Festival Jardins de Cap Roig - Calella de Palafrugell
http://www.servicaixa.com/nav/es/musica/calella_de_palafrugell/jardins_de_cap_roig_08j6/fest._jardins_de_cap_roig/index.html
kiquerocks escribió:Madre mía, qué CONCIERTO
M-A-R-A-A-V-I-L-L-O-S-O
IMPRESIONANTE. Qué sonido, qué voces, qué coros, qué musicazos, qué forma de suplir las orquestaciones con los vientos y las teclas. Y qué lección para tantos niñatos soberbios que no han empatado con nadie ver a leyendas como Robert Lamm o James Pankow que llevan 45 años editando discos tocar y cantar con una pasión y unas ganas increíbles.
Enormes, uno de los mejores conciertos de mis vida
PeterGriffin escribió:¿Qué tal Lou Pardini?
jesus escribió:no había visto un espectáculo semejante como el de Pankow desde el gol de Maradona a Inglaterra, las empanadillas de móstoles de Martes y 13 o las posturas Yngwieceras de Jarryguo.[/justify]
jarryguo escribió:
Yo estuve pensando bajar, pero entre el precio, el set list, en jueves y que al final curraba como que alubias... Por mucho sonidazo y musicazos, me hubiera aburrido el 85% del conciertiguo...
Aunque unas alubias y unos Danacol les hubieran venido "dieta mediterraneamente" bien que la edad y el colesterol no perdonan ni a los Chicago...
kiquerocks escribió:jarryguo escribió:
Yo estuve pensando bajar, pero entre el precio, el set list, en jueves y que al final curraba como que alubias... Por mucho sonidazo y musicazos, me hubiera aburrido el 85% del conciertiguo...
Aunque unas alubias y unos Danacol les hubieran venido "dieta mediterraneamente" bien que la edad y el colesterol no perdonan ni a los Chicago...
Cuando tengas la edad de Robert Lamm o James Pankow vienes y lo cascas. Hasta entonces, alubias.
Yo desde luego firmaba ya mismo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r