+21
dallaszafando
AlbertoLP
gargorisi
caido en little big horn
beriboogie
Harpo
WACKY
lamotta
jordiaor
David Royal
kiquerocks
Joserra
Philo
Albytor
A.K.U.
AZZY Midnight
Dies Irae
jarryguo
Ritchie
hellpatrol
PeterGriffin
25 participantes
Queensrÿche - Dedicated To Chaos
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Queensrÿche - Dedicated To Chaos
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°76
Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos
Mira que me gutó el single pero los adelantos pintan "juicio a Bin Ladenmente" mal... Ni orejigua ni ostias!! Salvo "Hot spot Junkie" "Higher" "At the edge" de milagro y porque el rascador no dá para más...
No txi al final "American Soldier" va a ser una obra maesrigua en comparación a este... Po vaya!!
No txi al final "American Soldier" va a ser una obra maesrigua en comparación a este... Po vaya!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°77
Joserra escribió:caido en little big horn escribió:Coño, pues si que promete el disco
No sé si lo dices de coña, pero para mí sí que promete.
Lo digo por el comentario de Peter, a mi me da igual la verdad. Respeto a esta banda pero hace muchos años que no la sigo. Solo que me hacen gracia algunos comentarios, nada más.
- Mensaje n°78
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°79
No he oido nada, pero lo estan poniendo a caer de un burro.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°80
Ya rula... Aun no lo he escuchado, pero miedito me da.
Edito:
What The Fuck?
Y solo voy por el tercer tema. A donde han llegado...
Edito:
What The Fuck?
Y solo voy por el tercer tema. A donde han llegado...
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°81
Yo escuché un tema y basta. Ya tengo suficiente y no quiero torturarme más pensando que estos mismos tíos publicaron algunos de los discos más maravillosos de todos los tiempos.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°82
He escucchado los seis primeros temas, uno salvable, otros del montón y algún tostón de cuidado.
Le dedicaré más tiempo y le daré algunas escuchos completas, pero esto no lo pillo y sigo pensando que le quitas la voz de Tate y no suena a Ryche.
Le dedicaré más tiempo y le daré algunas escuchos completas, pero esto no lo pillo y sigo pensando que le quitas la voz de Tate y no suena a Ryche.
- Mensaje n°83
Más tortura "de ver entera la serie Ana y los sietemente"...
- Mensaje n°84
En fin, después de darle una escucha como Dios manda y otra ya totalmente desganado, a mi este disco me parece un despropósito y lo más malo que han publicado Queensryche en su vida. Por ejemplo el tema que ha puesto Jarry, "Wot we do", es sencillamente una atrocidad que aparezca bajo el nombre del grupo.
Lo más salvable para mi es el tema inicial, "Get started", pero para aquellos a quienes guste el disco de los Slave to the System de Rockenfield creo que les parecerá un descarte de aquel trabajo.
Seguirán teniendo la suerte de un pasado glorioso y una base de fans que parecen comprar cualquier cosa que saquen con independencia de lo que contenga.
Lo más salvable para mi es el tema inicial, "Get started", pero para aquellos a quienes guste el disco de los Slave to the System de Rockenfield creo que les parecerá un descarte de aquel trabajo.
Seguirán teniendo la suerte de un pasado glorioso y una base de fans que parecen comprar cualquier cosa que saquen con independencia de lo que contenga.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°85
Albytor escribió:A mi este disco me parece un despropósito y lo más malo que han publicado Queensryche en su vida.
Suscribo palabra por palabra
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°86
Albytor escribió:En fin, después de darle una escucha como Dios manda y otra ya totalmente desganado, a mi este disco me parece un despropósito y lo más malo que han publicado Queensryche en su vida. Por ejemplo el tema que ha puesto Jarry, "Wot we do", es sencillamente una atrocidad que aparezca bajo el nombre del grupo.
Eso era antes, amigo Albytor. Yo me consideraba de esos, y que quieres que te diga, que te engañe de esta manera una banda con la que has crecido musicalmente, es un desengaño muy gordo.
No, a mi ya no me van a estafar más. Mira que "American Soldier" me pareció un disco muy digno, pero este artefacto traspasa "The Thin Line".
