Aqui hay una iniciativa para ayudarlo en la que podemos participar.Seguro merecera la pena, cuantos mas seamos,menos costoso resultara
https://www.facebook.com/event.php?eid=115643231853264
jesus escribió:Si "te he encontrado al final" no suena a puro Maná no llevo 37 años en esto...
jesus escribió:Mecaguen la p...., no aparece el tocho que se me ha debido quedar sin registrar y he apagado el ordenador sin saber si el mensaje se había generado. Bah pues no lo escribo otra vez.!
Simplemente decirle a Mendo que no está solo en esas afirmaciones porque si "sueños de rock and roll" no suena a la fuga con un pop rock facilón y descafeinado no llevo 37 años en esto. Si "te he encontrado al final" no suena a puro Maná no llevo 37 años en esto , y si " no necesito más" lo hubiera cantado Alex Ubago algunos de los que vanagloriáis este disco seguro que echaríais pestes sobre él.Y no sigo porque me quedo solo y además me asiste la razón de quien lo ha hablado con él y conoce sus inquietudes.
Este disco es la resultante de sus necesidades , y el problema es no tener dinero para pagarle a las grandes cadenas para que el disco pegue, pero no difiere en nada a la música que suena en la M80 O en la cadena 100.
Tiene 3 temazos y yo no digo que no pueda gustar pero a mi juicio no es el disco esperado. Creo que en la entrevista que le hago a Rafa hace un par de semanas se aclaran muchas cosas, pero los 20 minutos que tengo grabados que como es obvio no puedo sacar a la luz lo reafirma sin ningún tipo de discusión.
El afirma que tampoco es el disco que le hubiera gustado publicar y además los escasos recursos económicos lo han condicionado y si no fijaros en la producción del disco del Duque -que el produjo- y este , y veréis como la diferencia es abismal.
No entiendo como os tiráis a degüello con una afirmación bastante bien fundamentada y que además compartimos gente que no llevamos en esto precisamente desde el año pasado. Es lo que a micro cerrado le dije: "tienes seguidores que te tiras un pedo y van a decir que es el mejor disco de rock español del siglo" , y veo que no me equivoco. Todo lo que haga Rafa es la hostia , y me parece perfecto porque también conocemos la necesidad de que en un desierto que aparezca un oasis es normal que todos vayamos a beber agua, pero dejad que a los que nos parece un disco de pop-rock, trabajado con el espejo de bandas que en nuestro país tienen mucho éxito, podamos negar su calidad.
Y ojo, admiro a Rafa musicalmente y veo que es un chaval que se lanza a la piscina y no deja títere con cabeza lo cual me agrada bastante, pero a la hora de juzgar las palabras de los demás debiéramos evitar los forofismos y fomentar más un análisis y un debate con un poquito de rigor y sobre todo de seriedad.
pacopuma escribió: Joder Mendo!!! que me estas diciendo de descalificaciones ni leches. De verdad que alucino ver como se toma gente como tu un simple comentario en un foro de musica. ¿De verdad que te has sentido ofendido??? Me sorprende muchisimo. De verdad que te pido mil disculpas y no volvere a hacer ningun comentario sobre tus conocimientos de musica y nada parecido.
De corazon que lo siento. No se...llevo años y años y en este foro y me han dicho cosas muchisimos peores que esa (sobre todo con el tema del futbol) y jamas me he enfadado ni me enfadare.
Por mi trabajo convivo con autenticos dramas de todo tipo y vengo aqui a discutir un poco (foro de discusión) de musica y de futbol. Yo no tengo ni idea de rock metalero ni del rock más clasico, vamos que si me preguntas de AC/DC o Led Zepellin me pillas en bragas.
En todos los años que llevo aqui (son muchos), creo que eres el primero que se siento descalificado personalmente por un comentario mio. Los que me conocen saben que me gustar meter caña pero jamas voy a tener mal rollo con nadie. Por supuesto contigo tampoco.
Para terminar, ¿de que equipo eres? No serás antimouriñistas??
mendometal escribió:pacopuma escribió: Joder Mendo!!! que me estas diciendo de descalificaciones ni leches. De verdad que alucino ver como se toma gente como tu un simple comentario en un foro de musica. ¿De verdad que te has sentido ofendido??? Me sorprende muchisimo. De verdad que te pido mil disculpas y no volvere a hacer ningun comentario sobre tus conocimientos de musica y nada parecido.
De corazon que lo siento. No se...llevo años y años y en este foro y me han dicho cosas muchisimos peores que esa (sobre todo con el tema del futbol) y jamas me he enfadado ni me enfadare.
