Estoy escuchando ahora el temazo "Hell on high heels" de Pretty Maids y me doy cuenta que tengo esta banda muuuuuuy poco explotada. Salvo el tremendo Future World no conozco nada mas... por donde me aconsejais comenzar?? El "Anything worth doing is worth overdoing" puede ser un buen comienzo? Suena muy melodico al menos el tema mencionado. Gracias!!!!
+14
A.K.U.
melodicninja
Joserra
Heaven
beriboogie
kiquerocks
rafa69
SunlessStar
dallaszafando
jarryguo
AZZY Midnight
Robert
PeterGriffin
godsaveaor
18 participantes
Discografia Pretty Maids
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Discografia Pretty Maids
Recuerdo del primer mensaje :
Estoy escuchando ahora el temazo "Hell on high heels" de Pretty Maids y me doy cuenta que tengo esta banda muuuuuuy poco explotada. Salvo el tremendo Future World no conozco nada mas... por donde me aconsejais comenzar?? El "Anything worth doing is worth overdoing" puede ser un buen comienzo? Suena muy melodico al menos el tema mencionado. Gracias!!!!
melodicninja- Fallen Angel
- Mensaje n°26
Re: Discografia Pretty Maids
Que gran grupo, todos sus discos son buenos o muy buenos, excepto el Planet Panic, que para mi es bastante malillo salvo un par de temas. Puedes encontrar todo tipo de temas desde cañeros hasta pasteleros. Para mi los mejores discos son Carpe Diem y Future World.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°27
Me extraña que nadie haya comentado nada del "Red, Hot & Heavy", un disco más que recomendable de los daneses en el que podemos encontrar esta joya de canción.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°28
A.K.U. escribió:Me extraña que nadie haya comentado nada del "Red, Hot & Heavy", un disco más que recomendable de los daneses en el que podemos encontrar esta joya de canción.
De ese disco ya se habló en Clásicos:
https://fallenangelofrock.superforo.net/t7720-clasicos-pretty-maids-red-hot-heavy-1984
Pero no solo esa canción, que es con la que se les conoció a nivel popular gracias a que estaba incluida en aquel legendario The new gladiators. Para mí, la gran joya, o al menos una de ellas, de ese disco es esta "A place in the night", temazo del copón:
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°29
Joserra escribió:A.K.U. escribió:Me extraña que nadie haya comentado nada del "Red, Hot & Heavy", un disco más que recomendable de los daneses en el que podemos encontrar esta joya de canción.
De ese disco ya se habló en Clásicos:
https://fallenangelofrock.superforo.net/t7720-clasicos-pretty-maids-red-hot-heavy-1984
Pero no solo esa canción, que es con la que se les conoció a nivel popular gracias a que estaba incluida en aquel legendario The new gladiators. Para mí, la gran joya, o al menos una de ellas, de ese disco es esta "A place in the night", temazo del copón:
biffi- Fallen Angel
- Mensaje n°30
Que en pleno 2010 saquen un disco como Pandemonium es pa elogiarlos totalmente ,de hecho es el que mas escucho de estos fieras ahora mismo, bueno de un año para aca , porque mi favorito de esta peña es... Red Hot & Heavy
Mendo- STAFF
- Mensaje n°31
rede hot and heavy impresiona si consideramos que está grabado en 1984 y que el power metal no se sabía lo que era.
es mi disco favorito pq me dejó marcado, pero tb me gustan future world, carpe diem y el ultimo pandemonium, que está muy bien aunque solo queden dos de la formación original.
saludos
es mi disco favorito pq me dejó marcado, pero tb me gustan future world, carpe diem y el ultimo pandemonium, que está muy bien aunque solo queden dos de la formación original.
saludos
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°32
Pretty Maids es una banda de un nivel impresionante con discos quese mueven entre el notable y el sobresaliente,mis favoritos son Future World con el que los descubrí y
Jump The Gun,una banda que domina los medios tiempos como ninguna otra y aprieta
el acelerador en otros momentos inspirados de sus discos.Comparto la opinión de la mayoriía de que Planet Panic es su peor disco pero que contiene dos temazos y que me sorprendieron el año pasado con su úñtimo disco que estuvo en mi top 3 del año.
