#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
Lord Ford Sammet
Trueindio
Bonjavi
Joserra
PeterGriffin
Mendo
gargorisi
charly
stanley69
B.J.Stanley
kiquerocks
Ready
jesus
Gonzalorock
Josetxu
Trickfew
chema
jordiaor
pacopuma
jarryguo
Robert
budweiser2
26 participantes

    Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por budweiser2 Jue 19 Mayo 2011, 00:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui hay una iniciativa para ayudarlo en la que podemos participar.Seguro merecera la pena, cuantos mas seamos,menos costoso resultara

    https://www.facebook.com/event.php?eid=115643231853264
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Jue 06 Dic 2012, 18:45

    bounce Todavia no me ha llegado!!! bounce
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 08 Dic 2012, 20:08

    Me parece muy buen disco. cheers cheers cheers
    No paro de escucharlo.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por charly Lun 10 Dic 2012, 13:55

    Discazo! no paro de escucharlo. Un cañon!
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Bonjavi Dom 16 Dic 2012, 20:43

    Valió la pena esperar, y tanto !!

    Discazo de principio a fin, 10/10.

    Lo volviste a bordar, grande RAFA MARTÍN !!!!

    Y un servidor orgulloso de ver su nombre en los creditos!

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Jue 27 Dic 2012, 21:48

    Nada pasan los días y no me llega el disco de Rafa Martin. ¿¿A alguna que pusisteis el dinero para hacer el disco os pasa lo mismo?? Estoy desesperado... Sad
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por charly Jue 27 Dic 2012, 22:10

    a mi me llego enseguida. Mandale un email, que seguro que te contesta...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por jesus Miér 16 Ene 2013, 17:05

    http://www.ivoox.com/galaxia-del-rock-programme-123-14-01-2013-entrevista-a-audios-mp3_rf_1707589_1.html

    Creo que en esta entrevista Rafa nos muestra con sinceridad temas bastantes polemicos por estos lares, y ademas se percibe uno de esos artistas que no se casa con nadie mas que con su propio trabajo.
    Alguien por privado me dijo que no se lo habia puesto facil. Cierto. Pero supo salir de todos los charcos con bastante estilo.
    Si tienes un rato pegala una escucha porque estoy seguro que sus palabras te enriqueceran.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por PeterGriffin Miér 16 Ene 2013, 17:42

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 227700_10151355881289354_1533106992_n

    Dice Rafa en su facebook:

    "IMPORTANTE!!!
    Os recuerdo que todas las personas que habéis contribuido con vuestra aportación, al igual que el CD, tenéis incluida la entrada. Se os pedirá el DNI en la puerta para comprobarlo en la lista. Importante!!! No os lo dejéis!!!!. los que vayáis a venir acompañados daros prisa en pillar las entradas puesto que hay muchas peticiones y van a volar...!!! Las podéis comprar en Sun Records ó www.entradas.com "
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Miér 16 Ene 2013, 21:34

    Por fin me ha llegado el disco, bueno mejor dicho el discazo. Ya se que con Rafa puede ser poco objetivo pero...DISCO DEL AÑO!!!!!

    Chulo verse en los creditos!!! Ya solo me queda intentar ir como sea al concierto!!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Trueindio Miér 30 Ene 2013, 09:46



    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Mendo Miér 30 Ene 2013, 22:59

    A mi me suena a una mezcla de Marea y La Fuga con la época chunga de Harem scarem (cuando se pusieron a hacer rock para chavales)

    Celebro que os haya gustado, por que a mi esta música no me entra ni con calzador.

    Que lo disfruteis!!!
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por charly Jue 31 Ene 2013, 00:08

    muy bueno lo de Marea y La Fuga... Razz Razz
    Y la epoca chunga de HS...a cual te refieres?

    a ver cuanto indignao te responde...porque eso es lo que buscas, claramente...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Mendo Jue 31 Ene 2013, 00:13

    No busco indignaos ni respuestas.
    Me he puesto el video que colgó Peter y al oir la música mi parienta ha venido echando leches a ver que era, sorprendida pq ya conoce lo moñas que soy y a ella le ha gustado, mayormente pq se parece a esos grupos, sin más.
    En cuanto a HS, me refiero a cuando abandonaron el rock melódico para hacer ruido pseudo-moderno.
    Saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Jue 31 Ene 2013, 00:35

    mendometal escribió:A mi me suena a una mezcla de Marea y La Fuga con la época chunga de Harem scarem (cuando se pusieron a hacer rock para chavales)

    Celebro que os haya gustado, por que a mi esta música no me entra ni con calzador.

    Que lo disfruteis!!!

    Razz . Buenisimo Mendo!!!! Me imagino que solo buscas provocar porque sino es que tienes poca idea de esto.

    Ahhh ya se que es. Tienes problemas para apreciar el sonido de los videos que ves por internet. Ahora entiendo los de los videos de directo de Bon Jovi en youtube.

    Shocked Shocked Shocked
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 31 Ene 2013, 01:01

    mendometal escribió:A mi me suena a una mezcla de Marea y La Fuga con la época chunga de Harem scarem (cuando se pusieron a hacer rock para chavales)

    Celebro que os haya gustado, por que a mi esta música no me entra ni con calzador.

    Que lo disfruteis!!!

    Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por kiquerocks Jue 31 Ene 2013, 10:23

    No he escuchado el disco de RM así que no voy a aopinar, pero le pido a MENDO que por favor me diga cuáles son lso discos de HAREM SACAREM de ruido psuedo moderno o de música para chavales porque no los tengo y como soy muy fan, los quiero!!
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por charly Jue 31 Ene 2013, 14:44

    me imagino que seran los de Rubber.....
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Jue 31 Ene 2013, 15:46

    Despues de los ultimos años creo que Mendo es muy dado a opinar de las bandas que no le gustan, claro lo peor es que lo hace sin escuchar sus discos.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Javi Jue 31 Ene 2013, 17:46

    kiquerocks escribió:A mí me lo ha recogido un amigo común...qúé ganas le tengo

    kiquerocks escribió:No he escuchado el disco de RM así que no voy a opinar

    ¿Lo tienes de posavasos o de ahuyentador de pajáros cagones colgado en la terraza de tu casa?. Evil or Very Mad Twisted Evil
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Albytor Jue 31 Ene 2013, 19:07

    Los discos de Rafa Martin nunca me han vuelto precisamente loco. Seguro que los disfrutaría mucho más si sonaran a la época chunga para quinceañeras de Harem Scarem en truños como "Big bang theory".
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Mendo Jue 31 Ene 2013, 19:15

    pacopuma escribió:
    Razz . Buenisimo Mendo!!!! Me imagino que solo buscas provocar porque sino es que tienes poca idea de esto.

    No busco ni provocar, ni tengo mucha o poca idea, tengo mis ideas y las expreso siempre con respeto, claro que cuando a ti te tocan algún idolo, o se sale del pensamiento único (que es el que impera en este hilo) la libertad de expresión es un lujo que solo teneis algunos y el respeto te la sopla bastante. Yo opino de lo que me da la gana, de lo que me gusta y de lo que no pero despues de haber escuchado. No te obligo a leerme, pero si a que respetes mi opinión aunque no la compartas. Puede que no tenga ni puta idea por el hecho de que RM y su música no me gusten, si esa es tu opinión (que te descalifica), pues para tí, pero mi opinión es tan respetable como la tuya, que te quede claro.

    En su momento ya lo dije, lo que hace RM no es rock melódico, por mucho cariño que le tengas y albergaba alguna esperanza de que este disco con el aporte de Lasperance se ajustase más a ese concepto, pero sigue siendo lo que he dicho (en mi subjetiva opinión, claro) una mezcla de rock urbano con otros estilos de esos que le gustan a mi parienta y su reacción ayer al escuchar sueños de rock and roll corrobora mi teoria.
    Que RM es un tio autentico, un luchador, una gran persona, buen músico etc.etc.etc., no lo discuto, pues no tengo pruebas de lo contrario y si todos lo decís, es casi seguro que es asi, pero su música si que es discutible y opinable, como todas, nos guste o no.

    Kique, no te puedo decir que discos pertenecen a esa época de HS pq me lo bajé (buscando avidamente otro mood swings que nunca apareció) y lo borre ipso-facto trás escucharlo una vez.
    Supongo que será el que dice el compañero charly, pero no lo sé.

    pacopuma escribió:Despues de los ultimos años creo que Mendo es muy dado a opinar de las bandas que no le gustan, claro lo peor es que lo hace sin escuchar sus discos.

    Esto es otra falta de respeto.
    ¿Que pruebas tienes de que opino sin escuchar?
    En fin...

    Por mi la polémica acaba aqui. No quiero guerras ni movidas por este tipo de cuestiones, pero si las opiniones discordantes expresadas con respeto van a ser un problema, entonces tenemos otro problema.

    Saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por kiquerocks Jue 31 Ene 2013, 20:22

    JODER, MENDO, no cierres el debate,para un par de hilos con movimiento en meses que hay Razz

    Javi escribió:
    kiquerocks escribió:A mí me lo ha recogido un amigo común...qúé ganas le tengo

    kiquerocks escribió:No he escuchado el disco de RM así que no voy a opinar

    ¿Lo tienes de posavasos o de ahuyentador de pajáros cagones colgado en la terraza de tu casa?. Evil or Very Mad Twisted Evil

    Si vieras la de discos que tengo por aquí encima pendientes de la primera escucha.. Rolling Eyes éste de Rafa (que "subvencioné")me lo pilló CHEMA, amigo de Rafa y mío y tardé en verle para que me lo diese, y la verdad, no lo he escuchado. Hasta Rafa me miró raro cuando le dije que no lo había escuchado aún a pesar de ser uno de sus "paganos" el día de LA Trampa, que tuvo el honor de hacerse una foto conmigo Razz
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Mendo Jue 31 Ene 2013, 20:34

    kiquerocks escribió:JODER, MENDO, no cierres el debate,para un par de hilos con movimiento en meses que hay Razz

    No, si a mi el movimiento me parece muy positivo para el foro, lo que no lo es tanto son las descalificaciones en base a la opinión que uno exprese, y desde luego que yo estoy en este foro para compartir y enriquecerme con los conocimientos y las músicas que conoceis algunos y para entretenerme, no para crear polémica o que me busquen las vueltas por ser la nota discordante (otra vez).

    ...Y por supuesto no tengo nada en contra de RM como persona, faltaría más, lo suyo le ha costado sacar este disco, aunque a mi no me guste la música que hace.

    saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por kiquerocks Jue 31 Ene 2013, 20:38

    No te lo tomes tan en serio, es que PACO está muy depre entre la marcha de MOU y el póximo disco de BonJovi que amenaza truño Razz
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Mendo Jue 31 Ene 2013, 20:45

    kiquerocks escribió:No te lo tomes tan en serio, es que PACO está muy depre entre la marcha de MOU y el póximo disco de BonJovi que amenaza truño Razz

    Para mí si es serio que alguien te recrimine que por no compartir su opinión musical no tienes ni idea de lo que hablas o que simplemente la das sin haber escuchado esa música, sin pruebas y sin bases de ningún tipo.

    Y como no es la primera vez, pues me mosquea y me lo tomo muy en serio; que el que lo hace esté depre o puesto de crack es algo que no tiene nada que ver, todos tenemos problemas y movidas que deben quedar fuera. En un foro hay que hablar y opinar con respeto y sin descalificar...y a ser posible con argumentos.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 3 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Contenido patrocinado