de Riffs que se inventaron para la ocasión los de Jacksonville.Como bien dice Caído era su tercer trabajo y antes de su publicación era toda una incógnita el resultado del trabajo tras la incorporación de Jimmy Farrar en sustitución del vocalista original ( R.I.P. ) Danny Joe Brown.La crítica se cebó con él,algo ridículo escuchando el disco : The Rambler,Sailor,Dead and Gone,Few and Far Between,la acelerada versión de CREEDENCE "Penthouse Pauper",Beatin the Oddds,Double Talker.....9 temas sin desperdicio.Un disco donde a mi modo de ver sobresale la titánica labor de sus tres guitarristas realmente inspirados a la hora de componer tanta variedad de Boogie-Riffs,solos a dos y tres guitarras y una compenetración como sólo se ha visto en la Banda madre en esto del RockSureño,los imprescindibles LYNYRD SKYNYRD.Ante el extasis que estoy sintiendo escuchando esta maravilla de disco y escribiendo estas torpes líneas sobre él,no puedo menos que sonreir ante el recuerdo de la crítica savelotodo poniendo a parir BEATIN THE ODDS.......BOOGIE NO MORE !!!! bounce cheers

    P.D.- Caído ahora ya sí que me caes de P:M: ,sólo con decir que es tu preferido de MOLLY me has ganao de por vida
    SALUD Y ROCK N ROLL Brother!!!!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MOLLY HATCHET Empty Re: MOLLY HATCHET

    Mensaje por WACKY Dom 05 Jun 2011, 21:01

    ¿ Cuál sería la traducción más acertada para Beatin the Odds ?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MOLLY HATCHET Empty Re: MOLLY HATCHET

    Mensaje por caido en little big horn Dom 05 Jun 2011, 23:18

    beriboogie escribió:No voy a ponerle adjetivos.....bueno sí TREMENDO DISCAZO que deja a la altura del tacón la mayoría de discos que se hacen hoy en día
    Un disco de 10,increíble colección de temas y de Riffs que se inventaron para la ocasión los de Jacksonville.Como bien dice Caído era su tercer trabajo y antes de su publicación era toda una incógnita el resultado del trabajo tras la incorporación de Jimmy Farrar en sustitución del vocalista original ( R.I.P. ) Danny Joe Brown.La crítica se cebó con él,algo ridículo escuchando el disco : The Rambler,Sailor,Dead and Gone,Few and Far Between,la acelerada versión de CREEDENCE "Penthouse Pauper",Beatin the Oddds,Double Talker.....9 temas sin desperdicio.Un disco donde a mi modo de ver sobresale la titánica labor de sus tres guitarristas realmente inspirados a la hora de componer tanta variedad de Boogie-Riffs,solos a dos y tres guitarras y una compenetración como sólo se ha visto en la Banda madre en esto del RockSureño,los imprescindibles LYNYRD SKYNYRD.Ante el extasis que estoy sintiendo escuchando esta maravilla de disco y escribiendo estas torpes líneas sobre él,no puedo menos que sonreir ante el recuerdo de la crítica savelotodo poniendo a parir BEATIN THE ODDS.......BOOGIE NO MORE !!!! bounce cheers

    P.D.- Caído ahora ya sí que me caes de P:M: ,sólo con decir que es tu preferido de MOLLY me has ganao de por vida
    SALUD Y ROCK N ROLL Brother!!!!!

    Gracias colega Wink Yo este disco lo pondria a la altura de los dos primeros de los DOC HOLLIDAY por poner un ejemplo. Y es cierto lo que dices en tu gran comentario, las guitarras suenan de miedo. Soy muy fan del segundo disco de esta gente pero BEATIN THE ODDS a mi y no se la razón exacta me flipa mucho más.

    Y la verdad, no tengo ni idea de que puede significar el título de este disco.

