Última edición por PeterGriffin el Miér 17 Ago 2011, 11:33, editado 2 veces
+57
kiquerocks
motleyfeelgood
itxasier
rockmelodico
FRANKDREVIN
stanley69
luis ignacio
trying to understand
subi
lamotta
wandy011
mercenary
Mendo
pc69
Heaven
Nikki Sixx
TALISMAN
melodicninja
Rubén
OSCMAR
hitandrock
Galadriel
gargorisi
SunlessStar
mON7e
TEDDY
Lovedrive
MrBlackwell
felix
Bonjavi
WACKY
juanete
XaviFCB
tony
Trickfew
fabiolione
Albytor
Espartaco
carlitos_matanza
Hardrockwarrior
dallaszafando
Agstar
LilJackHorny
Gran Tareno
beriboogie
Ramon G
godsaveaor
B.J.Stanley
caido en little big horn
PANTERA
Leatherboy
jordiaor
jarryguo
Robert
Lord Ford Sammet
A.K.U.
PeterGriffin
61 participantes
Reckless Love - Animal Attraction
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Reckless Love - Animal Attraction
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por PeterGriffin el Miér 17 Ago 2011, 11:33, editado 2 veces
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°376
Re: Reckless Love - Animal Attraction
Robert escribió:OSCMAR escribió:Creo que es el mejor disco de estos últimos dos años!!
yo tb opino lo mismo, ara mismo es sin duda el q mas me a gustado dentro del HARD ROCK
Cómo hay que hacer para que llueven billetes de 500 euros del cielo mientras escucho este disco? Es que a mí no me ha pasado...
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°377
fabiolione escribió:Robert escribió:OSCMAR escribió:Creo que es el mejor disco de estos últimos dos años!!
yo tb opino lo mismo, ara mismo es sin duda el q mas me a gustado dentro del HARD ROCK
Cómo hay que hacer para que llueven billetes de 500 euros del cielo mientras escucho este disco? Es que a mí no me ha pasado...
Lo unico q "yueve" en mis oidos son copos d puro PLACER auditivo!!
DaJitter- Fallen Angel
- Mensaje n°378
Me gustan Reckless Love, pero no me acaban de matar, no sé, esos temas discotequeros que tienen en sus discos se cargan la tónica general de sus trabajos, tienen que empezar a rockear de verdad y dejarse de Moderntalkingadas.
- Mensaje n°379
DaJitter escribió:Me gustan Reckless Love, pero no me acaban de matar, no sé, esos temas discotequeros que tienen en sus discos se cargan la tónica general de sus trabajos, tienen que empezar a rockear de verdad y dejarse de Moderntalkingadas.
justo lo CONTRARIO!!
Benditos Sean por esa seña d identidad unica y propia q tienen!!
DaJitter- Fallen Angel
- Mensaje n°380
No, si ese toque no es que me disguste, son solo temas que rompen la línea general del disco, de veras que les pones una base techno y serían éxitos en discotecas y al menos a mí me congela la escucha, por lo demás me parece glorioso que exista una banda como ésta hoy en día.
- Mensaje n°381
DaJitter escribió:No, si ese toque no es que me disguste, son solo temas que rompen la línea general del disco, de veras que les pones una base techno y serían éxitos en discotecas y al menos a mí me congela la escucha, por lo demás me parece glorioso que exista una banda como ésta hoy en día.
comprendo lo q kieres decir, pero son justo esos temas los q acen d este grupo algo tan especial, tan diferente... d exo esos temas se an convertido en mis super prefes d eyos y justo por eso yevan 2 sendas OBRAS D ARTE seguidas d puro HARD ROCK con tokes tanto melodicos como mas cañeros...
temazos como este:
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°382
fabiolione escribió:Robert escribió:OSCMAR escribió:Creo que es el mejor disco de estos últimos dos años!!
De los dos últimos dos añiguos ni mas ni menosmente!!!!
Yo estaría ya entre pillos anda el juegomente arruinado por comprar acciones de Facebook...
- Mensaje n°383
jarryguo escribió:fabiolione escribió:Robert escribió:OSCMAR escribió:Creo que es el mejor disco de estos últimos dos años!!
De los dos últimos dos añiguos ni mas ni menosmente!!!!
Yo estaría ya entre pillos anda el juegomente arruinado por comprar acciones de Facebook...
juanmaiden- Fallen Angel
- Mensaje n°384
Yo no suelo valorar los discos en cual es mejor que otro, solo que estos chicos los vi en el rockfest, y antes nos los conocia mucho, y la verrdad es que desde entonces me molan un monton, y hasta mi niña de 5 años se sabe las canciones, no son nada innovadores, pero en su rollo son de lo mejorcito, que ha salido en estos ultimos tiempos.
Salu2 Everybody.
Salu2 Everybody.
- Mensaje n°385
juanmaiden escribió:Yo no suelo valorar los discos en cual es mejor que otro, solo que estos chicos los vi en el rockfest, y antes nos los conocia mucho, y la verrdad es que desde entonces me molan un monton, y hasta mi niña de 5 años se sabe las canciones, no son nada innovadores, pero en su rollo son de lo mejorcito, que ha salido en estos ultimos tiempos.
Salu2 Everybody.
yo ya los e visto 4 veces y la mejor en NOTTHINGAM d caye, t dp iria Madrid, pero ya mas lejos, y las 2 d londres muxo mas todavia...
80scrue- Fallen Angel
- Mensaje n°386
No esta mal, tengo el cd pero me gusta mas el primero
- Mensaje n°387
80scrue escribió:No esta mal, tengo el cd pero me gusta mas el primero
yo dp d todo este tiempo q ya a pasado dd q sakaron el ultimo y el 1º (mas todavia) LA VERDAD q me resulta casi imposible decidirme... como siempre en estos casos (DANGER DANGER 1º o 2º, FIREHOUSE 1º o 2º etc) me kedo con el q sakaron 1º, precisament por eso: por q fue el 1º y eso tiene un meritazo tremendo para mua
- Mensaje n°388
Robert escribió:80scrue escribió:No esta mal, tengo el cd pero me gusta mas el primero
yo dp d todo este tiempo q ya a pasado dd q sakaron el ultimo y el 1º (mas todavia) LA VERDAD q me resulta casi imposible decidirme... como siempre en estos casos (DANGER DANGER 1º o 2º, FIREHOUSE 1º o 2º etc) me kedo con el q sakaron 1º, precisament por eso: por q fue el 1º y eso tiene un meritazo tremendo para mua
Es normal que cuando hay 2 discos parecidos del mismo estilo y calidad, nos quedemos con el primero por el componente novedososo. Es inherente al ser humano.
Por lo demás, Robert, no escribas en el mismo hilo Danger Danger y Reckless Love (lo de Firehouse todavía puede tener un pase) que ofende a la vista
melodicninja- Fallen Angel
- Mensaje n°389
Robert escribió:80scrue escribió:No esta mal, tengo el cd pero me gusta mas el primero
La verdad que es difícil decidirse, pero creo que el primero de Reckless Love es el mejor. De Danger Danger el segundo y de los "magníficos" Firehouse también me quedaría con el segundo.
- Mensaje n°390
fabiolione escribió:
Por lo demás, Robert, no escribas en el mismo hilo Danger Danger y Reckless Love (lo de Firehouse todavía puede tener un pase) que ofende a la vista
¿por q?
lo q eran para mi los DANGER 2 en sus 2 primeras SUPER OBRAS D ARTE DESCOMUNALES, lo son ara (salvando las distancias) los RECKLESS LOVE
misma: ambre, imagen, actitud, ganas, estilo muy parecido (los DANGER eran mas HARD/AOR, d exo para mi son los Amos d ese palo) los Reckles mas (Hard Rock americano/vanhelizado)
¿q mas se puede pedir oy en dia para estos p. tiempos d sucio y guarro regeton y salsa psiko electronica q corren?
- Mensaje n°391
Robert escribió:fabiolione escribió:
¿por q?
lo q eran para mi los DANGER 2 en sus 2 primeras SUPER OBRAS D ARTE DESCOMUNALES, lo son ara (salvando las distancias) los RECKLESS LOVE
misma: ambre, imagen, actitud, ganas, estilo muy parecido (los DANGER eran mas HARD/AOR, d exo para mi son los Amos d ese palo) los Reckles mas (Hard Rock americano/vanhelizado)
¿q mas se puede pedir oy en dia para estos p. tiempos d sucio y guarro regeton y salsa psiko electronica q corren?
Está claro que si lo comparas con eso, Reckless Love son más genios que Beethoven
Danger Danger son cuanto menos "bastante" mejores que Reckless Love
- Mensaje n°392
fabiolione escribió:
Está claro que si lo comparas con eso, Reckless Love son más genios que Beethoven
Danger Danger son cuanto menos "bastante" mejores que Reckless Love
ai si q estamos d acuerdo mi estimado Fabio!!
» RECKLESS LOVE - Hot (Animal Attraction - 2011)
» RECKLESS LOVE - On The Radio (Animal Attraction - 2011)
» RECKLESS LOVE - Born To Break Your Heart (Animal Attraction - 2011)
» <<CRÍTICAS NOVEDADES>> RECKLESS LOVE - ANIMAL ATRACTION (50/100)
» RECKLESS LOVE - On The Radio (Animal Attraction - 2011)
» RECKLESS LOVE - Born To Break Your Heart (Animal Attraction - 2011)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r