por dregen77 Miér 25 Mayo 2011, 07:15
En mi opinión fue un bolazo pero NO SE PODÍA ESTAR EN BIKINI. Joder, estaba hasta las trancas rollo exagerado. Casi me atrevería a decir que había más gente que en Michael Monroe en una sala la mitad de grande. Mucha gente viendo el bolo en una pantalla en la sala contigua porque FÍSICAMENTE no se cabía en la sala central del club. Vergonzoso.
Sobre el bolo en sí, muy bien. Más de dos horas de temazos. Verlos a ellos es un espectáculo. Paul Gilbert es uno de los guitarristas con más clase que he visto, tiene una digitación impecablemente limpia. Billy Sheenan es un guitarrista virtuoso que toca el bajo. Es una puta bestia, aunque para mi gusto quizá hace un pelín demasiadas florituras cuando toca los temas. Hicieron un solo cada uno que quizá podrían haber acortado un poco si no ahorrado directamente ya que enmedio de los temas, Gilbert y Sheenan se marcan unos duelos que quitan el hipo.
Eric Martin es un tio con una voz increible y que canta con una técnica acojonante, pero ayer o no era su día, o había problemas técnicos o es que, en definitiva, le cuesta un montón a estas alturas. En los primeros temas desafinó bastante (ya vereis el "Take Cover" que grabé) y no me extrañaría que tuviera los monitores sin pilas o algo porque desafinaba consistentemente como un medio tono por debajo, y a partir de "A Little Too Loose" mejoró bastante.
El setlist casi hecho a medida para mí, con ocho temas del último disco (si eso no es defender el último disco de estudio...). El sonido de la sala cristalino y perfecto (quizá sí que faltaba un poco de volúmen pero se demostró que controlando el idem el sonido mejora enteros. A ver si se acaba la manía de darle al volumen porque sí porque lo único que hace es joder el tema). Lástima que la sensación de estar en una lata de sardinas desmejoraba bastante la experiencia. Repetiría sin dudar, pero espero que la próxima vez los muevan de sala si se venden los mismos tickets.
Última edición por dregen77 el Miér 25 Mayo 2011, 08:39, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r