#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
Lord Ford Sammet
Trueindio
Bonjavi
Joserra
PeterGriffin
Mendo
gargorisi
charly
stanley69
B.J.Stanley
kiquerocks
Ready
jesus
Gonzalorock
Josetxu
Trickfew
chema
jordiaor
pacopuma
jarryguo
Robert
budweiser2
26 participantes

    Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por budweiser2 Jue 19 Mayo 2011, 00:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui hay una iniciativa para ayudarlo en la que podemos participar.Seguro merecera la pena, cuantos mas seamos,menos costoso resultara

    https://www.facebook.com/event.php?eid=115643231853264
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por jesus Jue 31 Ene 2013, 20:53

    Mecaguen la p...., no aparece el tocho que se me ha debido quedar sin registrar y he apagado el ordenador sin saber si el mensaje se había generado. Bah pues no lo escribo otra vez.!
    Simplemente decirle a Mendo que no está solo en esas afirmaciones porque si "sueños de rock and roll" no suena a la fuga con un pop rock facilón y descafeinado no llevo 37 años en esto. Si "te he encontrado al final" no suena a puro Maná no llevo 37 años en esto , y si " no necesito más" lo hubiera cantado Alex Ubago algunos de los que vanagloriáis este disco seguro que echaríais pestes sobre él.Y no sigo porque me quedo solo y además me asiste la razón de quien lo ha hablado con él y conoce sus inquietudes.
    Este disco es la resultante de sus necesidades , y el problema es no tener dinero para pagarle a las grandes cadenas para que el disco pegue, pero no difiere en nada a la música que suena en la M80 O en la cadena 100.
    Tiene 3 temazos y yo no digo que no pueda gustar pero a mi juicio no es el disco esperado. Creo que en la entrevista que le hago a Rafa hace un par de semanas se aclaran muchas cosas, pero los 20 minutos que tengo grabados que como es obvio no puedo sacar a la luz lo reafirma sin ningún tipo de discusión.
    El afirma que tampoco es el disco que le hubiera gustado publicar y además los escasos recursos económicos lo han condicionado y si no fijaros en la producción del disco del Duque -que el produjo- y este , y veréis como la diferencia es abismal.
    No entiendo como os tiráis a degüello con una afirmación bastante bien fundamentada y que además compartimos gente que no llevamos en esto precisamente desde el año pasado. Es lo que a micro cerrado le dije: "tienes seguidores que te tiras un pedo y van a decir que es el mejor disco de rock español del siglo" , y veo que no me equivoco. Todo lo que haga Rafa es la hostia , y me parece perfecto porque también conocemos la necesidad de que en un desierto que aparezca un oasis es normal que todos vayamos a beber agua, pero dejad que a los que nos parece un disco de pop-rock, trabajado con el espejo de bandas que en nuestro país tienen mucho éxito, podamos negar su calidad.
    Y ojo, admiro a Rafa musicalmente y veo que es un chaval que se lanza a la piscina y no deja títere con cabeza lo cual me agrada bastante, pero a la hora de juzgar las palabras de los demás debiéramos evitar los forofismos y fomentar más un análisis y un debate con un poquito de rigor y sobre todo de seriedad.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Mendo Jue 31 Ene 2013, 21:06

    jesus escribió:Si "te he encontrado al final" no suena a puro Maná no llevo 37 años en esto...

    Joder, ahora si que Kique va a utilizar el Cd para espantar pajaros cagones. Laughing

    El resto de tu intervención, no puede ser más acertada en todos los aspectos, y conste que no es peloteo barato (es del caro Laughing ), es lo que pienso.
    El hecho de que Rm haga pop-rock, me parece perfecto y está en su derecho pues como músico debe satisfacer sus inquietudes (exactamente igual que Bon Jovi, Europe, Journey u otros) que luego nos guste o no es otro cantar.

    Los tiempos del pensamiento único ya pasaron y pretender siempre tener la razón basandose en descalificaciones, lo primero que hace es quitarte la razón, aunque la tengas.
    La razón se basa en argumentar bien y la descalificación nunca es un argumento.

    Saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Jue 31 Ene 2013, 22:42

    Embarassed Joder Mendo!!! que me estas diciendo de descalificaciones ni leches. De verdad que alucino ver como se toma gente como tu un simple comentario en un foro de musica. ¿De verdad que te has sentido ofendido??? Me sorprende muchisimo. De verdad que te pido mil disculpas y no volvere a hacer ningun comentario sobre tus conocimientos de musica y nada parecido.

    De corazon que lo siento. No se...llevo años y años y en este foro y me han dicho cosas muchisimos peores que esa (sobre todo con el tema del futbol) y jamas me he enfadado ni me enfadare.

    Por mi trabajo convivo con autenticos dramas de todo tipo y vengo aqui a discutir un poco (foro de discusión) de musica y de futbol. Yo no tengo ni idea de rock metalero ni del rock más clasico, vamos que si me preguntas de AC/DC o Led Zepellin me pillas en bragas.

    En todos los años que llevo aqui (son muchos), creo que eres el primero que se siento descalificado personalmente por un comentario mio. Los que me conocen saben que me gustar meter caña pero jamas voy a tener mal rollo con nadie. Por supuesto contigo tampoco.

    Para terminar, ¿de que equipo eres? No serás antimouriñistas?? Wink



    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Jue 31 Ene 2013, 22:46

    jesus escribió:
    Mecaguen la p...., no aparece el tocho que se me ha debido quedar sin registrar y he apagado el ordenador sin saber si el mensaje se había generado. Bah pues no lo escribo otra vez.!
    Simplemente decirle a Mendo que no está solo en esas afirmaciones porque si "sueños de rock and roll" no suena a la fuga con un pop rock facilón y descafeinado no llevo 37 años en esto. Si "te he encontrado al final" no suena a puro Maná no llevo 37 años en esto , y si " no necesito más" lo hubiera cantado Alex Ubago algunos de los que vanagloriáis este disco seguro que echaríais pestes sobre él.Y no sigo porque me quedo solo y además me asiste la razón de quien lo ha hablado con él y conoce sus inquietudes.
    Este disco es la resultante de sus necesidades , y el problema es no tener dinero para pagarle a las grandes cadenas para que el disco pegue, pero no difiere en nada a la música que suena en la M80 O en la cadena 100.
    Tiene 3 temazos y yo no digo que no pueda gustar pero a mi juicio no es el disco esperado. Creo que en la entrevista que le hago a Rafa hace un par de semanas se aclaran muchas cosas, pero los 20 minutos que tengo grabados que como es obvio no puedo sacar a la luz lo reafirma sin ningún tipo de discusión.
    El afirma que tampoco es el disco que le hubiera gustado publicar y además los escasos recursos económicos lo han condicionado y si no fijaros en la producción del disco del Duque -que el produjo- y este , y veréis como la diferencia es abismal.
    No entiendo como os tiráis a degüello con una afirmación bastante bien fundamentada y que además compartimos gente que no llevamos en esto precisamente desde el año pasado. Es lo que a micro cerrado le dije: "tienes seguidores que te tiras un pedo y van a decir que es el mejor disco de rock español del siglo" , y veo que no me equivoco. Todo lo que haga Rafa es la hostia , y me parece perfecto porque también conocemos la necesidad de que en un desierto que aparezca un oasis es normal que todos vayamos a beber agua, pero dejad que a los que nos parece un disco de pop-rock, trabajado con el espejo de bandas que en nuestro país tienen mucho éxito, podamos negar su calidad.
    Y ojo, admiro a Rafa musicalmente y veo que es un chaval que se lanza a la piscina y no deja títere con cabeza lo cual me agrada bastante, pero a la hora de juzgar las palabras de los demás debiéramos evitar los forofismos y fomentar más un análisis y un debate con un poquito de rigor y sobre todo de seriedad.

    Vaya Jesús, si es cierto lo que dices me siento un poco defraudado por el bueno de Rafa. Me cuesta pensar que es cierto lo que comentas del ultimo disco. Admito que el disco no se muy rockero (ya paso con el segundo) pero me duele que no sea el disco que el hubiera querido sacar, una cosa es la produccion por falta de medios y otra es que no saque los mejores temas para poder tener exito radiofonico.

    De todas formas a mi el disco me gusta, no tengo problemas con el pop-rock ni si suena a Mana. De hecho una de mis bandas favoritas españolas fue (ya no) Revolver.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por kiquerocks Jue 31 Ene 2013, 22:51

    A algunos se os va la pinza...hablamos de Rafa MArtín, no de Metallica ni de RATT. Hablamos de un artista de poprock español cuyo máximo referente musical (dicho por él) son Los Secretos.

    ¿Qué esperabais, lo nuevo de Harem Scarem? Razz
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Jue 31 Ene 2013, 22:59

    Yo es que creo que nadie le esta pidiendo a Rafa que se más o menos rockero. Lo que pasa es que los que le hemos ayudado a editar el disco lo hemos hecho para que hiciera el disco que el quería o tenia dentro no un disco forzado para sonar en m80. ¡Que triste! No?

    En cuanto a lo de los secretos...yo me quedo con que cuando hable con él en el Nemelrock del tema de los gustos musicales y las bandas que me dijo no eran precisamente los Secretos. Recuerdo que me puso por las nubes a Mr. Big.


    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Mendo Jue 31 Ene 2013, 23:17

    pacopuma escribió: Embarassed Joder Mendo!!! que me estas diciendo de descalificaciones ni leches. De verdad que alucino ver como se toma gente como tu un simple comentario en un foro de musica. ¿De verdad que te has sentido ofendido??? Me sorprende muchisimo. De verdad que te pido mil disculpas y no volvere a hacer ningun comentario sobre tus conocimientos de musica y nada parecido.

    De corazon que lo siento. No se...llevo años y años y en este foro y me han dicho cosas muchisimos peores que esa (sobre todo con el tema del futbol) y jamas me he enfadado ni me enfadare.

    Por mi trabajo convivo con autenticos dramas de todo tipo y vengo aqui a discutir un poco (foro de discusión) de musica y de futbol. Yo no tengo ni idea de rock metalero ni del rock más clasico, vamos que si me preguntas de AC/DC o Led Zepellin me pillas en bragas.

    En todos los años que llevo aqui (son muchos), creo que eres el primero que se siento descalificado personalmente por un comentario mio. Los que me conocen saben que me gustar meter caña pero jamas voy a tener mal rollo con nadie. Por supuesto contigo tampoco.

    Para terminar, ¿de que equipo eres? No serás antimouriñistas?? Wink


    Paco, si me dices que no se lo que digo, que no tengo ni idea y que cuando opino lo hago sin conocimiento de causa y además, sin conocernos, es lógico que me ofenda.
    Si nos conocieramos y yo supiese por donde vas o tuviesemos esa complicidad, la cosa cambiaría, pero nada me hace pensar que tus comentarios no fuesen en serio.

    Si me dices que no has pretendido tocarme las narices con esos comentarios, o eres un cachondo o no sé que pensar, pero en cualquier caso, ya sabes de que pie cojeo y con que cuando quieras mostrar tu disconformidad con una opinión mia o de otro forero lo hagas de otra forma para que no haya malas interpretaciones, me conformo.
    Yo tampoco estoy aqui para discutir y crearme malos rollos, de hecho es por ello que el subforo futbolistico lo tengo vetado, ya que el futbol saca lo peor de mí, y luego me arrepiento de lo que escribo, vamos que cuando opino de futbol me falla la refrigeración.
    Vivo en una zona donde ser del Athletic es casi una religión, y yo soy de la Real, es por ello que he aprendido a estar a la defensiva y a atacar a la menor oportunidad...hasta que atacas en plan bomba de racimo sin ton ni son como si los aficionados del equipo que combates fuesen enemigos y la cagas...¿porque? pues porque no debes tener esa actitud con gente que ni conoces y cuyo único pecado es ser del equipo equivocado Twisted Evil.
    Al poco de empezar en este foro tuve un problema de este estilo con jesús, sin conocerlo y solamente por el puto futbol...si, jesus es del athletic y yo de la Real, tu eres merengue, Kique colchonero y Robert hasta tiene un Dios culé y eso va a seguir siendo asi.

    No pienso perder una amistad en este foro por que alguien sea de otro equipo, le guste el último de bonjovi o diga que Europe se están equivocando, mientras su opinión la exprese con respeto.
    El futbol es el nuevo circo: Panem et circenses era en la época de los romanos, la gente estaba anestesiada y jamás se rebelaba, justo lo que ocurre ahora más de dos milenios despues, ya ves.

    Pelillos a la mar. Wink

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Jue 31 Ene 2013, 23:23

    mendometal escribió:
    pacopuma escribió: Embarassed Joder Mendo!!! que me estas diciendo de descalificaciones ni leches. De verdad que alucino ver como se toma gente como tu un simple comentario en un foro de musica. ¿De verdad que te has sentido ofendido??? Me sorprende muchisimo. De verdad que te pido mil disculpas y no volvere a hacer ningun comentario sobre tus conocimientos de musica y nada parecido.

    De corazon que lo siento. No se...llevo años y años y en este foro y me han dicho cosas muchisimos peores que esa (sobre todo con el tema del futbol) y jamas me he enfadado ni me enfadare.

    Por mi trabajo convivo con autenticos dramas de todo tipo y vengo aqui a discutir un poco (foro de discusión) de musica y de futbol. Yo no tengo ni idea de rock metalero ni del rock más clasico, vamos que si me preguntas de AC/DC o Led Zepellin me pillas en bragas.

    En todos los años que llevo aqui (son muchos), creo que eres el primero que se siento descalificado personalmente por un comentario mio. Los que me conocen saben que me gustar meter caña pero jamas voy a tener mal rollo con nadie. Por supuesto contigo tampoco.

    Para terminar, ¿de que equipo eres? No serás antimouriñistas?? Wink


    Paco, si me dices que no se lo que digo, que no tengo ni idea y que cuando opino lo hago sin conocimiento de causa y además, sin conocernos, es lógico que me ofenda.
    Si nos conocieramos y yo supiese por donde vas o tuviesemos esa complicidad, la cosa cambiaría, pero nada me hace pensar que tus comentarios no fuesen en serio.

    Si me dices que no has pretendido tocarme las narices con esos comentarios, o eres un cachondo o no sé que pensar, pero en cualquier caso, ya sabes de que pie cojeo y con que cuando quieras mostrar tu disconformidad con una opinión mia o de otro forero lo hagas de otra forma para que no haya malas interpretaciones, me conformo.
    Yo tampoco estoy aqui para discutir y crearme malos rollos, de hecho es por ello que el subforo futbolistico lo tengo vetado, ya que el futbol saca lo peor de mí, y luego me arrepiento de lo que escribo, vamos que cuando opino de futbol me falla la refrigeración.
    Vivo en una zona donde ser del Athletic es casi una religión, y yo soy de la Real, es por ello que he aprendido a estar a la defensiva y a atacar a la menor oportunidad...hasta que atacas en plan bomba de racimo sin ton ni son como si los aficionados del equipo que combates fuesen enemigos y la cagas...¿porque? pues porque no debes tener esa actitud con gente que ni conoces y cuyo único pecado es ser del equipo equivocado Twisted Evil.
    Al poco de empezar en este foro tuve un problema de este estilo con jesús, sin conocerlo y solamente por el puto futbol...si, jesus es del athletic y yo de la Real, tu eres merengue, Kique colchonero y Robert hasta tiene un Dios culé y eso va a seguir siendo asi.

    No pienso perder una amistad en este foro por que alguien sea de otro equipo, le guste el último de bonjovi o diga que Europe se están equivocando, mientras su opinión la exprese con respeto.
    El futbol es el nuevo circo: Panem et circenses era en la época de los romanos, la gente estaba anestesiada y jamás se rebelaba, justo lo que ocurre ahora más de dos milenios despues, ya ves.

    Pelillos a la mar. Wink


    Ok. Empezamos de cero y no volvera a pasar.

    Pues fijate que uno de mis mejores amigos es de la Real hasta la medula. Ese es más raro que tú, pues fijate los aficionados de la Real que tiene que haber aqui en el Campo de Gibraltar. El tio no se pierde un partido de la Real cuando baja por aqui cerca.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Mendo Jue 31 Ene 2013, 23:26

    kiquerocks escribió:A algunos se os va la pinza...hablamos de Rafa MArtín, no de Metallica ni de RATT. Hablamos de un artista de poprock español cuyo máximo referente musical (dicho por él) son Los Secretos.

    ¿Qué esperabais, lo nuevo de Harem Scarem? Razz

    Pues yo me esperaba algo diferente con Lesperance a los mandos, para que la próxima vez que lo metan en un festi de rock melódico no desentone (por el estilo que practica, digo).

    Sea como fuere, la legión de seguidores/adoradores es fiel aunque a veces no sean objetivos, pero es que es difícil ser objetivo cuando admiras a alguien.
    A mi me pasa con unos cuantos grupos, tendré que mirarmelo Twisted Evil
    saludos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por jesus Vie 01 Feb 2013, 02:07

    kiquerocks escribió:A algunos se os va la pinza...hablamos de Rafa MArtín, no de Metallica ni de RATT. Hablamos de un artista de poprock español cuyo máximo referente musical (dicho por él) son Los Secretos.

    ¿Qué esperabais, lo nuevo de Harem Scarem? Razz

    Yo salgo a la palestra en defensa de las afirmaciones de Mendo pero luego creo que lo digo es cristalino. Para mi es un disco inesperado por ese acercamiento a un sonido comercial calcado al que hacen los grupos de éxito en este país. Por lo que ese discazo impresionante del que hablan algunos simplemente me sorprende por la baja calidad de los temas ,excepto de los que realmente estaban medio grabados hace 4 años,y teniendo en cuenta que su sonido es prácticamente pop y en esta web parece que todos meamos colonia con el Rock. Tampoco esperaba en 2012 un corazón de hierro- que nada tiene que ver con los Secretos o con lo que ha hecho en este último y con el que se ganó el título del Bryan Adams español- pero si tenía la intuición o quizás me hubiera gustado que su sonido se hubiera acercado a lo que hizo el Duque -disco que el produjo- que no deja de ser un pop-rock con sonido actualizado. Pero no , ha hecho un disco que incluso para él no es lo que le hubiera gustado pero es el que tiene alguna posibilidad que le de de comer.Por que su idea es poder grabar otro inmediatamente y depende de la recaudación de este. No ha arriesgado nada y si a mi alguien me pregunta que qué me parece el disco,independientemente que también lo haya financiado y vaya a estar el día 23 en Madrid, le contestaré que no me ha gustado nada excepto 3 temas. Porque ese estilo no es el mío, no me gusta la pretensión, aunque lógicamente está en su derecho de hacer la música que le de la gana, y por mucho que sea Rafa Martin y le admire musicalmente diré mi opinión negativa sobre el disco como ya lo comentamos entre los dos.

    Amigo Corredera todos sabemos quien es Rafa Martin por eso me sorprende que te sorprenda ,y que además des por sentado que a todo el mundo que se orgasmea con su disco deben de conformarse con el sonido de los Secretos, cuando aquí todo el mundo caga cadenas y tecladitos ochenteros. A mi sí me sorprende que guste , precisamente por lo que he puesto en el anterior comentario. ¿Te parece normal que gente que el corazón le bota a 200 pulsaciones escuchando a Danger Danger, Ac-Dc o Bon Jovi diga que es impresionante una canción que suena a La Fuga, a Maná, o a Alex Ubago?.Tu sabes que esa afirmación es real,porque suena a eso, y a lo mejor a Rafa le das la oportunidad a un estilo que tocado en esos otros grupos seguramente tú repudiarías. Pero vamos, que viendo los gustos que últimamente te gastas y siendo hombre fácil- musicalmente hablando- no tengo ninguna duda que este disco te pone. Razz
    Por cierto, faltaría más, es muy respetable que al personal le guste, pero sí me sorprende que sea precisamente en este foro . Y lo que ya me sorprende más es que haya algunos gurús por ahí que vendan la moto de que este disco es la continuación de corazón de hierro y que es !MÁS MADURO!!. Eso ya me desternilla.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por kiquerocks Vie 01 Feb 2013, 08:00

    JESUS no voy a entrar a rebatir tus incongruencias porque no he escuchado el disco. Pero me sorprendería que fuera más blandito que el 2º, por ejemplo. Y lo de que Rafa en el 90 y algo no cagaba con MrBig, no me lo creo. Cuando viino al Nemelrock me comentó que le habñia gustado mucho Dare y que no los conocía. Y tampoco conocía Harem Scarem hasta que colaboró con ellos. Viene del pop-rock, no nos flipemos.
    Y no, ne me va el pop y es proobable que el disco no me entusiasme, aunque si algo poprockero está bien hecho y tiene ramalazos AOR, puede que me guste, como lso discos de La Trampa.

    Tú vuelve al polvo y a protestar por todo Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por jesus Vie 01 Feb 2013, 09:47

    Incongruencias?Estaré encantado de escuchar cuales son las incongruencias. A mi me la pela que venga del pop rock. Yo creo que estamos talluditos para saber leer. Salgo en la defensa de Mendo porque dice que este disco suena a esto y aquello. Algunos le ponen bajo sospecha y yo le reafirmo en su postura porque pienso igual. Y además yo no hablo de que haga pop rock -que también lo hace Pablo Perea y le admiro- y eso me decepcione sino que lo que me decepciona es que haya tirado por hacer un disco aprovechándose del tirón de bandas y cantantes que tienen éxito comercial de este país y encima aquí el personal muestre que es la panacea solamente porque es Rafa Martin. Mi comentario más contundente desde que he entrado en materia es que no es el disco esperado, y para mucha gente no lo es, incluido para el propio Rafa. Y no me voy a repetir pero creo que los extremos sobran. Siempre lo mismo; o blanco o negro. Coño que no, a mi no me gusta y respeto que guste pero que nadie me venda motos que lo que escucho no es lo mismo que hace la Fuga, Maná o Alex Ubago. Esa es la cuestión ;que quiere subsistir y ha tirado por lo fácil y que para gente como nosotros no debiéramos admitir. Ni más ni menos.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Vie 01 Feb 2013, 17:07

    No se Jesús, esta claro que has analizado en profundidad el disco y expones tus argumentos. Yo no llego a tanto, le doy al play, escucho y la verdad es que me gusto muchisimo el disco. Sinceramente no veo que suene a la Fuga, Mana o Alex Ubago, ya solo la voz de Rafa es lo suficientemente rockero como para hacer un disco más rockero.

    Yo creo que te confunde el hecho que tengo muchas baladas. Pero no hace falta poner ejemplos de bandas endiosas en este foro que abusan de los temas lentos.

    Ya te digo me jode enterarme que el haber sacado este sonido es algo premeditado de Rafa con el unico fin de comer de la musica. A la mierda la letra del segundo tema ese que parecía autobiografico!!!

    Bueno de todas formas nadie puede decir que este disco no sea de Rafa. Su sonido y su voz son inconfundibles y con eso me quedo. Este año no he escuchado muchas novedades pero su disco esta en mi top 3.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por fabiolione Sáb 02 Feb 2013, 17:37

    Coño, he leído por encima las argumentaciones y creo que ya no voy ni siquiera a escuchar el disco. Ya no me hacía especial ilusión y ahora menos.

    Yo también creo que su 2º disco es un disco de pop-rock. Está dentro de un estilo que no me gusta. Pero eso sí, está hecho con mucho más gusto y creo que hay más talento que el habitual en ese tipo de bandas y de ahí que tenga sus buenas canciones. Incluso el 1º tampoco me parece para tanto. Me gusta mucho su voz pero no tanto su estilo.

    No obstante, le deseo suerte y que lo disfrutéis.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Dom 03 Feb 2013, 01:41

    En los proximos dias quiero comentar ampliamente el disco pero hoy me he dedicado a escucharlo detenidamente y tengo que decir que no entiendo las palabras de Jesus en cuanto al sonido popero del disco. El unico tema pop-rock es el ultimo, la cancion nº 11, el resto es sonido Rafa/Bryan Adams 100%. Es cierto que tiene más baladas de la cuenta pero son tan buenas que casi es mejor.

    Esta claro que no llega a la altura del primero (algo normal teniendo en cuenta que estamos hablando de una obra maestra) pero mejor que el segundo.

