http://www.servicaixa.com/nav/es/musica/calella_de_palafrugell/jardins_de_cap_roig_08j6/fest._jardins_de_cap_roig/index.html
+10
David Royal
PeterGriffin
pacopuma
Josetxu
Robert
Albytor
kiquerocks
dregen77
jesus
kingsailo
14 participantes
Chicago en España !!!!!!
kingsailo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Chicago en España !!!!!!
Festival Jardins de Cap Roig - Calella de Palafrugell
http://www.servicaixa.com/nav/es/musica/calella_de_palafrugell/jardins_de_cap_roig_08j6/fest._jardins_de_cap_roig/index.html
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Chicago en España !!!!!!
Supongo que para los que no seamos clientes de la Caixa tambien podremos sacar entradas con tarjetas de otras entidades en sus cajeros servicaixa.¿ O no?
¿Hay algun otro lugar donde se puedan comprar entradas, o es exclusivo de la Caixa?
¿Hay algun otro lugar donde se puedan comprar entradas, o es exclusivo de la Caixa?
kingsailo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Ni idea Jesus, me acabo de enterar hace media hora por un amigo y ando como loco buscando información.
Lo unico seguro es que la venta regular estará disponible a partir de 14 de mayo a las 09:00.........el festival lo patrocina la Caixa asi que supongo que solo se podrán conseguir las entradas por aquí.
Un saludo.
Lo unico seguro es que la venta regular estará disponible a partir de 14 de mayo a las 09:00.........el festival lo patrocina la Caixa asi que supongo que solo se podrán conseguir las entradas por aquí.
Un saludo.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Lo podeis comprar con tarjetas de cualquier tipo, pero hay que comprarlas en ServiCaixa, supongo.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
imagino que a través de la web de Servicaixa y luego retirándolas en un cajero de La Caixa...como siempre
La putada es que es el mismo día que el Sonisphere de Madrid....día glorioso por cierto, 40 años de un gran acontecimiento!!
La putada es que es el mismo día que el Sonisphere de Madrid....día glorioso por cierto, 40 años de un gran acontecimiento!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
jesus escribió:Supongo que para los que no seamos clientes de la Caixa tambien podremos sacar entradas con tarjetas de otras entidades en sus cajeros servicaixa.¿ O no?
Yo he comprado dos o tres veces entradas en cajeros Servicaixa y no hay problema, lo único es asegurarte que sea un cajero en los que también se expiden entradas y ya está.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Dios Santo!!
Vaya Super Noticion!!
Vaya Super Noticion!!
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
estarán también en el festival de jazz de San Javier (Murcia)
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Madre mia!!! No me lo puedo creer!!
Sabeis cuanto tiempo va a tocar y más o menos como es el Set List que tocan actualmente???
Sabeis cuanto tiempo va a tocar y más o menos como es el Set List que tocan actualmente???
- Mensaje n°10
pues obviamente no estará basado en canciones ajenas y sí en grandes temas de su historia
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
También tocan en Madrid.
http://www.nvivo.es/conciertos/Chicago-Madrid
Queda así la cosa:
Martes 12 De Julio, XIV Festival Internacional De Jazz, San Javier (Murcia)
Jueves 14 De Julio, Escenario Puerta Del Angel, Madrid
Viernes 15 De Julio, Festival Jardins De Cap Roig, Calella De Palafrugell (Girona)
http://www.nvivo.es/conciertos/Chicago-Madrid
Queda así la cosa:
Martes 12 De Julio, XIV Festival Internacional De Jazz, San Javier (Murcia)
Jueves 14 De Julio, Escenario Puerta Del Angel, Madrid
Viernes 15 De Julio, Festival Jardins De Cap Roig, Calella De Palafrugell (Girona)
- Mensaje n°12
ménuda víspera de cumpleaños!! Y 3 días de conciertos consecutivos
David Royal- Director
- Mensaje n°13
COMIENZA LA SEMANA CHICAGO!!!!!!!!
Comienza mañana en Murcia. Yo el jueves estaré en Madrid, es algo que no nos debemos perder.
Quien va?
Comienza mañana en Murcia. Yo el jueves estaré en Madrid, es algo que no nos debemos perder.
Quien va?
- Mensaje n°14
el nene
- Mensaje n°15
A la tarde pongo el set que estan tocando por Europa que supongo será el mismo que nos deleiten en Madrid.
David Royal- Director
- Mensaje n°16
http://www.setlist.fm/setlist/chicago/2011/hammersmith-odeon-london-england-1bd35de4.html
Este es de la semana pasada. Cambiaría mas de la mitad pero bueno. 25 temas!!!
Este es de la semana pasada. Cambiaría mas de la mitad pero bueno. 25 temas!!!
- Mensaje n°17
prefiero no verlo.
a mí me gustan sus discos AOReros pero reconozco que el sonio Chicago es el de su primera época y además tienen temas muy buenos desde su primer disco. Polvorientos, eso sí, pero divinos.
a mí me gustan sus discos AOReros pero reconozco que el sonio Chicago es el de su primera época y además tienen temas muy buenos desde su primer disco. Polvorientos, eso sí, pero divinos.
- Mensaje n°18
El set que ha puesto David es el que tenía yo, proporcionado por nuestro amigo Adolfo pero en otra ciudad,y no tengo ninguna duda de que pasaremos dos horas y pico en éxtasis permanente ,aunque si que es cierto que en su mayor parte tocan de la primera época y no debería de ser una gran noticia para los que nos gusta más su etapa ochentera, pero estoy seguro que en directo esos temas ganarán mucho. Les he pegado un repaso a todos , porque hacía años que no escuchaba muchas de esas canciones que ni siquiera recordaba ,y aunque no parezcan de las más floridas reitero la confianza que tengo de que vamos a alucinar.
Como no conozco el recinto sólo me quedan dudas en cuanto al tema sonido, que espero que como mínimo sea aceptable. Espero que tengamos suerte.
¿Alguien sabe ,para entrar con el coche, cúal es la entrada por la M30, viniendo de la N1? Supongo que después de pasar los túneles , será la primera o la segunda entrada ¿no?
Como no conozco el recinto sólo me quedan dudas en cuanto al tema sonido, que espero que como mínimo sea aceptable. Espero que tengamos suerte.
¿Alguien sabe ,para entrar con el coche, cúal es la entrada por la M30, viniendo de la N1? Supongo que después de pasar los túneles , será la primera o la segunda entrada ¿no?
- Mensaje n°19
está muy cerca de la Riviera...no te compliques
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Estoy seguro que el concierto va a estar muy bien, pero joder, una vez que vienen fastidia muchisimo no poder escuchar ni un solo tema de su etapa más aorera.
David Royal- Director
- Mensaje n°21
pacopuma, si que hay temas de la etapa ochentera.....alguno, lo que no entiendo es como tocan el chicago II casi entero. En fin...ya veremos.
- Mensaje n°22
Porque por esos temas es por los que CHICAGO son una banda única y reconocida. Además, de los 4 miembros originales que vienen, 3 son vientos (el otro es el teclista). A mí no estando Cetera ni Champlin tampoco me importa demasiado que tiren mucho de los más clásico, ya veréis cómo mola en directo
Andune- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
jesus escribió:El set que ha puesto David es el que tenía yo, proporcionado por nuestro amigo Adolfo pero en otra ciudad,y no tengo ninguna duda de que pasaremos dos horas y pico en éxtasis permanente ,aunque si que es cierto que en su mayor parte tocan de la primera época y no debería de ser una gran noticia para los que nos gusta más su etapa ochentera, pero estoy seguro que en directo esos temas ganarán mucho. Les he pegado un repaso a todos , porque hacía años que no escuchaba muchas de esas canciones que ni siquiera recordaba ,y aunque no parezcan de las más floridas reitero la confianza que tengo de que vamos a alucinar.
Jesús, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto un servicio especial de autobuses que te deja en el recinto de los conciertos, se coge cerca de La Riviera, en Puerta del Ángel, por si quizá te interese, o alguien le puede venir bien claro. Y también la línea 10 de metro, en la parada "Lago", te deja a 10 minutos de donde se hará el concierto, y ahí fijo que habrá sitio para aparcar también, en la zona, para los que prefieran ir andando y dejar ahí el coche.
- Mensaje n°24
Y cerca del sitio, ¿algún bar pa tomar algo?
Andune- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
kiquerocks escribió:Y cerca del sitio, ¿algún bar pa tomar algo?
Ahí el más cercano que es grande con terracita, que está muy bien para tomar algo y está bien de precio, y también para cenar es "El Urogallo", justo frente al lago de la Casa de Campo, más cerca imposible, ya tienes que montar un picnic en el recinto
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r