Es del 84 y aunque es algo roquero, tiene Aor por un tubo y un par de temas en la onda Eliminator Afterburner chulos de verdad ¿Alguien lo controla?
+6
two_fires
AORRADOR
Josetxu
kikmetal
PeterGriffin
caido en little big horn
10 participantes
el disco AOR de MOLLY HATCHET
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
el disco AOR de MOLLY HATCHET
Es del 84 y aunque es algo roquero, tiene Aor por un tubo y un par de temas en la onda Eliminator Afterburner chulos de verdad ¿Alguien lo controla?
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: el disco AOR de MOLLY HATCHET
Hace un tiempo puse un video de este disco que está muy bien, está claro que ni dios se libro de la fiebre del AOR hacia mediados de los 80.
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clsicos-f7/molly-hatchet-satisfied-man-deed-is-done-1984-t9469.htm?highlight=hatchet
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clsicos-f7/molly-hatchet-satisfied-man-deed-is-done-1984-t9469.htm?highlight=hatchet
- Mensaje n°3
[quote="PeterGriffin"]Hace un tiempo puse un video de este disco que está muy bien, está claro que ni dios se libro de la fiebre del AOR hacia mediados de los 80.
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clsicos-f7/molly-hatchet-satisfied-man-deed-is-done-1984-t9469.htm?highlight=hatchet[/quote]
que va! algunos grupos como 38 Special lo hicieron sin miramientos pero poco a poco, en cambio en este disco se nota que la cosa es más forzada y ahí es donde patinan pero a mi el disco me parece muy entretenido, prefiero otros claro.
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clsicos-f7/molly-hatchet-satisfied-man-deed-is-done-1984-t9469.htm?highlight=hatchet[/quote]
que va! algunos grupos como 38 Special lo hicieron sin miramientos pero poco a poco, en cambio en este disco se nota que la cosa es más forzada y ahí es donde patinan pero a mi el disco me parece muy entretenido, prefiero otros claro.
kikmetal- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Me gusta bastante este disco. Lo tengo pendiente de compra. Me gustan mucho este tipo de bandas cuando hacen esos giros aoreros tipo 38 special, blackfoot, etc.
Saludos.
Saludos.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
el grupo favorito del guitarrista de Molly Hatchet es Journey.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°6
Vaya, yo la única relación que tenía de esta banda con el AOR era la de que Bobby Ingram fue el guitarra China Sky.
Por cierto, Pitogrifo, que ese vídeo que has puesto viene en un DVD llamado "Melodic rock" con 25 vídeos de AOR y tal, y quitando alguna vez que lo he visto, nunca le he prestado demasiada atención.
Por cierto, Pitogrifo, que ese vídeo que has puesto viene en un DVD llamado "Melodic rock" con 25 vídeos de AOR y tal, y quitando alguna vez que lo he visto, nunca le he prestado demasiada atención.
- Mensaje n°7
Josetxu escribió:el grupo favorito del guitarrista de Molly Hatchet es Journey.
si, lo comentaba en el popu del mes pasado, era fan total de la banda. Pero mientras este disco me encanta el de Blackfoot no lo soporto, el aorero.
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
no es el mejor de la banda sin ninguna duda,esta bien pero no es la esencia molly,cayeron como todos en el aor pero sin ninguna duda estos no valen para hacer esto,eran una banda por aquella epoca de rock and roll souther rock de la ostia,pero de la ostia,con unos directos demoledores,pero esto del aor noera lo suyo,sin embargo hide your heart les queda bien,pero nada comparable con los trallazos como take miss lucy home o ther goes the neighborhood que son la ostia bendita,en fin buen disco pero sin el germen molly que les hizo tan grandes,por cierto molly por muchos años,que grandes joder...
- Mensaje n°9
two_fires escribió:no es el mejor de la banda sin ninguna duda,esta bien pero no es la esencia molly,cayeron como todos en el aor pero sin ninguna duda estos no valen para hacer esto,eran una banda por aquella epoca de rock and roll souther rock de la ostia,pero de la ostia,con unos directos demoledores,pero esto del aor noera lo suyo,sin embargo hide your heart les queda bien,pero nada comparable con los trallazos como take miss lucy home o ther goes the neighborhood que son la ostia bendita,en fin buen disco pero sin el germen molly que les hizo tan grandes,por cierto molly por muchos años,que grandes joder...
totalmente ok contigo, creo que están fuera de onda con este disco que no les salió mal de todas formas.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
Gracias por la recomendación, lo acabo de escuchar y me recuerda muchísimo a los ZZTOP de Eliminator. Grata sorpresa!!
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
No es el mejor disco de los sureños pero encontramos canciones muy aoretas bastante comercial y temas bien compuestos pero no les agrado nada a los puritanos del rock sureño
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Supongo que será un artefacto similar al "Vertical Smiles" de Blackfoot... que por cierto, debería ir también en el hilo de "Los peores discos que has comprado", porque vaya truño se marcó Rickey Medlocke por hacer caso del friki de Ken Hensley.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
No lo he escuchado, pero hablar de aor y Molly Hatchet es hablar de China Sky, obra maestra del Bobby.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r