Por mi trabajo convivo con autenticos dramas de todo tipo y vengo aqui a discutir un poco (foro de discusión) de musica y de futbol. Yo no tengo ni idea de rock metalero ni del rock más clasico, vamos que si me preguntas de AC/DC o Led Zepellin me pillas en bragas.
En todos los años que llevo aqui (son muchos), creo que eres el primero que se siento descalificado personalmente por un comentario mio. Los que me conocen saben que me gustar meter caña pero jamas voy a tener mal rollo con nadie. Por supuesto contigo tampoco.
Para terminar, ¿de que equipo eres? No serás antimouriñistas??
Paco, si me dices que no se lo que digo, que no tengo ni idea y que cuando opino lo hago sin conocimiento de causa y además, sin conocernos, es lógico que me ofenda.
Si nos conocieramos y yo supiese por donde vas o tuviesemos esa complicidad, la cosa cambiaría, pero nada me hace pensar que tus comentarios no fuesen en serio.
Si me dices que no has pretendido tocarme las narices con esos comentarios, o eres un cachondo o no sé que pensar, pero en cualquier caso, ya sabes de que pie cojeo y con que cuando quieras mostrar tu disconformidad con una opinión mia o de otro forero lo hagas de otra forma para que no haya malas interpretaciones, me conformo.
Yo tampoco estoy aqui para discutir y crearme malos rollos, de hecho es por ello que el subforo futbolistico lo tengo vetado, ya que el futbol saca lo peor de mí, y luego me arrepiento de lo que escribo, vamos que cuando opino de futbol me falla la refrigeración.
Vivo en una zona donde ser del Athletic es casi una religión, y yo soy de la Real, es por ello que he aprendido a estar a la defensiva y a atacar a la menor oportunidad...hasta que atacas en plan bomba de racimo sin ton ni son como si los aficionados del equipo que combates fuesen enemigos y la cagas...¿porque? pues porque no debes tener esa actitud con gente que ni conoces y cuyo único pecado es ser del equipo equivocado .
Al poco de empezar en este foro tuve un problema de este estilo con jesús, sin conocerlo y solamente por el puto futbol...si, jesus es del athletic y yo de la Real, tu eres merengue, Kique colchonero y Robert hasta tiene un Dios culé y eso va a seguir siendo asi.
No pienso perder una amistad en este foro por que alguien sea de otro equipo, le guste el último de bonjovi o diga que Europe se están equivocando, mientras su opinión la exprese con respeto.
El futbol es el nuevo circo: Panem et circenses era en la época de los romanos, la gente estaba anestesiada y jamás se rebelaba, justo lo que ocurre ahora más de dos milenios despues, ya ves.
Pelillos a la mar.
kiquerocks escribió:A algunos se os va la pinza...hablamos de Rafa MArtín, no de Metallica ni de RATT. Hablamos de un artista de poprock español cuyo máximo referente musical (dicho por él) son Los Secretos.
¿Qué esperabais, lo nuevo de Harem Scarem?
kiquerocks escribió:A algunos se os va la pinza...hablamos de Rafa MArtín, no de Metallica ni de RATT. Hablamos de un artista de poprock español cuyo máximo referente musical (dicho por él) son Los Secretos.
¿Qué esperabais, lo nuevo de Harem Scarem?
charly escribió:Muy buen concierto en general. Los musicos sonaron muy bien, y no eche a faltar nada en el set list. Eso si, el de Iguana Tango fue cagada total. En lugar de ponerse a cantar, se puso en modo Phil Anselmo con "El odio y el amor", y para mi fue la nota discordante de la noche.
Ready escribió:charly escribió:Muy buen concierto en general. Los musicos sonaron muy bien, y no eche a faltar nada en el set list. Eso si, el de Iguana Tango fue cagada total. En lugar de ponerse a cantar, se puso en modo Phil Anselmo con "El odio y el amor", y para mi fue la nota discordante de la noche.
Gracias a ambos por vuestra respuestas.
Hombre, no es santo de mi devoción el de Iguana Tango, aunque tiene mi respeto porque sé que en el fondo es muy rockero y aorero e hizo la opera rock esa de Edgar Allan Poe donde encima nos rescató a nuestro Tony Solo de Sangre Azul y le propuso su disco en solitario. Solo por eso ya merece todo mi respeto y admiración. He buscado el video y no me parece tan cagada, simplemente se adapta a la tesitura del tema y no lo hace mal, aunque claro, Rafa es mucho Rafa:
https://www.youtube.com/watch?v=CcvpzEcgIAE
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CcvpzEcgIAE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r