Última edición por PeterGriffin el Miér 17 Ago 2011, 11:33, editado 2 veces
+57
kiquerocks
motleyfeelgood
itxasier
rockmelodico
FRANKDREVIN
stanley69
luis ignacio
trying to understand
subi
lamotta
wandy011
mercenary
Mendo
pc69
Heaven
Nikki Sixx
TALISMAN
melodicninja
Rubén
OSCMAR
hitandrock
Galadriel
gargorisi
SunlessStar
mON7e
TEDDY
Lovedrive
MrBlackwell
felix
Bonjavi
WACKY
juanete
XaviFCB
tony
Trickfew
fabiolione
Albytor
Espartaco
carlitos_matanza
Hardrockwarrior
dallaszafando
Agstar
LilJackHorny
Gran Tareno
beriboogie
Ramon G
godsaveaor
B.J.Stanley
caido en little big horn
PANTERA
Leatherboy
jordiaor
jarryguo
Robert
Lord Ford Sammet
A.K.U.
PeterGriffin
61 participantes
Reckless Love - Animal Attraction
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Reckless Love - Animal Attraction
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por PeterGriffin el Miér 17 Ago 2011, 11:33, editado 2 veces
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°251
Re: Reckless Love - Animal Attraction
Yo aun no tengo dos favoritas, estoy con 4 ó 5, a parte de las tuyas, la de On the Radio y la de Fight, que me parece un trallazo. Del anterior mi favorita como tema es Wild Touch también, pero One More Time, Love Machine, Beautiful Bomb, y back to paradise están ahi arriba, luego la de sex y Romance....
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°252
joder curiosament estoy completament d acuerdo con lo q comente en mi 1ª escuxa, dp d aberlo escuado sin parar 3 dias seguidos..
2 super Mega Favoritas, 4 Muy buenas (incluyendo Hot) y las demas muy normalitas...
2 super Mega Favoritas, 4 Muy buenas (incluyendo Hot) y las demas muy normalitas...
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°253
Hola, a mi me parece que este trabajo esta por debajo del primero que es mas homogeneo y me parecio un buen disco,este me parece que tiene altibajos y aunque tiene varios temas disfrutables pra mi gusto esta por debajo del primero.
La voz de Olli me sigue sin emocionar,lo veo un cantante muy corrientito y en directo es bastante flojo espero que hay mejorado algo para este rockfest,el año pasdo en el Firefest bastante flojo pero por lo menos no desastroso como cuando vino con Crashdiet.
Saludos.
La voz de Olli me sigue sin emocionar,lo veo un cantante muy corrientito y en directo es bastante flojo espero que hay mejorado algo para este rockfest,el año pasdo en el Firefest bastante flojo pero por lo menos no desastroso como cuando vino con Crashdiet.
Saludos.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°254
Mis preferidas...Speedin, Born to break your heart, Fantasy, Dirty dreams, Flight, On the Radio...
- Mensaje n°255
Absolutamente DESCOMUNAL!!
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°256
Me encata Fight, el disco es muy ameno con 5 temazos, gracias Robert!
- Mensaje n°257
lord_sammet escribió:Me encata Fight, el disco es muy ameno con 5 temazos, gracias Robert!
a mi modesto juicio: 6 Muy Buenos Temas, 2 d eyos para mi SUPER TEMAZOS!!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°258
Ya escuchado bien creo que estos maromiguos han perdido "Scorsesemente" la frescura y desparpajo del debut de una sentada ("Fantasy" parece de coñigua de lo clichecera que es...)Para ser temiguas la mayoría supuestamente divertidos les noto sin alma, sin fuerza litronetra... cosigua que txi me transmitia el debut, además me parece que está peor producido...
Han ido a por un trabajo más "serio" y reconocido y la han cagado como nunca la cagó Zubi...
Han ido a por un trabajo más "serio" y reconocido y la han cagado como nunca la cagó Zubi...
mON7e- Fallen Angel
- Mensaje n°259
para mi es la mitad de bueno que el primero, a pesar de que yo siempre he estado aqui defendiendo a Reckless Love de los cuantos detractores que hay aqui, (no señalo a nadiguo haha) pero es que el primero para mi fue lo mejor de 2010 con diferencia...
lo raro es que suelo coincidir con Rober, quiza es demasiado pronto para sacar una conclusion definitiva del disco, solo lo he escuchado desde el dia que salio a la venta oficialmente (vamos 3 dias con hoy) y hasta ahora destaco Hot, pero ya la conozco desde hace mucho, y menos mal porque era cancion de verano y habria sido una pena desaprovecharlo, asi que no sorprende, y sobretodo "Animal Attraction", para mi se merece que le de nombre al disco, es la mas distinta a lo que viene haciendo esta banda, le noto un toque distintivo, es la mas pegadiza, en definitiva a mi me encanta. Entre las demas hay buenos temas, le siguen Dirty Dreams, Fight y Switchblade Babe, tienen que siguen en esa linea caracteristica de Reckleess Love pero con un toque mas disco que no viene mal para lograr lo que buscan que todos reconocemos, ademas seria una buena forma de ampliar su publico y ganarse un sonido mas dstintivo, aunque suene mas POP
Me gustan las baladas asi que Fantasy me acabara gustando, pero coincido con los que decis que parece mas bien una broma acentuando todos los topicos de balada del genero, esta mas al nivel del "Unattractive Revolution" de Crashdiet en el que cantaba Ollie, que el anterior de Reckless Love.
