#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    UFO en Madrid

    avatar
    Bender
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 16
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Una nube

    UFO en Madrid Empty UFO en Madrid

    Mensaje por Bender Jue 03 Dic 2009, 23:53

    He ido a comprar la entrada para el concierto del sabado y veo que en TTTicket no las venden y "recomiendan" que se utilicen otras vias. ¿Sabeis si ha pasado algo con este concierto?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    UFO en Madrid Empty Re: UFO en Madrid

    Mensaje por Albytor Vie 04 Dic 2009, 07:09

    Bender escribió:He ido a comprar la entrada para el concierto del sabado y veo que en TTTicket no las venden y "recomiendan" que se utilicen otras vias. ¿Sabeis si ha pasado algo con este concierto?

    Si las venden en ticktackticket, yo ya tengo la mia, lo que pasa es que tienes que pedirla/buscarla como U.F.O con los puntos entre las letras, si pones UFO creo que sólo salían las de Barna.
    avatar
    Bender
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 16
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Una nube

    UFO en Madrid Empty Re: UFO en Madrid

    Mensaje por Bender Vie 04 Dic 2009, 08:33

    Ya, si llegar si que llego hasta el apartado, pero hay un mensaje en ese concierto que dice "ATENCION: A la venta en otros canales" y la ultima vez que vi ese mensaje es que el concierto estaba agotado y como me resulta extraño que este agotado... Habia pensado sino se habria suspendido tal vez.

    Contenido patrocinado


    UFO en Madrid Empty Re: UFO en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado