Última edición por PeterGriffin el Miér 17 Ago 2011, 11:33, editado 2 veces
+57
kiquerocks
motleyfeelgood
itxasier
rockmelodico
FRANKDREVIN
stanley69
luis ignacio
trying to understand
subi
lamotta
wandy011
mercenary
Mendo
pc69
Heaven
Nikki Sixx
TALISMAN
melodicninja
Rubén
OSCMAR
hitandrock
Galadriel
gargorisi
SunlessStar
mON7e
TEDDY
Lovedrive
MrBlackwell
felix
Bonjavi
WACKY
juanete
XaviFCB
tony
Trickfew
fabiolione
Albytor
Espartaco
carlitos_matanza
Hardrockwarrior
dallaszafando
Agstar
LilJackHorny
Gran Tareno
beriboogie
Ramon G
godsaveaor
B.J.Stanley
caido en little big horn
PANTERA
Leatherboy
jordiaor
jarryguo
Robert
Lord Ford Sammet
A.K.U.
PeterGriffin
61 participantes
Reckless Love - Animal Attraction
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Reckless Love - Animal Attraction
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por PeterGriffin el Miér 17 Ago 2011, 11:33, editado 2 veces
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°326
Re: Reckless Love - Animal Attraction
Si, ese ya estaba rulando por ahí, me lo bajé desde que lo pusiste jeje, está chulo. A ver si en reyes cae con bonus incluida.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°327
jarryguo escribió:Ahí teneis el muy demandado bonus japo "Push" Practicamente el mejor temigua del cdzon!!
pues yo no lo tengo en Audio!!
ya t digo q ultimament estoy en baja forma musical...
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°328
¿Que estas en baja forma musical? pero si investigas todos los dias macho, no puedes decir eso cuando hay mil y una novedades a la vuelta de la esquina, recuerda que nos espera un 2012 que puede ser tremendo, asi que no digas que estas en baja forma musical, que te conozcoRobert escribió:jarryguo escribió:Ahí teneis el muy demandado bonus japo "Push" Practicamente el mejor temigua del cdzon!!
- Mensaje n°329
Trickfew escribió:¿Que estas en baja forma musical? pero si investigas todos los dias macho, no puedes decir eso cuando hay mil y una novedades a la vuelta de la esquina, recuerda que nos espera un 2012 que puede ser tremendo, asi que no digas que estas en baja forma musical, que te conozcoRobert escribió:jarryguo escribió:Ahí teneis el muy demandado bonus japo "Push" Practicamente el mejor temigua del cdzon!!
Muxas Gracias por tus amables palabras mi estimado Amigo Trickfew!!
la verdad es q esta epoca del año no es d mis prefes...
ademas en sabado me toca "lidiar" con la peorcita noxe del año!!
Larga vida al A.O.R.!!
- Mensaje n°330
Q cosa mas Genial d tema, d Banda y d TODO!!! son los PUTISIMOS amos!!!
e ara SUBTITULADA!!
CASI NA!!
FELIZ AÑO!!
e ara SUBTITULADA!!
CASI NA!!
FELIZ AÑO!!
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°331
No se yo si los Reckless Love harán algun festival (que espero que si), ¿podriamos tenerlos en directo en la piel de toro a lo largo del proximo año? ¡quien sabe¡
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°332
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°333
BRUTAL...
motleyfeelgood- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°334
no se,no se.no me acaba de convencer como single.
OSCMAR- Fallen Angel
- Mensaje n°335
Para mi de lo mejor del 2011.
- Mensaje n°336
PeterGriffin escribió:
Q SUPER TEMAZO, Sin duda d mis 5 prefes del disco (como dije nada mas excuxarlo por 1ª vez aya por septiembre del año pasado)
el video, para mi modesto gusto muy normalito...
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°337
Buen tema y para mí sí es buen single. Directo y con gancho sin ser demasiado azucarado... vamos, muchísimo mejor que Hot
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°338
La verdad es que este grupo compone unos temas más simples que el mecanismo de un chupete pero que se pegan como el chicle, no están nada mal.
- Mensaje n°339
trying to understand escribió:La verdad es que este grupo compone unos temas más simples que el mecanismo de un chupete pero que se pegan como el chicle, no están nada mal.
Pues sí, para mí es una virtud pero cuando todos los temas parten del mismo patrón, la virtud se transforma en su propio defecto. Si tuvieran 5-6 temas así de simples y directos y otros 5-6 un poco más elaborados, otro Reckless love cantaría
- Mensaje n°340
fabiolione escribió:trying to understand escribió:La verdad es que este grupo compone unos temas más simples que el mecanismo de un chupete pero que se pegan como el chicle, no están nada mal.
Pues sí, para mí es una virtud pero cuando todos los temas parten del mismo patrón, la virtud se transforma en su propio defecto. Si tuvieran 5-6 temas así de simples y directos y otros 5-6 un poco más elaborados, otro Reckless love cantaría
Es un grupo de singles, de berrear los estribillos y ya está, sin más pretensiones, un poco como Pretty Boy Floyd.
- Mensaje n°341
fabiolione escribió:trying to understand escribió:La verdad es que este grupo compone unos temas más simples que el mecanismo de un chupete pero que se pegan como el chicle, no están nada mal.
PARA NADA D ACUERDO!!
precisament esa es su Magia!!
su ambre, sus ganas, su Feeling, su rabia, su caxondeo, su buenisima imagen...
POR EL AMOR D DIOS AOERO/CULE q no cambien nunka!!
- Mensaje n°342
trying to understand escribió:
Es un grupo de singles, de berrear los estribillos y ya está, sin más pretensiones, un poco como Pretty Boy Floyd.
no puedo estar mas radicalment en contra d esa opinion!!
Jamas me a gustado ni un pelo el Sleazy ni el Glam y menos ara!!
Imaginate lo q se parecen a esos q as nombrado...
Dios Santo, por favor q nadie se ekivoke!!
escuxarlos, ir a verlos en directo y si podeis "Gozar" con eyos a tope y dp me deciis q pensais d esta super obra d discazo q an exo!! EL MEJOR DEL 2011!! (con permiso d W.O.A. y los magnificos y los Shiies)
- Mensaje n°343
Robert escribió:trying to understand escribió:
escuxarlos, ir a verlos en directo y si podeis "Gozar" con eyos a tope y dp me deciis q pensais d esta super obra d discazo q an exo!! EL MEJOR DEL 2011!! (con permiso d W.O.A. y los magnificos y los Shiies)
Hombre, Robert, ponerlos en paralelo a WOA, al genio Steve Harris y sus chicos o al muy buen disco de los Magnificos es un pelín exagerado
Pero bueno, sus singles directos y entretenidos los tienen. Así que a disfrutarlos (en pequeñas dosis, que tienen demasiado almidón)
- Mensaje n°344
Robert escribió:trying to understand escribió:
Me refiero al concepto de grupo y a sus pretensiones, evidentemente estilisticamente no tienen nada que ver, ya he dicho que a mí me gustan y por supuesto que odio el Sleazy pero el "Leather boyz..." es junto al "Bezerk" de Tigertaliz el disco glam que más me mola aunque no es un estilo que me vaya mucho tampoco.
- Mensaje n°345
fabiolione escribió:
Hombre, Robert, ponerlos en paralelo a WOA, al genio Steve Harris y sus chicos o al muy buen disco de los Magnificos es un pelín exagerado
Lo sera para ti!!!
para mi incluso estan por encima osea q imaginate...
y espero y deseo q tb para unos cuant@s mas...
y creo q no soy dudoso... (y no no me dejo yevar por la isteria el fanatismo o la amistad)
digo lo q pienso dd q fui a mi primer concierto en 1984 y escuxe mi primer disco d Puro A.O.R unos pocos años dp..
RECLESS LOVE y su ultimo disco es uno d mis 5 favoritos del año pasado, MUY posiblemente en 1ª posicion ara mismo!!
Mendo- STAFF
- Mensaje n°346
cada banda tiene sus señas de identidad, y las de reckless love son hacer música facil, divertida y pegadiza.
este single me parece un acierto y el video les vende como lo que son, un grupo como los que había en los 80s.
WOA o SHY han sacado unos discos irrepetibles durante 2011, y aunque para el populacho o la wikipedia sean del mismo estilo que RL, en realidad y bajo la lupa no tienen nada que ver, sobre todo pq su apuesta musical es más seria sin que eso signifique que no sea igual de divertida.
en otro hilo, Robert sacaba a relucir la falta de imageno pose rockera de WOA sobre todo comparada con RL o steel panther, pero en mi subjetiva opinión, hay grupos que no necesitan de ese recubrimiento para ser sino divertidos, si atractivos, es más ese recubrimiento estaría fuera de lugar...no me imagino a Robert Säll con una camiseta apretada de hustler y los ojos pintados, como tampoco me puedo imaginar a olli con una camisa de botones, el pelo corto y sin maquillar.