    Saludos
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    MOLLY HATCHET Empty Re: MOLLY HATCHET

    Mensaje por beriboogie Lun 06 Jun 2011, 15:13

    caido en little big horn escribió:
    beriboogie escribió:No voy a ponerle adjetivos.....bueno sí TREMENDO DISCAZO que deja a la altura del tacón la mayoría de discos que se hacen hoy en día
    Un disco de 10,increíble colección de temas y de Riffs que se inventaron para la ocasión los de Jacksonville.Como bien dice Caído era su tercer trabajo y antes de su publicación era toda una incógnita el resultado del trabajo tras la incorporación de Jimmy Farrar en sustitución del vocalista original ( R.I.P. ) Danny Joe Brown.La crítica se cebó con él,algo ridículo escuchando el disco : The Rambler,Sailor,Dead and Gone,Few and Far Between,la acelerada versión de CREEDENCE "Penthouse Pauper",Beatin the Oddds,Double Talker.....9 temas sin desperdicio.Un disco donde a mi modo de ver sobresale la titánica labor de sus tres guitarristas realmente inspirados a la hora de componer tanta variedad de Boogie-Riffs,solos a dos y tres guitarras y una compenetración como sólo se ha visto en la Banda madre en esto del RockSureño,los imprescindibles LYNYRD SKYNYRD.Ante el extasis que estoy sintiendo escuchando esta maravilla de disco y escribiendo estas torpes líneas sobre él,no puedo menos que sonreir ante el recuerdo de la crítica savelotodo poniendo a parir BEATIN THE ODDS.......BOOGIE NO MORE !!!! bounce cheers

    P.D.- Caído ahora ya sí que me caes de P:M: ,sólo con decir que es tu preferido de MOLLY me has ganao de por vida
    SALUD Y ROCK N ROLL Brother!!!!!

    Gracias colega Wink Yo este disco lo pondria a la altura de los dos primeros de los DOC HOLLIDAY por poner un ejemplo. Y es cierto lo que dices en tu gran comentario, las guitarras suenan de miedo. Soy muy fan del segundo disco de esta gente pero BEATIN THE ODDS a mi y no se la razón exacta me flipa mucho más.

    Y la verdad, no tengo ni idea de que puede significar el título de este disco.

    Saludos

    Dentro de su magnífica discografía este sea posiblemente el disco donde sus guitarristas estuvieron más inspirados,concretamente ".The Rambler,Sailor,Dead and Gone,Few and Far Between y por último Penthouse Pauper" demostración de boogierockMetalizado y convenientemente acelerado, digna de estudio académico en las más prestigiosas escuelas del arte de la guitarra.Apuntemos los nombres de estos tres hachas : Dave Hlubek, Duane Roland y Steve Holland.Realmente resaltable su gran nivel a lo largo de todo el disco sin olvidarme a su vocalista Jimmy Farrar,perfecto en todo el disco,calzando perfectamente las botas del gran Danny Joe Brown
    MOLLY HATCHET MollyHatchet.aponchorock
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    MOLLY HATCHET Empty Re: MOLLY HATCHET

    Mensaje por A.K.U. Lun 06 Jun 2011, 18:12

    Discazo del copón.
    Pero lo que no entiendo es por qué en el momento de su edición le dieron tanta caña.
    Está lleno de clásicos del grupo.
    A mi este disco me encanta, es posiblemente mi favorito de su discografía, con permiso del "Flirtin' With Disaster" por supuesto.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    MOLLY HATCHET Empty Re: MOLLY HATCHET

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 06 Jun 2011, 18:25

    Este disco es la rehostia!!!!!!!!!!!

    No es mi favorito de los Hatchet, pero le anda cerca, todas las canciones son de 10, la tripleta guitarril suena que atruena, en "Beatin' the Odds" sus riffs me incitan al air-guitar sin remedio.
    Canciones como "Dead and Gone" o "The Rambler" me parecen autenticos clásicos del Hard Rock y el Southern Rock, hay pocos grupos capaces de realizar canciones con ese sonido tan genuinamente autentico. Jimmy Farrar hace un trabajo impresionante, trasmite mucha fuerza en todas la canciones.

    A mi me vuelve loco esta canción "Sailor", me entran unas ganas de fiesta je je je!!!!! bounce cheers cheers




    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MOLLY HATCHET Empty Re: MOLLY HATCHET

    Mensaje por Ritchie Lun 06 Jun 2011, 18:26

    WACKY escribió:¿ Cuál sería la traducción más acertada para Beatin the Odds ?

    Creo que "rompiendo los pronósticos", o algo similar.

    Buen disco, pardiez....

    Contenido patrocinado


    MOLLY HATCHET Empty Re: MOLLY HATCHET

    Mensaje por Contenido patrocinado