Aquí estoy de vuelta de otro recital de Meniketti y sus muchachos en el que he tenido la suerte de coincidir con Pc69 y su mujer (ha sido un placer repetir concierto con vosotros ) en una Sala Heineken con una buena entrada.
Hemos tenido a Stormzone de teloneros, es la segunda vez que los he visto y su hard rock directo y clásico son un buen apertivo para noches como la de hoy.
Y sobre el plato fuerte, me repito como el ajo, pero lo de Y&T no tiene nombre y es un grupo al que siempre que vengan iré a ver. Han sido dos horas de puro disfrute, con un Dave que ha puesto los pelos de punta una vez más en temas como "Winds of change" (el que no haya sentido este tema está muerto), "I'll cry for you" con su intro bluesera incluida, y un "I believe in you" en el que lo ha dado todo.
He ido apuntando los temas y el set list ha sido este:
Hurricane.
Don't stop running.
Lucy.
Dirty girl.
Don't wanna lose.
Black tiger.
Don't be afraid of the dark.
Meanstreak.
Midnight in Tokyo.
Lonely side of town.
Winds of change.
Summertime girls.
Rescue me.
I'll cry for you.
Looks like trouble.
Squeeze.
Forever.
I believe in you.
Hemos tenido a Stormzone de teloneros, es la segunda vez que los he visto y su hard rock directo y clásico son un buen apertivo para noches como la de hoy.
Y sobre el plato fuerte, me repito como el ajo, pero lo de Y&T no tiene nombre y es un grupo al que siempre que vengan iré a ver. Han sido dos horas de puro disfrute, con un Dave que ha puesto los pelos de punta una vez más en temas como "Winds of change" (el que no haya sentido este tema está muerto), "I'll cry for you" con su intro bluesera incluida, y un "I believe in you" en el que lo ha dado todo.
He ido apuntando los temas y el set list ha sido este:
Hurricane.
Don't stop running.
Lucy.
Dirty girl.
Don't wanna lose.
Black tiger.
Don't be afraid of the dark.
Meanstreak.
Midnight in Tokyo.
Lonely side of town.
Winds of change.
Summertime girls.
Rescue me.
I'll cry for you.
Looks like trouble.
Squeeze.
Forever.
I believe in you.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r