#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+57
kiquerocks
motleyfeelgood
itxasier
rockmelodico
FRANKDREVIN
stanley69
luis ignacio
trying to understand
subi
lamotta
wandy011
mercenary
Mendo
pc69
Heaven
Nikki Sixx
TALISMAN
melodicninja
Rubén
OSCMAR
hitandrock
Galadriel
gargorisi
SunlessStar
mON7e
TEDDY
Lovedrive
MrBlackwell
felix
Bonjavi
WACKY
juanete
XaviFCB
tony
Trickfew
fabiolione
Albytor
Espartaco
carlitos_matanza
Hardrockwarrior
dallaszafando
Agstar
LilJackHorny
Gran Tareno
beriboogie
Ramon G
godsaveaor
B.J.Stanley
caido en little big horn
PANTERA
Leatherboy
jordiaor
jarryguo
Robert
Lord Ford Sammet
A.K.U.
PeterGriffin
61 participantes

    Reckless Love - Animal Attraction

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por PeterGriffin Vie 15 Abr 2011, 15:31





    Última edición por PeterGriffin el Miér 17 Ago 2011, 11:33, editado 2 veces
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por A.K.U. Vie 15 Abr 2011, 16:18

    No suena mal, comercialote, pero le falta algo de fuerza.
    A ver el resto del disco cuando salga.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 15 Abr 2011, 16:41

    Que gran noticia, nuevo disco de este grupo....
    Sonar suena bien, a mí me ha gustado el temita.....Que grande Peter....
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Vie 15 Abr 2011, 17:14

    Pedazo d Super Novedad esperadisima por un servidor!

    a 1ª escuxa: Pelin modernete y rarete la verdad...

    Muxisimas Gracias Grandioso Peter!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por jarryguo Vie 15 Abr 2011, 17:20

    Pasable para la zona litriguos...Pero esa mezcla de tecladiguos ochenteros, retazos dance noventeros y producción más modern no se yo...
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por jordiaor Vie 15 Abr 2011, 17:21

    A primera escucha... gusta pero no mata... cortito para un single....

    Buen aporte, Peter
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Vie 15 Abr 2011, 17:24

    q raro elejirla como primer single , ¿verdad?

    el solo es muy raro (psicodelico), la voz tb, aunq tiene algo q "enganxa", kizas el estribiyo,...

    claro q solo es mi 2ª escuxa...
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Leatherboy Vie 15 Abr 2011, 17:25

    Suena chulo, sin mas...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 15 Abr 2011, 17:26

    Es corto pero tampoco cortísimo, es muy entretenido el tema, seguro que en el disco hay temazos como en el anterior cd, sin duda...
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por PANTERA Vie 15 Abr 2011, 17:33

    Molan...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por caido en little big horn Vie 15 Abr 2011, 18:39

    Joder, que malos son los cabrones!!! Razz Suspect Sleep
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Vie 15 Abr 2011, 18:47

    caido en little big horn escribió:Joder, que malos son los cabrones!!! Razz Suspect Sleep

    -Malos??? Shocked = lo seran para ti!! Twisted Evil Razz Very Happy Shocked

    -cabrones??? Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil= SIN DUDA!!! Razz Twisted Evil

    para mi EN CAMBIO: son SUPER CAXONDOS, DIVERTIDOS, FRESCOS y ara mismo daria lo q fuera por verlos en directo por encima d cualkiera otro grupo mitico (junto, Lo repito JUNTO, osea igual o lo q es lo mismo, a la altura d: H.E.A.T. , THE POODLES, WIG WAM, ROCK SUGAR, STEEL PANTHER, HINDER, y alguno mas)
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 15 Abr 2011, 18:48

    Su primer disco desde luego estaba lleno de frescura y buenas melodías.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por caido en little big horn Vie 15 Abr 2011, 18:50

    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:Joder, que malos son los cabrones!!! Razz Suspect Sleep

    -Malos??? Shocked = lo seran para ti!! Twisted Evil Razz Very Happy Shocked

    -cabrones??? Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil= SIN DUDA!!! Razz Twisted Evil

    para mi EN CAMBIO: son SUPER CAXONDOS, DIVERTIDOS, FRESCOS y ara mismo daria lo q fuera por verlos en directo por encima d cualkiera otro grupo mitico (junto, Lo repito JUNTO, osea igual o lo q es lo mismo, a la altura d: H.E.A.T. , THE POODLES, WIG WAM, ROCK SUGAR, STEEL PANTHER, HINDER, y alguno mas)

    A mi me parecen tan malos como0 todos los grupacos que has puesto debajo de los que salvaria a Steel Panther. Los demás grupos de quinta división Robert. Si tengo ganas de escuchar algo divertido desde luego que un viejo disco de Ratt, Black N Blue o Helix me proporcionará bastante más diversión, y ya puestos en algo más festivo todavía los Poison e incluso los Warrant antes que estos Reckless. De lo peorcito que he escuchado en mi vida colega, y mira que habré escuchado cosas en 27 años.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Vie 15 Abr 2011, 18:52

    lord_sammet escribió:Su primer disco desde luego estaba lleno de frescura y buenas melodías.

    Para mi SIN DUDA ALGUNA: uno d mis top 5 definitivos del año pasado, q pedazo d Temazos q tiene!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 15 Abr 2011, 18:57

    Robert escribió:
    lord_sammet escribió:Su primer disco desde luego estaba lleno de frescura y buenas melodías.

    Para mi SIN DUDA ALGUNA: uno d mis top 5 definitivos del año pasado, q pedazo d Temazos q tiene!!

    Y en mi top también estaba, sino en el 5 en el 10, casi sin ninguna duda.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por B.J.Stanley Vie 15 Abr 2011, 19:06

    Tras la primera escucha me parece que no está mal, pero me parece inferior a cualquier canción del primer disco que me gustó mucho.

    Estaremos atentos a más novedades.

    Gracias Peter por colgar el tema. cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Vie 15 Abr 2011, 19:11

    caido en little big horn escribió:
    A mi me parecen tan malos como0 todos los grupacos que has puesto debajo de los que salvaria a Steel Panther. Los demás grupos de quinta división Robert. Si tengo ganas de escuchar algo divertido desde luego que un viejo disco de Ratt, Black N Blue o Helix me proporcionará bastante más diversión, y ya puestos en algo más festivo todavía los Poison e incluso los Warrant antes que estos Reckless. De lo peorcito que he escuchado en mi vida colega, y mira que habré escuchado cosas en 27 años.


    Cuestion d gustos Mi general!!

    en cambio a mi me parecen d lo mejor q e escuxado en casi 41 años!! Twisted Evil Razz

    Para Gustos Colores!!

    Q VIVAN RECKLESS LOVE!! cheers
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por godsaveaor Vie 15 Abr 2011, 19:35

    B.J.Stanley escribió:Tras la primera escucha me parece que no está mal, pero me parece inferior a cualquier canción del primer disco que me gustó mucho.

    Estaremos atentos a más novedades.

    Gracias Peter por colgar el tema. cheers

    Reflejas 100% mi opinion, Mr. Stanley. Y si, Robert, en efecto es un rock divertido que mola y mucho, para mi su primer cd fue una enorme sorpresa, oasis directo y rockeron entre mucha movida mediocre, lo escucho y seguire machacando por mucho tiempo!!!
    Disfrute con ellos en Nottingham como un crio de 16 descubriendo el rock (vale que las 100 birras previas ayudaron geek) y me encanto su entrega y actitud, esos estribillos pegadizos y riffs que no te dejan parar quieto... ni puta idea del sonido que se quejo tanto la gente.... creo que soy un tio facilon y eso que me llevo cheers
    Long live Reckless Love!!!!!!!!!!!!! Ojala esta segunda entrega tenga al menos la mitad de nivel del primero!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Vie 15 Abr 2011, 19:37

    godsaveaor escribió:
    B.J.Stanley escribió:Tras la primera escucha me parece que no está mal, pero me parece inferior a cualquier canción del primer disco que me gustó mucho.

    Estaremos atentos a más novedades.

    Gracias Peter por colgar el tema. cheers

    Reflejas 100% mi opinion, Mr. Stanley. Y si, Robert, en efecto es un rock divertido que mola y mucho, para mi su primer cd fue una enorme sorpresa, oasis directo y rockeron entre mucha movida mediocre, lo escucho y seguire machacando por mucho tiempo!!!
    Disfrute con ellos en Nottingham como un crio de 16 descubriendo el rock (vale que las 100 birras previas ayudaron geek) y me encanto su entrega y actitud, esos estribillos pegadizos y riffs que no te dejan parar quieto... ni puta idea del sonido que se quejo tanto la gente.... creo que soy un tio facilon y eso que me llevo cheers
    Long live Reckless Love!!!!!!!!!!!!! Ojala esta segunda entrega tenga al menos la mitad de nivel del primero!

    Ostia es q eso q comentas NO TIENE PRECIO!!

    la actitud, la imagen, las ganas.. Jooooooder...

    miles d conciertos e visto y muy pocos me an yegado al alma por lo q cito antes...

    para mi eso es lo mas grande q ay en un concert!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por jarryguo Vie 15 Abr 2011, 19:47

    Como se flotan "joven Martin Scorsesemente" algunos con Reckless Love, vale que son válidos y "funceros" para echarse unas birriguas un sabado botando con "Beautiful bomb" yo por lo menos nunca seré fan de un grupiguo que no se toma en serio a si mismo (al igual que Steel Panther y Wig Wam a medias) y de ahí no pasan...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 15 Abr 2011, 19:50

    jarryguo escribió:Como se flotan "joven Martin Scorsesemente" algunos con Reckless Love, vale que son válidos y "funceros" para echarse unas birriguas un sabado botando con "Beautiful bomb" yo por lo menos nunca seré fan de un grupiguo que no se toma en serio a si mismo (al igual que Steel Panther y Wig Wam a medias) y de ahí no pasan...

    A mi me parecen muy buenos; está claro que tienen toques fiesteros pero de ahí a que no se lo tomen en serio, ademas condorme los escucho más encuentro matices y las melodías están elaboradas; tienen temas no fiesteros tb.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Vie 15 Abr 2011, 19:52

    jarryguo escribió:Como se flotan "joven Martin Scorsesemente" algunos con Reckless Love, vale que son válidos y "funceros" para echarse unas birriguas un sabado botando con "Beautiful bomb" yo por lo menos nunca seré fan de un grupiguo que no se toma en serio a si mismo (al igual que Steel Panther y Wig Wam a medias) y de ahí no pasan...

    SUPONGO q algunos criticos d los 70' opinarian algo parecido d KISS, AEROSMITH y sobre todo Van Halen!!

    q si travolos, q si mariconas, q si son una parodia, q si son solo un caxondeo...

    yo solo digo q esto es la Verdadera esencia del HARD ROCK!!!

    Los Adoro!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por jarryguo Vie 15 Abr 2011, 20:01

    Robert escribió:
    jarryguo escribió:Como se flotan "joven Martin Scorsesemente" algunos con Reckless Love, vale que son válidos y "funceros" para echarse unas birriguas un sabado botando con "Beautiful bomb" yo por lo menos nunca seré fan de un grupiguo que no se toma en serio a si mismo (al igual que Steel Panther y Wig Wam a medias) y de ahí no pasan...

    SUPONGO q algunos criticos d los 70' opinarian algo parecido d KISS, AEROSMITH y sobre todo Van Halen!!

    q si travolos, q si mariconas, q si son una parodia, q si son solo un caxondeo...

    yo solo digo q esto es la Verdadera esencia del HARD ROCK!!!

    Los Adoro!!

    ajaaj!! no me compares esos tres con estos novatoceros!! Mira que esas tres bandiguas no me van muchon pero a lo largo de su carrera ya han demostrado de sobra que eran más que una bandigua de bodas y juergones cerveceros... Cuando Reckless consigan eso juró que me compraré unos labios de velcro!!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por jordiaor Vie 15 Abr 2011, 20:08

    lord_sammet escribió:Es corto pero tampoco cortísimo, es muy entretenido el tema, seguro que en el disco hay temazos como en el anterior cd, sin duda...

    Me refiero cortísimo para ser un single... más que nada porque el tema no engancha a la primera que es lo que se debe pedir a un single.

    El tema en si... no es cortísimo... me refiero a que en mi opinión no tiene elementos que creo que debe tener un buen single.

    Contenido patrocinado


    Reckless Love - Animal Attraction Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Contenido patrocinado