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°87
Ritchie escribió:Mira que "American Soldier" me pareció un disco muy digno, pero este artefacto traspasa "The Thin Line".
+1
A mi de hecho, "American Soldier" me gustó mucho. Costó entenderlo al principio, y desde luego no es el estilo clásico de la banda, pero me llegó a poner los pelos de punta en muchas ocasiones.
Esto, sin embargo, es un ladrillazo del carajo. No he podido tragármelo entero.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°88
el wot we do , me parece un truño en toda regla, me voy a abstener de escucharlo
Zumbao- Fallen Angel
- Mensaje n°89
Oído entero y mi opinión es que es un disco indigno en la carrera de Queensrÿche.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°90
han perdido el norte definitivamente...
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°91
Acabo de cancelar el pre-order que tenia en amazon.
Sera el 1er disco de la banda que no me compre.
Sera el 1er disco de la banda que no me compre.
- Mensaje n°92
No se si será cosa de la banda o no, pero el video que ha montado Tate para "Wot we do" no tiene un sólo comentario negativo, leí que primero recibió palos por todos lados y cancelaron la posibilidad de hacer comentarios (por cierto el video está subido directamente al canal del grupo). Acabo de poner uno diciendo que el tema me parece lo peor que nunca han grabado y que es malo, malo...pone que está pendiente de aceptación para su publicación.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°93
Albytor escribió:No se si será cosa de la banda o no, pero el video que ha montado Tate para "Wat we do" no tiene un sólo comentario negativo, leí que primero recibió palos por todos lados y cancelaron la posibilidad de hacer comentarios (por cierto el video está subido directamente al canal del grupo). Acabo de poner uno diciendo que el tema me parece lo peor que nunca han grabado y que es malo, malo...pone que está pendiente de aceptación para su publicación.
Muy triste que tengan que recurrir a cosas así
- Mensaje n°94
Pues nada, mi comentario negativo en el video no ha sido publicado.
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°95
la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, este grupo siempre me ha parecido una mierda así que siguen en su linea
- Mensaje n°96
Michael Wilton ha tenido que emitir un comunicado en la página web del grupo para decir que apoya el nuevo disco al 100%. Según él, lo ha hecho para aclarar posibles malentendidos sobre algunas declaraciones que ha hecho en entrevistas.
Supongo que lo dirá, entre otras, por una que he leido en la que dice que a lo único que ha contribuido es a la grabación via "Yousendit". También dice cosas curiosas sobre lo que le gusta, lo que hace el grupo y el rollo aquel del cabaret.
Y sobre el video de "Wot we do", pues ahí está. Ya tiene casí 19.000 visitas y sólo 22 comentarios, todos positivos...
Supongo que lo dirá, entre otras, por una que he leido en la que dice que a lo único que ha contribuido es a la grabación via "Yousendit". También dice cosas curiosas sobre lo que le gusta, lo que hace el grupo y el rollo aquel del cabaret.
Y sobre el video de "Wot we do", pues ahí está. Ya tiene casí 19.000 visitas y sólo 22 comentarios, todos positivos...
- Mensaje n°97
Para mí, el que está flojeando (y mucho) es Tate.
No veo a Wilton a gusto con lo que el grupo hace actualmente, me parece que ahora mismo es un músico al servicio de Geoff Tate.
No veo a Wilton a gusto con lo que el grupo hace actualmente, me parece que ahora mismo es un músico al servicio de Geoff Tate.
- Mensaje n°98
Ritchie escribió:Para mí, el que está flojeando (y mucho) es Tate.
En la entrevista que comento es la conclusión que se saca.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°99
esto no hay por donde cogerlo... es el TRUÑO del año, salvo a get started , el resto a la hoguera , y get started siendo optimista por que al menos tiene algo de caña, el disco es soporifero
- Mensaje n°100
dallaszafando escribió:esto no hay por donde cogerlo... es el TRUÑO del año, salvo a get started , el resto a la hoguera , y get started siendo optimista por que al menos tiene algo de caña, el disco es soporifero
¿Caña?.... ¿dónde?....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r