    Tan solo con los punteos de Pete en cada cancion bastaría para saber que estamos ante un disco de rock melodico por los cuatro costados. Eso de los Secretos, Mana, etc... "ciencia ficción", totalmente alejado de la realidad de alguien que ama el rock.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Feb 2013, 11:14

    Tengo que subir el "Corazón de hierro" de anoche, mientras tanto:

    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Ready Sáb 23 Feb 2013, 14:10

    Puedes poner el set list más o menos...? tocó alguna del segundo album?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Dom 24 Feb 2013, 10:27

    Creo que toco 3 del segundo, barro para moldear, cuando llegue a volar y la impresionante rompo el silencio.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por charly Dom 24 Feb 2013, 12:54

    Muy buen concierto en general. Los musicos sonaron muy bien, y no eche a faltar nada en el set list. Eso si, el de Iguana Tango fue cagada total. En lugar de ponerse a cantar, se puso en modo Phil Anselmo con "El odio y el amor", y para mi fue la nota discordante de la noche.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Ready Dom 24 Feb 2013, 15:09

    charly escribió:Muy buen concierto en general. Los musicos sonaron muy bien, y no eche a faltar nada en el set list. Eso si, el de Iguana Tango fue cagada total. En lugar de ponerse a cantar, se puso en modo Phil Anselmo con "El odio y el amor", y para mi fue la nota discordante de la noche.

    Gracias a ambos por vuestra respuestas.
    Hombre, no es santo de mi devoción el de Iguana Tango, aunque tiene mi respeto porque sé que en el fondo es muy rockero y aorero e hizo la opera rock esa de Edgar Allan Poe donde encima nos rescató a nuestro Tony Solo de Sangre Azul y le propuso su disco en solitario. Solo por eso ya merece todo mi respeto y admiración. He buscado el video y no me parece tan cagada, simplemente se adapta a la tesitura del tema y no lo hace mal, aunque claro, Rafa es mucho Rafa:
    https://www.youtube.com/watch?v=CcvpzEcgIAE
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Dom 24 Feb 2013, 23:10

    Conciertazooo!!!! Disfrute como un enano, no se si sera el mejor concierto al que he ido pero lo que estoy seguro es el que menos me hubiera perdonado no haber asistido. Gracias a Dios estuve alli para vivirlo.

    Que decir de Rafa y de la banda, lo dieron todo y nos hicieron disfrutar. Creo que fueron 19 temas de los que 5 eran baladas. Las canciones rockeras sonaron contundentes, ningún atisbo del pop-rock que algunos ven en el ultimo albúm. Toda la banda increible y con el privilegio de ver a Pete Lesperance tanto en el acustico como en esos increible punteos.

    Muy grande Rafa!!! Espero que esto no se quede aqui y siga sacando discos porque se lo merece.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por kiquerocks Lun 25 Feb 2013, 09:10

    Yo estuve el viernes y lo pasé muy bien.

    Voy a echar mucho de menos esta sala Sad
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por charly Lun 25 Feb 2013, 10:06

    Ready escribió:
    charly escribió:Muy buen concierto en general. Los musicos sonaron muy bien, y no eche a faltar nada en el set list. Eso si, el de Iguana Tango fue cagada total. En lugar de ponerse a cantar, se puso en modo Phil Anselmo con "El odio y el amor", y para mi fue la nota discordante de la noche.

    Gracias a ambos por vuestra respuestas.
    Hombre, no es santo de mi devoción el de Iguana Tango, aunque tiene mi respeto porque sé que en el fondo es muy rockero y aorero e hizo la opera rock esa de Edgar Allan Poe donde encima nos rescató a nuestro Tony Solo de Sangre Azul y le propuso su disco en solitario. Solo por eso ya merece todo mi respeto y admiración. He buscado el video y no me parece tan cagada, simplemente se adapta a la tesitura del tema y no lo hace mal, aunque claro, Rafa es mucho Rafa:
    https://www.youtube.com/watch?v=CcvpzEcgIAE
    <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CcvpzEcgIAE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    bueno, es solo una anecdota...pero donde estaba yo, cerca del puesto de camisetas, solo se le oia gritar. En lugar de cantar. Pero bueno, Rafa tambien se dio cuenta.....ese "que dificil es cantar esta cancion" con el que le despidio, ya daba pistas...
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Steve Perry Lun 25 Feb 2013, 12:43

    Yo estuve el viernes y fue un conciertazo!! Me alegro que hiciera doblete y con tan buena acogida.Grande Rafa!
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por charly Lun 25 Feb 2013, 12:49

    alguien que estuviera los dos dias.....el set list fue el mismo? "canto" el de Iguana Tango tambien el viernes?

    Contenido patrocinado


    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 4 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Contenido patrocinado