+11
chiscoj
pacopuma
jesus
manny
Adolfo
fauno7
PeterGriffin
jordiaor
trying to understand
jarryguo
XaviFCB
15 participantes
Chicago - 21
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Chicago - 21
Que os parece? Yo creo que es un discazo en toda regla, mejor incluso que el XIX del que se habla mucho mas.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Chicago - 21
justo esta semanigua lo he quemado bastante "Concha Cuetos del futuro" Xabion!!
los temas más lentos y baladiguas simplemente perfectos(esa "you come to my senses"), en las movidillas flojean más, cosa que no pasa en el mitico 19!!
los temas más lentos y baladiguas simplemente perfectos(esa "you come to my senses"), en las movidillas flojean más, cosa que no pasa en el mitico 19!!
Última edición por jarryguo el Vie 09 Ene 2009, 00:22, editado 1 vez
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Un discazo. "Explain it to my heart" y "If it were you" son de lo más grande que se ha escrito jamás. Aún así prefiero el "19" aunque no por mucho.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
yo quizás me decantaría por el XXI aunque por menos que poco.... son dos discazos
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Muy jodido está elegir entre el 19 y el 21.
- Mensaje n°6
y ese pulili final con "Holding on"!! el sabado la voy a quemar en los litrancanos ala!!
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Cómo me gusta este discazo, gracias Xabi por recordar este disco, ya que Chicago se olvidaron de él en sus conciertos. Uno de los trabajos menos valorados del grupo y para mí, sin embargo uno de los mejores. Sólo por "Explain it to my heart" ya merece la pena el disco.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Si Dios existiese y fuese músico seguramente habría participado en esos dos discos.
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
PeterGriffin escribió:Muy jodido está elegir entre el 19 y el 21.
Yo opino lo ismo. Hay temas que podrían mezclarse en uno u otro disco y sonarian igual. Yo no me atrevo a elegir uno superior al otro.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
trying to understand escribió:Un discazo. "Explain it to my heart" y "If it were you" son de lo más grande que se ha escrito jamás. Aún así prefiero el "19" aunque no por mucho.
!Solo por EXPLAIN IT TO MY HEART y IF IT WERE YOU!. Y que me dices de el otro tema de DIANE WARREN, CHASIN THE WIND y de YOU COME TO MY SENSES ,y MAN TO WOMAN, y WHAT DOES IT TAKE y la que dice JARRY, HOLDIN'ON?
Uno de los mejores discos de la historia 9/10.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Para mi el disco mas infravalorado de Chicago, y aunque el 19 no tiene desperdicio yo tambien me decanto por este XXI. Ademas le tengo especial cariño porque fue el primer CD que me compre de mi coleccion. Ademas de todos los titulos recomendaria You Come to My Senses donde Jason Scheff se sale cantando, puro sentimiento.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
jesus escribió:trying to understand escribió:Un discazo. "Explain it to my heart" y "If it were you" son de lo más grande que se ha escrito jamás. Aún así prefiero el "19" aunque no por mucho.
!Solo por EXPLAIN IT TO MY HEART y IF IT WERE YOU!. Y que me dices de el otro tema de DIANE WARREN, CHASIN THE WIND y de YOU COME TO MY SENSES ,y MAN TO WOMAN, y WHAT DOES IT TAKE y la que dice JARRY, HOLDIN'ON?
Uno de los mejores discos de la historia 9/10.
Hombre, he nombrado esas dos porque son las que más me gustan pero indudablemente todos los temas del disco tienen una gran calidad.
chiscoj- Fallen Angel
- Mensaje n°13
Gran disco al que tengo mucho cariño y que fue el que me introdujo a Chicago.
Recuerdo que mas o menos en la época apareció en la BSO de Dias de trueno un gran tema de Chicago llamado "Hearts in trouble" a la altura de los del 21.
Os dejo el vídeo:
http://es.youtube.com/watch?v=EyBbVa7O1-A
Recuerdo que mas o menos en la época apareció en la BSO de Dias de trueno un gran tema de Chicago llamado "Hearts in trouble" a la altura de los del 21.
Os dejo el vídeo:
http://es.youtube.com/watch?v=EyBbVa7O1-A
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Ufff que discazo colegas.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
Increible disco. Parece que Chicago auna criterios por aqui por algo sera...!!!!!
Me decanto por el 19 pero tambien por muy poco. Ademas de la perfecta Explain it to my heart, mis temas preferidos en el 21 quizas sean los de la factoria Scheff: What dose it take, Man to Woman. Claro que es dificil prescindir de Holdin on o Chasin the wind .... voy a ponerlo esta maravilla pero ya
Mi orden de sus CDs (solo tengo a partir del 16) seria 19,21,17,18,16,XXX.
Me decanto por el 19 pero tambien por muy poco. Ademas de la perfecta Explain it to my heart, mis temas preferidos en el 21 quizas sean los de la factoria Scheff: What dose it take, Man to Woman. Claro que es dificil prescindir de Holdin on o Chasin the wind .... voy a ponerlo esta maravilla pero ya
Mi orden de sus CDs (solo tengo a partir del 16) seria 19,21,17,18,16,XXX.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
21 and 19 son mis discos favoritos de ellos.Me metí en su música bastante tarde y fue precisamente con 21 y esa perfección en forma de cancion que es "Explain it to my heart" pero es que además están Chasin the Wind,MAN TO WOMAN, WHAT DOES IT TAKE....... 12 temas como doce soles.En otros grupos no soy capaz de escuchar +de 2 baladas seguidas,con CHICAGO sí......OBRA DE ARTE !!!!!
- Mensaje n°17
Que problemigua tienen los polvi men con las baladiguas¿¿ Es que son todos cortados por el mismo alubión macho...
Yo finalmente me decanto "voy con mi novio de comprasmente" por el Twenty 1...
Milagro!! Por fin resubis un post de un diskiguo AOR que vale la penigua!!
- Mensaje n°18
jarryguo escribió:Que problemigua tienen los polvi men con las baladiguas¿¿ Es que son todos cortados por el mismo alubión macho...
Joder matxo a estas horas ya atacando ,a ver las baladas para mí deben de ser a cuenta gotas y no tiene nada que ver con ser más macho nimenos sino que en exceso me cargan.En el caso de CHICAGO es distinto,en ciertos momentos,como esta mañana,soy capaz de escuchar varias seguidas........... Te guta más Twenty 1 bien por fin considimos en un disco AOR............ No es el único post de disco AOR que resubo que merezca la pena así a bote pronto, Magnum,Dare,Survivor,bueno es que son ochenterossss stoy por resubir uno de Harem,concretamente del V.O.R. que aun siendo noventas es UN DISCAZO
- Mensaje n°19
Txi a mi también me cargan "transpaletamente" esos temiguas RNR que según tu son para salir de fiestón... a la mitad estoy pidiendo la horigua y otra caña!!
Te puedo asegurar que de fiesta una buena baladigua (o 10 seguidas) me ponen más a tono y me suben 100000 veces más la moral que cualquier temigua de esos tuyos tipo Jettblack o The Treatment...
No hablemos de atacar "coladero impermeable" Bogioso que ya te he pillado varias veces atacándome indirectamente...
DARE, Survivor,Magnum (a ver cual...) es que txi fallas con esos nombres...
VOR discazo¿¿ Será obra maestrigua no¿¿ Noventero tenía que ser...
Te puedo asegurar que de fiesta una buena baladigua (o 10 seguidas) me ponen más a tono y me suben 100000 veces más la moral que cualquier temigua de esos tuyos tipo Jettblack o The Treatment...
No hablemos de atacar "coladero impermeable" Bogioso que ya te he pillado varias veces atacándome indirectamente...
DARE, Survivor,Magnum (a ver cual...) es que txi fallas con esos nombres...
VOR discazo¿¿ Será obra maestrigua no¿¿ Noventero tenía que ser...
- Mensaje n°20
Vamos que tu y yo stamos en las antípodas en cuanto a la banda sonora perfecta para salir de marcha.10 baladas seguidas dices,a la 2ª llevo el mismo efecto que un chute de transilium.........En una cosa te doy toa la razón V.O.R. es casicasi una OBRA MAESTRA,vamos como ICON Ó el tWENTY 1 prota del post
- Mensaje n°21
beriboogie escribió:Vamos que tu y yo stamos en las antípodas en cuanto a la banda sonora perfecta para salir de marcha.10 baladas seguidas dices,a la 2ª llevo el mismo efecto que un chute de transilium.........En una cosa te doy toa la razón V.O.R. es casicasi una OBRA MAESTRA,vamos como ICON Ó el tWENTY 1 prota del post
Porque lo importante es la intensidad, el cómo se vive, no la densidad sin contenido alguno...
JAJAJ seguro que no!! ICON y "Twenty 1" a su ladiguo es como comparar Las Meninas de Velazquez con un dibujiguo de Doraemon hecho por mi sobrino de cinco años...
Y de casi casi... NADA!!!! Inconmensurable VOR!!!!!!
- Mensaje n°22
jarryguo escribió:beriboogie escribió:Vamos que tu y yo stamos en las antípodas en cuanto a la banda sonora perfecta para salir de marcha.10 baladas seguidas dices,a la 2ª llevo el mismo efecto que un chute de transilium.........En una cosa te doy toa la razón V.O.R. es casicasi una OBRA MAESTRA,vamos como ICON Ó el tWENTY 1 prota del post
Porque lo importante es la intensidad, el cómo se vive, no la densidad sin contenido alguno...
JAJAJ seguro que no!! ICON y "Twenty 1" a su ladiguo es como comparar Las Meninas de Velazquez con un dibujiguo de Doraemon hecho por mi sobrino de cinco años...
JAJAJAUAUA!!! Muy bueno lo del Velazquez,aqui está mi sobri de seis añicos partiendose de riiiisa.......Oye ya que estamos con el VOR cúrrate un post chachi de semejante Discazo,se merece uno para él solito y quie mejor para hacerlo que tú ( y sin plalabrejas de esas rariguas
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
pensaba q ya abia escrito aki...
La produccion a cargo d Ron Nevison d la mas alta calidad (como siempre)
obra d arte total!!
- Mensaje n°24
beriboogie escribió:jarryguo escribió:beriboogie escribió:Vamos que tu y yo stamos en las antípodas en cuanto a la banda sonora perfecta para salir de marcha.10 baladas seguidas dices,a la 2ª llevo el mismo efecto que un chute de transilium.........En una cosa te doy toa la razón V.O.R. es casicasi una OBRA MAESTRA,vamos como ICON Ó el tWENTY 1 prota del post
JAJAJAUAUA!!! Muy bueno lo del Velazquez,aqui está mi sobri de seis añicos partiendose de riiiisa.......Oye ya que estamos con el VOR cúrrate un post chachi de semejante Discazo,se merece uno para él solito y quie mejor para hacerlo que tú ( y sin plalabrejas de esas rariguas
Bueno ya veré condoncero, hasta la salida de Journey no haré una critikigua y quizás me anime...El verano pasadon recuerdo que iba a hacerlo pero al final mi felpudo de Salvados por la Campana me recomendó que no...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
Otro imprescindible de Chicago:
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r