+17
Jaff-Rock
meradona
Pedro
PANTERA
miketramp
vidal
Joserra
Adolfo
PeterGriffin
Fernando
DARE_DW
charly
pacopuma
jordiaor
kiquerocks
MrSweet
singercrash
21 participantes
RAFA MARTIN - Novedades
singercrash- Fallen Angel
- Mensaje n°1
RAFA MARTIN - Novedades
Espero no repetir noticia. Acaban de comunicarme que en enero Rafa Martin publicara nuevo material, otra vez de la mano de los chicos de Harem Scarem. Creo que son unas noticias cojonudas y que los seguidores de el estamos muy de enhorabuena.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: RAFA MARTIN - Novedades
Bien por Rafa q tengo muchas ganas de escuchar material nuevo.
Mal por la colaboracion de Harem Scarem q a dia de hoy no me dicen nada y quizas le hayan podido meter sonidos e ideas raras al gran Rafa.
Esperando estamos.
Mal por la colaboracion de Harem Scarem q a dia de hoy no me dicen nada y quizas le hayan podido meter sonidos e ideas raras al gran Rafa.
Esperando estamos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Cuanto me alegro..sobre todo por verle en directo..que ya hay mono
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
singercrash escribió:Espero no repetir noticia. Acaban de comunicarme que en enero Rafa Martin publicara nuevo material, otra vez de la mano de los chicos de Harem Scarem. Creo que son unas noticias cojonudas y que los seguidores de el estamos muy de enhorabuena.
La última vez que le vi en directo me contó que había hecho cosas con ellos y hace unos añitos
En fin, ojalá saque disquillo, yo me lo compro a ciegas, sólo por lo buen tipo que es, ya lo merece
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Grandisimas noticias para el AOR español... jejje de momento tengo confianza total en Rafa Martín (incluso con Harem Scarem.... jejeje )
- Mensaje n°6
Bueno, la colaboración en el primer disco fue bestial, a mi juicio. Bien es cierto que cuando estuvieron en el nemelrock 1, grabaron un tema juntos que no me decia demasiado, sonaba mucho a los harem scarem regulares. Pero bueno, a ver si saco mas información sobre el tipo de colaboración, si es en sonido, en temas, en producción....etc etc etc
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
gracias singercrash esta informacion es de gran interes para todos nosotros
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Ojala se cierto y podamos escuchar nuevos temas de Rafa, y si es con la ayuda de Harem seguro que sale algo bueno.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
singercrash escribió:Bueno, la colaboración en el primer disco fue bestial, a mi juicio. Bien es cierto que cuando estuvieron en el nemelrock 1, grabaron un tema juntos que no me decia demasiado, sonaba mucho a los harem scarem regulares. Pero bueno, a ver si saco mas información sobre el tipo de colaboración, si es en sonido, en temas, en producción....etc etc etc
Eso no me ha gustao
- Mensaje n°10
borntorun escribió:singercrash escribió:Bueno, la colaboración en el primer disco fue bestial, a mi juicio. Bien es cierto que cuando estuvieron en el nemelrock 1, grabaron un tema juntos que no me decia demasiado, sonaba mucho a los harem scarem regulares. Pero bueno, a ver si saco mas información sobre el tipo de colaboración, si es en sonido, en temas, en producción....etc etc etc
Eso no me ha gustao
Es una opinion sincera, sonaba a cancion de 6,2 en gente que no bajaba de 9, no era mala pero tampoco genial, de las que se salta uno segun el dia. Alguien mas seguro la ha oido y pueda dar su opinion.
Teniendo en cuenta la pasta que le costo.......deberian haber creado un Saviors never cry 2!!!!
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
a ver si es verdad, porque esa noticia lleva dando vueltas de hace bastante tiempo. No que lo iba a sacar en enero, pero si que tenia el disco grabado, con HS, etc, etc.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
en su myspace hay mogollon de demos para escuchar, y es mas si te registras (mail) para ke te llegen noticias de el y tal, te da acceso a una web para descargarte temas y demas.
las demos ke escuche no me gustan mucho pero vamos espero ke solo sean eso demos
las demos ke escuche no me gustan mucho pero vamos espero ke solo sean eso demos
Fernando- Moderador
- Mensaje n°14
Genial noticia.
- Mensaje n°15
Los he estado escuchando.. y a mi me molan en general (hay alguno que no mucho), aunque partiendo desde su último disco y no desde el primero... es decir... ya me imaginaba yo algo más suave....
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Ya se puede escuchar unos samples solo de música de su próximo disco.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Las canciones parecen estar sin producir. La guitarra de Pete presente a tope.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Por cierto, ahora que HS parecen ser historia, Rafa Martín debería recoger el testigo del sonido.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°19
Esta nada más que es para ponernos os dientes largos, leche.
vidal- Fallen Angel
- Mensaje n°20
si! pues no te pierdas el pedazo guitarrista que lleva en directo!! Pablo padilla menudo crack su sonido es brutal. mirar este video del q creo recordar era q solamente estaba probando y se lo colgaron .Adolfo escribió:Las canciones parecen estar sin producir. La guitarra de Pete presente a tope.
https://www.youtube.com/watch?v=t1HcRecq5MY
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Genial Pablo Padilla.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°22
Buena gente Rafa, ojalá tenga suerte en este nuevo trabajo.
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
joder, que bien suena, a ver si sale pronto
- Mensaje n°24
Suena a HS total!!!!
miketramp- Fallen Angel
- Mensaje n°25
ahora solo falta que cuando saque el lp, y haga gira forme una buena banda para poder reflejar lo grabado en estudio que suene con la fuerza necesaria, para que no suene a pastel como cuando hizo gira del segundo lp con el guitarrista de los secretos, que no digio que sea malo, pero vamos no es malo pa tocar rancheras on los secretos por que anda queno senotaba cuando tocaban las canciones de corazon de hierro, es mas se lo comente al propio rafa y me dijo que no era el primero que se lo decia que sabia de que le hablaba. suerte de todas maneras para este mostruo que es rafa.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r