por two_fires Sáb 22 Nov 2008, 15:57
Hombre que alegria,aqui tienes otro southern,me encantan,aparte que es un estilo que me engancha y que me alegra la vida,estos tios saben hacer musica.
disco preferido no se,hay muchos para elegir,pero de la epoca antigua me quedo con el flirtin with disaster y el beatin the odds,y de la mas moderna el devils canyon desde luego es un cañon de disco y el kingdom of XII es una pasada,entremedias tienen algunos discos mas mediocres como el deed is done y el lightting strikes twice,en este incluso merodean con el aor y hacen la cancion hide your heart versioneada tambien por robin beck.
Decir que en la primera epoca se basaban mas en el rockanrol vacilon y simplon pero alegre,y a partir de los 90s se hacen mas pesados y las guitarras suenan como un cañon,mas hard vamos...
Asi de temillas,pues el dreams ill never see y el fall on the pacemakers son una maravilla,no paras de mover los pies,por cierto para un sarao o fiestuca son los propios.
No los he visto en directo y la verdad qeu me encantaria,a ver si en algun festival alguien se anima ylos trae,serian una gran sorpresa para mucha gente,acostumbrada a otras cosas,sin duda se sorprenderian y de eso da fe adolfo,que cabron,tio que envidia me das macho..y encima una entrevista,ya la lei en la revista y flipe,si señor,una gran banda y honrados cien por cien...
Pd:la pagina web es una chulada y las portadaspara lo que se ve hoy en dia tambien,se agradecen...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r