Jump The Gun,una banda que domina los medios tiempos como ninguna otra y aprieta
el acelerador en otros momentos inspirados de sus discos.Comparto la opinión de la mayoriía de que Planet Panic es su peor disco pero que contiene dos temazos y que me sorprendieron el año pasado con su úñtimo disco que estuvo en mi top 3 del año.
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°33
Yo me quedo con future world,red hot and heavy y jump the gun son sus mejores disco mencionando el ultimo disco de la estela de los primeros son imprescindibles
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°34
Exactamente, Pandemonium me ha encantado. Por cierto, del Wake Up To The Real World destaco unos temas que me han enamorado: As Guilty As You Are, Such A Rush y la que le da nombre al disco, Wake Up To The Real World. GENIALES !!!
Y sí, lo que más llama la atención es lo heterogéneos que son, desde cañeras jevilongas hasta semiacusticas y aoreras, ¡BRAVO!
Y sí, lo que más llama la atención es lo heterogéneos que son, desde cañeras jevilongas hasta semiacusticas y aoreras, ¡BRAVO!
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
mendometal escribió:rede hot and heavy impresiona si consideramos que está grabado en 1984 y que el power metal no se sabía lo que era.
saludos
mendometal y el jump the gun?
Mendo- STAFF
- Mensaje n°36
dallaszafando escribió:
no lo he escuchado pese a que cuenta con "colaboraciones de lujo".
mi favorito sin duda es red hot and heavy, que lo compré al poco de que salió en LP y todavía lo tengo guardadito entre algodones.
saludos
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°37
mendometal escribió:dallaszafando escribió:
no lo he escuchado pese a que cuenta con "colaboraciones de lujo".
mi favorito sin duda es red hot and heavy, que lo compré al poco de que salió en LP y todavía lo tengo guardadito entre algodones.
saludos
pues yo creo q es la crema de pretty maids , disco sin fisuras es un cañon
Mendo- STAFF
- Mensaje n°38
haremos trampas para oirlo
saludos
saludos
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°39
Por el red hot and heavy tiene una discografia buenisima
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°40
Dandole caña a Pandemonium, disco que lo había escuchado de pasada. Hoy lo he puesto en el carro,uno de los mejores sitios que existen para escuchar un cañonazo de Heavy y Hard. Que discazo tíos, canciones como "I.N.V.U." o “Little drops of heaven”( ¡¡ una maravilla !!! ) ó la misma "Pandemonium" no se descubren todos los días. Lo dicho, este disco es una pequeña joya de nuestro tiempo, perfecto último capítulo de una carrera magistral por parte de los Daneses
biffi- Fallen Angel
- Mensaje n°41
[quote="beriboogie"]Dandole caña a Pandemonium, disco que lo había escuchado de pasada. Hoy lo he puesto en el carro,uno de los mejores sitios que existen para escuchar un cañonazo de Heavy y Hard. Que discazo tíos, canciones como "I.N.V.U." o “Little drops of heaven”( ¡¡ una maravilla !!! ) ó la misma "Pandemonium" no se descubren todos los días. Lo dicho, este disco es una pequeña joya de nuestro tiempo, perfecto último capítulo de una carrera magistral por parte de los Daneses
[/quo
El anterior del 2006 ,WAKE UP TO THE REAL WORLD ,si no lo has escuchao , tambien esta de P.M , a mi me gusta menos que este ,pero tiene temazos.
[/quo
El anterior del 2006 ,WAKE UP TO THE REAL WORLD ,si no lo has escuchao , tambien esta de P.M , a mi me gusta menos que este ,pero tiene temazos.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°42
Biffi que bueno que menciones el "Wake up to the real World", me lo pillé cuando salió y durante una temporada no le daba tregua,no salía del loro del coche. Es muy bueno,menudas guitarras metía Hammer...... mañana mismo lo recupero.
biffi- Fallen Angel
- Mensaje n°43
beriboogie escribió:Biffi que bueno que menciones el "Wake up to the real World", me lo pillé cuando salió y durante una temporada no le daba tregua,no salía del loro del coche. Es muy bueno,menudas guitarras metía Hammer...... mañana mismo lo recupero.
Si colega ,yo tambien estuve muy pillao con este disco y con el Warwall de Vicious Rumors (que de paso se lo recomiendo a todos los foreros) que salieron + o - por la misma epoca.
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°44
Little Drops Of Heaven es mi canción favorita del disco y una de las que más me han gustado de estos últimos años. ¡Temazo!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r