#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Jack Daniels
caido en little big horn
tony
beriboogie
PANTERA
jarryguo
lamotta
Santi
charly
Gonzalorock
Joserra
jose perez
dregen77
kiquerocks
Albytor
19 participantes

    Mr. Big en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por Albytor Mar 24 Mayo 2011, 08:02

    Recuerdo del primer mensaje :

    Enorme grupo de musicazos, más de dos horas de concierto y 8 temas de "What if..." (eso es apostar por un trabajo como la copa de un pino. Para los que se quejaron la otra vez, solo de Gilbert y otro de Sheehan sin pasarse.
    Las pegas que la sala estaba hasta las trancas y más de uno no vería un carajo (por suerte Kiquerocks y yo estuvimos temprano y muy bien situados), que la guitarra de Gilbert estaba algo baja y que Martin en algún momento lo pasó mal en según que temas...pero así todo fue un espectaculo de esos por los que merece la pena pagar cada vez que nos visiten.
    Muy divertido el momento en que Gilbert se puso con la batería, Torpey al bajo (a mitad del tema cambiaría por el micro), Martin a la guitarra (que luego cambiaría por el bajo) y Sheehan a la voz (que luego cambiaría a la guitarra) en el "Smoke on the water".



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Mayo 2011, 23:11

    Jack Daniels escribió:Obsesión lo tuyo macho.

    Albytor, gracias por los vídeos aunque no hago más que aumentar mi odio!! lol!

    Obsesión la tuya que me persigues Ricky Martinmente!!! Razz

    Venga por comentar algo del concert, al menos esta vez no han hecho el show alone de ver quien la tiene más grande con su solo/solos y se han moderado...En el 2009 me tuve que ir a la barrigua del aburrimiento... drunken
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por Znuff Miér 25 Mayo 2011, 01:27

    En Barcelona super profesionales, muy buen sonido y se han entregado al máximo en un show de más de dos horas cosa que el numeroso respetable que allí había congregado ha agradecido. El problema en cualquier caso es mio, nunca han sido santo de mi devoción aún gustándome algunos de sus discos (incluido el último) pero entiendo que la gente haya disfrutado mucho. Lo peor el solo de Sheenan, diez minutos de mi vida que nadie me va a devolver Very Happy y el poco carisma de Martin, en proporción inversa a su excelente voz.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por dregen77 Miér 25 Mayo 2011, 07:15

    En mi opinión fue un bolazo pero NO SE PODÍA ESTAR EN BIKINI. Joder, estaba hasta las trancas rollo exagerado. Casi me atrevería a decir que había más gente que en Michael Monroe en una sala la mitad de grande. Mucha gente viendo el bolo en una pantalla en la sala contigua porque FÍSICAMENTE no se cabía en la sala central del club. Vergonzoso.

    Sobre el bolo en sí, muy bien. Más de dos horas de temazos. Verlos a ellos es un espectáculo. Paul Gilbert es uno de los guitarristas con más clase que he visto, tiene una digitación impecablemente limpia. Billy Sheenan es un guitarrista virtuoso que toca el bajo. Es una puta bestia, aunque para mi gusto quizá hace un pelín demasiadas florituras cuando toca los temas. Hicieron un solo cada uno que quizá podrían haber acortado un poco si no ahorrado directamente ya que enmedio de los temas, Gilbert y Sheenan se marcan unos duelos que quitan el hipo.

    Eric Martin es un tio con una voz increible y que canta con una técnica acojonante, pero ayer o no era su día, o había problemas técnicos o es que, en definitiva, le cuesta un montón a estas alturas. En los primeros temas desafinó bastante (ya vereis el "Take Cover" que grabé) y no me extrañaría que tuviera los monitores sin pilas o algo porque desafinaba consistentemente como un medio tono por debajo, y a partir de "A Little Too Loose" mejoró bastante.

    El setlist casi hecho a medida para mí, con ocho temas del último disco (si eso no es defender el último disco de estudio...). El sonido de la sala cristalino y perfecto (quizá sí que faltaba un poco de volúmen pero se demostró que controlando el idem el sonido mejora enteros. A ver si se acaba la manía de darle al volumen porque sí porque lo único que hace es joder el tema). Lástima que la sensación de estar en una lata de sardinas desmejoraba bastante la experiencia. Repetiría sin dudar, pero espero que la próxima vez los muevan de sala si se venden los mismos tickets.


    Última edición por dregen77 el Miér 25 Mayo 2011, 08:39, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Miér 25 Mayo 2011, 08:23

    Znuff escribió:Lo peor el solo de Sheenan, diez minutos de mi vida que nadie me va a devolver Very Happy y el poco carisma de Martin, en proporción inversa a su excelente voz.

    lo de los 10 minutos de tu vida lo entiendo, pero lo de la falta de carisma de Martin, me parece un disparate, precisamente en amdrid Alby y yo comentamos que el tío es un monstruo manejando el escenario, con bromas constantese, tec etc. Igual tuvo un mal día en Barcelona
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por dregen77 Miér 25 Mayo 2011, 10:34





    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por Gonzalorock Miér 25 Mayo 2011, 11:42