Lo peor es que con las enormes espectativas que me habia generado el debut, era dificil que este sorprendiera, muy dificil, aun asi es buen disco, aunque tengo que reconocer que me he decepcionado, al menos un poco. Y lo mejor que sigan asi, siguen en la linea, añaden un par de temas buenisimos a su curriculum, y tenemos una banda llena de vida que podria pertenecer a los 80', de las que hoy ya no podemos ver, eso no me lo quiero perder
lo raro es que suelo coincidir con Rober, quiza es demasiado pronto para sacar una conclusion definitiva del disco, solo lo he escuchado desde el dia que salio a la venta oficialmente (vamos 3 dias con hoy) y hasta ahora destaco Hot, pero ya la conozco desde hace mucho, y menos mal porque era cancion de verano y habria sido una pena desaprovecharlo, asi que no sorprende, y sobretodo "Animal Attraction", para mi se merece que le de nombre al disco, es la mas distinta a lo que viene haciendo esta banda, le noto un toque distintivo, es la mas pegadiza, en definitiva a mi me encanta. Entre las demas hay buenos temas, le siguen Dirty Dreams, Fight y Switchblade Babe, tienen que siguen en esa linea caracteristica de Reckleess Love pero con un toque mas disco que no viene mal para lograr lo que buscan que todos reconocemos, ademas seria una buena forma de ampliar su publico y ganarse un sonido mas dstintivo, aunque suene mas POP
Me gustan las baladas asi que Fantasy me acabara gustando, pero coincido con los que decis que parece mas bien una broma acentuando todos los topicos de balada del genero, esta mas al nivel del "Unattractive Revolution" de Crashdiet en el que cantaba Ollie, que el anterior de Reckless Love.
Lo peor es que con las enormes espectativas que me habia generado el debut, era dificil que este sorprendiera, muy dificil, aun asi es buen disco, aunque tengo que reconocer que me he decepcionado, al menos un poco. Y lo mejor que sigan asi, siguen en la linea, añaden un par de temas buenisimos a su curriculum, y tenemos una banda llena de vida que podria pertenecer a los 80', de las que hoy ya no podemos ver, eso no me lo quiero perder
Mendo- STAFF
- Mensaje n°260
el estribillo de dirty dreams:
me parece clavado al de I Just Died In Your Arms Tonight de cutting crew
llevo unos días pensando donde había oido ese estribillo (el resto de la canción no se parece en nada) y al final lo he localizado.
¿tienen un aire, o no?
animal attraction gana con las escuchas, pero me parece inferior a su disco de debut.
espero que suenen mucho en las radios y vendan muchos discos que falta le hace al hard rock
saludos
me parece clavado al de I Just Died In Your Arms Tonight de cutting crew
llevo unos días pensando donde había oido ese estribillo (el resto de la canción no se parece en nada) y al final lo he localizado.
¿tienen un aire, o no?
animal attraction gana con las escuchas, pero me parece inferior a su disco de debut.
espero que suenen mucho en las radios y vendan muchos discos que falta le hace al hard rock
saludos
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°261
Ya lo he pillado, ahora a escucharlo con ganas y ya daré una opinión más adelante.
Jodé qué ganas tengo.
Jodé qué ganas tengo.
- Mensaje n°262
es q es tremenda, es comercial, es super comercial.. SUPER ACOJONANTE!!
- Mensaje n°263
Mi super Favorita del disco junto con "born break your heart"
- Mensaje n°264
ya lo comente nada mas oirlo por 1ª vez el Domingo pasado, y me reitero en lo mismo q puse (es la 1ª vea q coincido con mis propias opiniones a la 1ª escuxa dias dp d escuxarlo mil veces): esto es lo q dije entonces:
01. Animal Attraction (3:27) no me convence ese aire a los Leps en coros y demas..
02. Speedin’ (3:53) al mas puro estilo VAN HALEN d los primeros discos!!
03. Born To Break Your Heart (4:01) Kizas Mi Super Favorita del disco!! Fresca, comercial, espectacular..
04. Hot (3:22) SUPER SINGLE y temazo del verano d adelanto q nos brindaron..
05. Fantasy (5:12) SUPER BALADON!! absolutamente Brutal!!
06. Dirty Dreams (3:31) Absolutamente Descomunal, un temazo d esos 10, puro MELODIC ROCK d la buena epoca, otra d mis SUPER PREFES
07. Dance (3:28) Totalmente Discotekera, pero con una calidad Tremenda!!
08. Fight (3:04) buen riff d guitarra, Hard Rock a la antigua usanza..
09. Switchblade Babe (4:56) no me acaba d convencer demasiado...
10. On The Radio (3:37) Otro pedazo d Pelotazo d mil Par... ME ENCANTA, todo un temazo
11. Coconuts (4:05) un tema muy caxondo, Muy a lo Van Halen tb, d la epoca Diamond Dave!!
12. Young N Crazy (UK Only Exclusive Bonus Track) (3:22) ya la abian sacado anteriormente, un buen tema marxosete
Hace 2 segundos · Me gusta
01. Animal Attraction (3:27) no me convence ese aire a los Leps en coros y demas..
02. Speedin’ (3:53) al mas puro estilo VAN HALEN d los primeros discos!!
03. Born To Break Your Heart (4:01) Kizas Mi Super Favorita del disco!! Fresca, comercial, espectacular..
04. Hot (3:22) SUPER SINGLE y temazo del verano d adelanto q nos brindaron..
05. Fantasy (5:12) SUPER BALADON!! absolutamente Brutal!!
06. Dirty Dreams (3:31) Absolutamente Descomunal, un temazo d esos 10, puro MELODIC ROCK d la buena epoca, otra d mis SUPER PREFES
07. Dance (3:28) Totalmente Discotekera, pero con una calidad Tremenda!!
08. Fight (3:04) buen riff d guitarra, Hard Rock a la antigua usanza..
09. Switchblade Babe (4:56) no me acaba d convencer demasiado...
10. On The Radio (3:37) Otro pedazo d Pelotazo d mil Par... ME ENCANTA, todo un temazo
11. Coconuts (4:05) un tema muy caxondo, Muy a lo Van Halen tb, d la epoca Diamond Dave!!
12. Young N Crazy (UK Only Exclusive Bonus Track) (3:22) ya la abian sacado anteriormente, un buen tema marxosete
Hace 2 segundos · Me gusta
- Mensaje n°265
q kereis q os diga, SEGURAMENTE para nada sera el disco del año, pero para mi modesto gusto tiene 2 d los mejores temas q un servidor a podido escuxar en lo q va d año: Born To Break Your Heart y Dirty Dreams... os pido por favor q le deis otra oportunidad... eso si es un disco para gozar y divertirse, para escuxar con el estado d animo bien alegre y a tope!!!
MUY RECOMENDADOS al menos esos 2 super temazos!!!
MUY RECOMENDADOS al menos esos 2 super temazos!!!
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°266
Robert, enhorabuena por ser capaz de disfrutar tanto de un disco . Sé lo que estás sintiendo, juraría que a mí me está pasando lo mismo con el nuevo de Edguy (aunque lo demuestro un poquito menos, jeje).
Un día de estos me bajaré el de Reckless Love aunque intuyo que no me va a gustar. Ojála me equivoque
Un día de estos me bajaré el de Reckless Love aunque intuyo que no me va a gustar. Ojála me equivoque
Mendo- STAFF
- Mensaje n°267
cuarta escucha y sigue mejorando. ya lo he pedido aunque lo noto menos alegre y transmisor de optimismo que el debut.
mi favorita de momento es born to break your heart.
saludos
mi favorita de momento es born to break your heart.
saludos
felix- Fallen Angel
- Mensaje n°268
Pues para mi, a la primera escucha me ha gustado mucho
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°269
Estoy con robert, pero a mi además me parece un disco más que completo.
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°270
pues a mí me ha gustado mucho,no tiene nada que envidiar al primero y es igual de divertido o más.adictivo es la palabra exacta.
nos lo pasaremos de fábula en directo!!!
nos lo pasaremos de fábula en directo!!!
wandy011- Fallen Angel
- Mensaje n°271
Para mi, y por lo k he oido este año, este disco si k es el mejor.
Agradecería, k alguien me pudiese recomendar algun disco de este año k supere a este para asi poder oirlo y opinar.
Agradecería, k alguien me pudiese recomendar algun disco de este año k supere a este para asi poder oirlo y opinar.
- Mensaje n°272
tampoco te pases,hay grandes y mejores cd's este año,journey,WOA,bad habit,white widdow y alguno que me dejaré.eso sí,como fiestero pocos habrán como este.
pero para gustos...los colores
pero para gustos...los colores
- Mensaje n°273
sabía que me dejaba alguno,añado el de SHY
- Mensaje n°274
Mendo- STAFF
- Mensaje n°275
wandy, prueba a escuchar el de dynazty "knock you down".
es otro estilo de hard rock pero en mi humilde opinión está muy por encima de animal attraction.
la pelea por el disco del año está muy reñida, aunque cada uno tengamos uno o dos favoritos.
saludos
es otro estilo de hard rock pero en mi humilde opinión está muy por encima de animal attraction.
la pelea por el disco del año está muy reñida, aunque cada uno tengamos uno o dos favoritos.
saludos
» RECKLESS LOVE - Hot (Animal Attraction - 2011)
» RECKLESS LOVE - On The Radio (Animal Attraction - 2011)
» RECKLESS LOVE - Born To Break Your Heart (Animal Attraction - 2011)
» <<CRÍTICAS NOVEDADES>> RECKLESS LOVE - ANIMAL ATRACTION (50/100)
» RECKLESS LOVE - On The Radio (Animal Attraction - 2011)
» RECKLESS LOVE - Born To Break Your Heart (Animal Attraction - 2011)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r