RL tiene su estilo y sus caracteristicas y WOA las suyas (bastante antágonicas, ciertamente) y posiblemente compartan un estrato del público, como es mi caso, sin que ello sirva para entablar competiciones sobre cual es mejor, pues las opiniones (y aqui me repito) son como los culos, todos tenemos uno y esos discos que nombrais y que están en boca de todos, han sido los grandes de 2011 y comparten lo más alto del cajón.
Ahí si que no hay duda...
saludos
este single me parece un acierto y el video les vende como lo que son, un grupo como los que había en los 80s.
WOA o SHY han sacado unos discos irrepetibles durante 2011, y aunque para el populacho o la wikipedia sean del mismo estilo que RL, en realidad y bajo la lupa no tienen nada que ver, sobre todo pq su apuesta musical es más seria sin que eso signifique que no sea igual de divertida.
en otro hilo, Robert sacaba a relucir la falta de imageno pose rockera de WOA sobre todo comparada con RL o steel panther, pero en mi subjetiva opinión, hay grupos que no necesitan de ese recubrimiento para ser sino divertidos, si atractivos, es más ese recubrimiento estaría fuera de lugar...no me imagino a Robert Säll con una camiseta apretada de hustler y los ojos pintados, como tampoco me puedo imaginar a olli con una camisa de botones, el pelo corto y sin maquillar.
RL tiene su estilo y sus caracteristicas y WOA las suyas (bastante antágonicas, ciertamente) y posiblemente compartan un estrato del público, como es mi caso, sin que ello sirva para entablar competiciones sobre cual es mejor, pues las opiniones (y aqui me repito) son como los culos, todos tenemos uno y esos discos que nombrais y que están en boca de todos, han sido los grandes de 2011 y comparten lo más alto del cajón.
Ahí si que no hay duda...
saludos
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°347
Qué bien lo has expresado, colega.
A difeerencia de ROBERT,para mí la imagen es algo muy secundario. No me imagino algo que me hiciera disfrutar más este sábado que ver a Marillion o Toto de nuevo en directo. ¿Quién necesita "imagen" teniendo al gordo de Rothery o a Lukather delante?
A difeerencia de ROBERT,para mí la imagen es algo muy secundario. No me imagino algo que me hiciera disfrutar más este sábado que ver a Marillion o Toto de nuevo en directo. ¿Quién necesita "imagen" teniendo al gordo de Rothery o a Lukather delante?
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°348
No podían haber elegido de single "Switchblade babe" en vez de este truñiguo??
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°349
Hombre, yo sí que le doy importancia a la imagen, me gusta vera tios con pintas en el escenario.
Pero claro, cuando una banda sale y suena como Work Of ARt el otro dia, las pintas pasan a un plano inexistente.
Hay bandas que necesitan tener una imagen para tapar otros defectos, Reckless Love son muy fiesteros, pero en directo llevan varias cosas grabadas, coros, Olli no es un cantante demasiado bueno.... Con las pintas y sus bailes te despistaban. Work Of Art no necesitan nada de eso, salen con sus coleteros, no se mueven ni un centímetro y te dejan con la boca abierta.
Y yo perfiero a Reckless Love, pero Work Of Art son mejores.
Pero claro, cuando una banda sale y suena como Work Of ARt el otro dia, las pintas pasan a un plano inexistente.
Hay bandas que necesitan tener una imagen para tapar otros defectos, Reckless Love son muy fiesteros, pero en directo llevan varias cosas grabadas, coros, Olli no es un cantante demasiado bueno.... Con las pintas y sus bailes te despistaban. Work Of Art no necesitan nada de eso, salen con sus coleteros, no se mueven ni un centímetro y te dejan con la boca abierta.
Y yo perfiero a Reckless Love, pero Work Of Art son mejores.
- Mensaje n°350
jarryguo escribió:No podían haber elegido de single "Switchblade babe" en vez de este truñiguo??
Ostias, ese tema es uno d los q no me gustan absolutamient nada del nuevo disco!!
en cambio este q an sakado es mi 4º prefe!!
» RECKLESS LOVE - Hot (Animal Attraction - 2011)
» RECKLESS LOVE - On The Radio (Animal Attraction - 2011)
» RECKLESS LOVE - Born To Break Your Heart (Animal Attraction - 2011)
» <<CRÍTICAS NOVEDADES>> RECKLESS LOVE - ANIMAL ATRACTION (50/100)
» RECKLESS LOVE - On The Radio (Animal Attraction - 2011)
» RECKLESS LOVE - Born To Break Your Heart (Animal Attraction - 2011)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r