    Yo no estuve este año pero sí en la gira de reunión, más todo lo que me he tragado en directo de esta banda, hay varias cosas que hay que tener en cuenta:
    - Es una banda que ofrece conciertos de 2 horas y pico con partes instrumentales que, yo agradezco enormemente porque el nivel es alto y eso no se ve cada día. Prefiero eso a que no los haya. No entiendo las quejas.
    - Eric Martin es un tío con un gran carisma. Su carrera y todo el bagaje en directo que posee le avalan. Es evidente que ya no va tan sobrado como antes pero, su técnica a mi sigue maravillándome.
    - El track list, tremendo. Evidentemente de la era Kotzen nada, yo tb lo entiendo. Siempre han sido una banda que han apoyado sus nuevos discos y con este What if, no iba a ser excepción, el set list es para él.
    - Es una lástima ver a Mr. Big en estas "bolo-salas", es muy injusto para nosotros. Cuando puedo, prefiero pagar 150-200€ más por verles en condiciones en el extranjero que aquí. Ya lo he hecho con Toto, Whitesnake, Journey, DLeppard, Meat Loaf... y la verdad es que vale la pena. No hay color.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por prettymaid Miér 25 Mayo 2011, 12:11

    Parami estuvieron muy bien. Como grupo un 10. Y como solistas un 11. Muy buen set list presentando el ultimo disco y temas del lean into it.. Si es verdad que Eric Martin no esta como hace 20 años, pero lo compensa con la experiencia, es un tio super entregado que no para un momento y muy simpatico.
    Lo peor, la sala, no como sala, poqrque como sonido es de lo mejor que hay en Barna, sino por la gente. Como dejan que se llene tanto..habrieron una sala al lado con un pantalla para la gente que no cabia delante del escenario o que no queria pasar agobios...yo entre ellos....enfrente de la barra lo vi bien, podia ver el escenario y la pantalla sin cabezas delante. Pero si se espera tanta gente que cojan otra sala mas grande.....mas de uno seguro que solo pudo ver la pantalla, y para ver un concierto asi me quedo en casa.
    Gente que estuvo delante del escenario me conto que fue muy agobiante..
    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 58
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por Galadriel Miér 25 Mayo 2011, 12:26

    A mi el concierto me encantó, Erik mas "payasete" y "gordi" que de costumbre Laughing eso si con una voz increible, demasiados solos y demasiado largos para mi gusto, pero se les perdona Smile . Mr. Big jamas fallan en directo!

    Disfrutamos mucho del concierto, y no no nos enteramos de que abrieran otra sala con una pantalla Shocked , en primera fila se estaba genial, ademas nos venia airecito desde el escenario.

    Ahora mismo estamos subiendo videos al Youtube, grabamos casi casi la mitad del concierto Very Happy
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por PANTERA Miér 25 Mayo 2011, 15:57

    Galadriel escribió:A mi el concierto me encantó, Erik mas "payasete" y "gordi" que de costumbre Laughing eso si con una voz increible, demasiados solos y demasiado largos para mi gusto, pero se les perdona Smile . Mr. Big jamas fallan en directo!

    Disfrutamos mucho del concierto, y no no nos enteramos de que abrieran otra sala con una pantalla Shocked , en primera fila se estaba genial, ademas nos venia airecito desde el escenario.

    Ahora mismo estamos subiendo videos al Youtube, grabamos casi casi la mitad del concierto Very Happy

    ¿Payasete y gordi? jajajajajaja, es Gnomo... Twisted Evil

    Sí, tiene una grandíiiiisima voz y en directo GANAN. ¡Me alegro de vuestro disfrute! Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por Robert Miér 25 Mayo 2011, 17:02

    Aki os dejo unos pedazo d videos q a Subido Mi Amada Marta (Galadriel):
















    Estos No Fayan !!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por Robert Miér 25 Mayo 2011, 17:46

    mas:






    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por Robert Miér 25 Mayo 2011, 17:55







    ai salgo yo, al principio del tema justo delante del eric, aciendole los" cuernos d Van halen" con las 2 manos: (tb minuto 4:50 cuando el Eric se agaxa a saludar a la peña d la 1ª fila)







    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por PANTERA Miér 25 Mayo 2011, 18:01

    Cómo comentaba en el antepenúltimo post, no he disfrutado del concierto en directo... ¡¡¡pero Robert, viene preparado para que lo disfrutemos aquí!!! cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por Robert Miér 25 Mayo 2011, 18:19

    PANTERA escribió:Cómo comentaba en el antepenúltimo post, no he disfrutado del concierto en directo... ¡¡¡pero Robert, viene preparado para que lo disfrutemos aquí!!! cheers

    fijate q yo me pase mas d medio concierto grabando con la camara, y q apenas sude nada d nada (y eso es muy muy raro en mi)

    vamos q igual q cuando los vi por 1ª vez d teloneros d Aerosmith Aya por Finales el Siglo Pasado (1991) y dp en solitario en zeleste en el 92', Vaya pedazo d Pintas, vaya pedazo d super ambre y ganazas q tenian, vaya actitud!!!

    pero los tiempos pasan para todos...

    piyamos 1ª fila Gracias a q mi ermana estuvo ayi (puerta del Bikini) dd las 2 d la tarde!!

    Lo repito:

    Los Mister Grandes Nunca Fayan, otra cosa es compararlos con los conciertos d cuando comenzaron...

    aver q tal ara los Cenicienta y los Crazy Lixx proximamente....

    Besos!! cheers

    Contenido patrocinado


    Mr. Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr. Big en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado