#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
David Royal
PeterGriffin
pacopuma
Josetxu
Robert
Albytor
kiquerocks
dregen77
jesus
kingsailo
14 participantes

Chicago en España !!!!!!

kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Chicago en España !!!!!! - Página 2 Empty Chicago en España !!!!!!

Mensaje por kingsailo Vie 13 Mayo 2011, 13:29

Recuerdo del primer mensaje :

Festival Jardins de Cap Roig - Calella de Palafrugell

http://www.servicaixa.com/nav/es/musica/calella_de_palafrugell/jardins_de_cap_roig_08j6/fest._jardins_de_cap_roig/index.html

king
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Chicago en España !!!!!! - Página 2 Empty Re: Chicago en España !!!!!!

Mensaje por kiquerocks Mar 12 Jul 2011, 10:26

Meha comentado un compi que vive por ahí que la Avda Portugal y la zona del Lago y los restaurantes se pone hasta las trancas de coches con esto de lso conciertos. Y he visto que no solo el de Lago, es que desde el metro de Puerta del Angel se puede ir andando perfectamente y por la zona de Puerta del Angel sí que hay baretos de sobra pa tomar unas cañas y hasta un bocata de meriendacena

ANDUNIGUA, ¿ttú no irás a Chicago no? Que tú eres más de Burzum y esas cosas Razz
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Andune Mar 12 Jul 2011, 10:29

Claro, por la zona de Puerta del Ángel hay más sitios, Lago sólo está más cerca, pero con el calorcito un paseo no viene mal, no es desagradable.

Pues no iré, pero porque no tengo pasta, no me lo puedo permitir, pero adoro Chicago, que también tengo mi corazoncito grrrr ¬¬ xDD. Lo que pasa que barato no es, y la pasta no me sobra. Este año sólo he ido a FM, e iré al Rockfest y supongo que nada más Crying or Very sad
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Jue 14 Jul 2011, 09:35

¿A qué hora abren las puertas y a que hora teóricamente empiezan?
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Jue 14 Jul 2011, 09:40

21:30 apertura puertas
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 15 Jul 2011, 10:25

Madre mía, qué CONCIERTO Shocked Shocked Shocked

M-A-R-A-A-V-I-L-L-O-S-O

IMPRESIONANTE. Qué sonido, qué voces, qué coros, qué musicazos, qué forma de suplir las orquestaciones con los vientos y las teclas. Y qué lección para tantos niñatos soberbios que no han empatado con nadie ver a leyendas como Robert Lamm o James Pankow que llevan 45 años editando discos tocar y cantar con una pasión y unas ganas increíbles.

Enormes, uno de los mejores conciertos de mis vida cheers cheers
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Vie 15 Jul 2011, 10:48

kiquerocks escribió:Madre mía, qué CONCIERTO Shocked Shocked Shocked

M-A-R-A-A-V-I-L-L-O-S-O

IMPRESIONANTE. Qué sonido, qué voces, qué coros, qué musicazos, qué forma de suplir las orquestaciones con los vientos y las teclas. Y qué lección para tantos niñatos soberbios que no han empatado con nadie ver a leyendas como Robert Lamm o James Pankow que llevan 45 años editando discos tocar y cantar con una pasión y unas ganas increíbles.

Enormes, uno de los mejores conciertos de mis vida cheers cheers

jejejeje!! Cómo se nota que has entrado en la década de la sabiduría!
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Andune Vie 15 Jul 2011, 10:52

Jo, que envidia me dáis...
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por junkyard_dog Vie 15 Jul 2011, 10:59

En la crónica de El País han sido bastante duros con el concierto y con la banda... Supongo que los que estuvisteis no estaréis de acuerdo.. Como de costumbre con esto de las críticas, nunca llueve a gusto de todos.
    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Sintiendonos/mayores/dia/elpepuespmad/20110715elpmad_10/Tes
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 15 Jul 2011, 11:16

No esperaba menos, si vas a la Wikipedia puedes redactar una crónica del concierto de ayer sin haber ido prácticamente.

Acepto que pasaron de ser una banda original de jazz pop rock con toques de RnB y más cosas a un grupo de AOR. Y esto puede no gustarle a los que los conocieron en sus inicios: me gustaría saber si éste que escribe es de esos, porque yo vi a abueletes disfrutar mucho mucho y no sólo con los temas más setenteros. Curioso que hable de moemnto determinan en el "If you leave me now" y no la muerte de alguien tan determinante y brillante como Terry Kath, su guitara original.

Pero lo que no acepto es que hable de falta de fuerza o de pasión en la sección de vientos. s mentira, total y absoluta. Pankow con su trombón lo dio todo y jamás me imaginaría a mí mismo disfrutando como lo hice con un solo de saxo y otro de ¿oboe? que fueron aporteósicos.

Creo que este tipo no estuvo allí Rolling Eyes
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Vie 15 Jul 2011, 12:00

los críticos de periódicos generalmente son una cuadrilla de gafapastas-culturetas que no tiene ni puta idea, algunos hasta ni van al concierto y hablan de lo que les cuentan.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Vie 15 Jul 2011, 12:20

¿Qué tal Lou Pardini?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 15 Jul 2011, 12:24

PeterGriffin escribió:¿Qué tal Lou Pardini?

te reconozco que no conozco los discos de este hombre, así que me sorprendió mucho lo bien que hace de Bill Champlin, tiene un timbre muy parecido. Está en un discreto 2 plano, pero bien, aparte de CHamplinear ayudando mucho en los coros y armonías vocales. Me gustó mucho "Hard habit to break" a dúo con Scheff.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Vie 15 Jul 2011, 13:21

Por lo que dice estuvo allí ,Kique. Incluso hay algun argumento que me parece razonable. Otra cosa es compartir el habitual tono despectivo que la mayoría de estos críticos suelen hacer gala para alimentar su ego por encima del resto de los mortales (como si ellos fueran doctores honoris causa de la materia , alguien que aprecia lo que el resto no alcanzamos ni siquiera a intuir y para eso está; para ilustrarnos con su sabiduría e ir a contracorriente de lo establecido porque si argumentaran lo que la mayoría no serían especiales), como si fueramos una burda masa borreguil que nos engañan con cualquier vulgaridad (según su criterio).
    El problema de esto es que genera adicción y da igual lo que pase en un escenario, podrá ser el mejor espectáculo del planeta tierra, pero ese día habrá dos focos fundidos que no iluminaban suficientemente al que apretaba los tornillos de la bateria !!y a eso no hay derecho, oiga!!.
    Eso sí, el mismo que ha escrito sobre Chicago ( banda que en el panorama musical de este país pinta lo mismo que yo en casa, o sea nada) será el mismo que lo haga favorablemente sobre Britney Speers o el grupo del momento porque alguien le habrá dicho que se juega el pan de sus hijos, y ahí si que prevalecen los intereses ocultos y menos que guay soy.

En otro orden de cosas, porque el concierto de ayer da para escribir un libro, no había visto un espectáculo semejante como el de Pankow desde el gol de Maradona a Inglaterra, las empanadillas de móstoles de Martes y 13 o las posturas Yngwieceras de Jarryguo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 15 Jul 2011, 13:48

jesus escribió:no había visto un espectáculo semejante como el de Pankow desde el gol de Maradona a Inglaterra, las empanadillas de móstoles de Martes y 13 o las posturas Yngwieceras de Jarryguo.[/justify]

nada nada, a Pankow "no le queda fuelle", que lo ha dcho el juntaletras del imperio del monopolio Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Vie 15 Jul 2011, 15:56

Última edición por jesus el Vie 15 Jul 2011, 16:49, editado 1 vez
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 15 Jul 2011, 16:47

Yo estuve pensando bajar, pero entre el precio, el set list, en jueves y que al final curraba como que alubias... Por mucho sonidazo y musicazos, me hubiera aburrido el 85% del conciertiguo... Neutral
    Aunque unas alubias y unos Danacol les hubieran venido "dieta mediterraneamente" bien que la edad y el colesterol no perdonan ni a los Chicago... What a Face
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 15 Jul 2011, 18:25

jarryguo escribió:
    Yo estuve pensando bajar, pero entre el precio, el set list, en jueves y que al final curraba como que alubias... Por mucho sonidazo y musicazos, me hubiera aburrido el 85% del conciertiguo... Neutral
    Aunque unas alubias y unos Danacol les hubieran venido "dieta mediterraneamente" bien que la edad y el colesterol no perdonan ni a los Chicago... What a Face

Cuando tengas la edad de Robert Lamm o James Pankow vienes y lo cascas. Hasta entonces, alubias.

Yo desde luego firmaba ya mismo.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 15 Jul 2011, 18:42

kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:

Cuando tengas la edad de Robert Lamm o James Pankow vienes y lo cascas. Hasta entonces, alubias.

Yo desde luego firmaba ya mismo.

Si vinieran de nuevo con un setlist más aorero txi firmaba, si lo dices por su estado físico, como que no ajaj!!

Tranquilo "cuadriga de sofá camas" Kikrock que txi no pasa nadigua raro y me cuido Lorealmente, seré un PILF de nivel... Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado