+21
dallaszafando
AlbertoLP
gargorisi
caido en little big horn
beriboogie
Harpo
WACKY
lamotta
jordiaor
David Royal
kiquerocks
Joserra
Philo
Albytor
A.K.U.
AZZY Midnight
Dies Irae
jarryguo
Ritchie
hellpatrol
PeterGriffin
25 participantes
Queensrÿche - Dedicated To Chaos
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Queensrÿche - Dedicated To Chaos
David Royal- Director
- Mensaje n°26
Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos
espectacular. lady gaga con tate cantando.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°27
Esos elementos electrónicos no indican que vaya a ser un disco discotequero ni de pop. Rage for order los tiene.
David Royal- Director
- Mensaje n°28
nadie dice eso....pero esta frasecita.... It's huge rock but with a great dance vibe to it, real modern dance......... ejem ejem.
Lo veremos. Pero yo apuesto por un nuevo truño, que es lo que nos tienen aconstumbrados desde hace 15 años.
Lo veremos. Pero yo apuesto por un nuevo truño, que es lo que nos tienen aconstumbrados desde hace 15 años.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
Bueno, el "Rage For Order" ya tenía elementos electrónicos e, incluso, industriales en algunos pasajes.
Uuuuuummmmm, no sé. Veo complicado un "Rage 2", así que mi naturaleza pesimista me indica que esto no pinta bien.
Uuuuuummmmm, no sé. Veo complicado un "Rage 2", así que mi naturaleza pesimista me indica que esto no pinta bien.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°30
Miedo....aunque con ellos simepre queda la esperanza ya que se han marcado alguna obra maestra...
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°31
el ultimo buen disco de queensryche es promised land, para mi todo lo de despues es francamente muy decepcionante, este no se quedara atras.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
hellpatrol escribió:el ultimo buen disco de queensryche es promised land, para mi todo lo de despues es francamente muy decepcionante, este no se quedara atras.
Lo mismo digo, aunque "American soldier" no me desagrada y es lo mejor desde entonces (claro que el listón está muy bajo).
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
No les déis mucha caña que el sonido es bastante malo, espero que no venga el listo de turno que escuchando esto diga "que mal suena el disco".
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
Enga empiezo yo...
Me ha sonado a una mezcligua del "Q2K" y el "Hear..." y pa mi no es mala señal, sobre todiguo si se acercan a las sonoridades del de la orejigua... Para otros buff...
Me ha sonado a una mezcligua del "Q2K" y el "Hear..." y pa mi no es mala señal, sobre todiguo si se acercan a las sonoridades del de la orejigua... Para otros buff...
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°35
jarryguo escribió:Enga empiezo yo...
Si es asi espero que sea el ultimo disco de la banda.Que se dejen de sacar bodrios ya!
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
La canción me ha gustado! Le falta un poco de garra, pero bueno, tiene buenas ideas.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°37
No me gusta.
Un tema insulso, sin fuerza.
Y el solo (?) de guitarra no parece ni de Queensryche.
Pinta mal la cosa....
Un tema insulso, sin fuerza.
Y el solo (?) de guitarra no parece ni de Queensryche.
Pinta mal la cosa....
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°38
Supongo que como me esperaba un buen tostón no me ha parecido mal tema, pero desde luego tampoco una maravilla y no me suena a lo que me gustaría escuchar de los Ryche.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°40
Tema pachanguero nada inspirado, no me dice nada.
- Mensaje n°41
Pachanguero¿¿
- Mensaje n°42
jarryguo escribió:Pachanguero¿¿
facilon y algo pegadizo más bien tirando a simplón.
- Mensaje n°43
AZZY Midnight escribió:jarryguo escribió:Pachanguero¿¿
Con lo que a ti te gustan esos grupiguos de estribillos de una sola palabra...eh "revuelto de jetas" Azzyon¿¿ Metal!Metal Metal!
Pachanguero me puede parecer un temigua de un grupo hi-tech, glam o sleazy pero esto...¿¿ Creo que mi significado de pachanguero es otra bien distinta...
- Mensaje n°44
jarryguo escribió:AZZY Midnight escribió:jarryguo escribió:Pachanguero¿¿
Con lo que a ti te gustan esos grupiguos de estribillos de una sola palabra...eh "revuelto de jetas" Azzyon¿¿ Metal!Metal Metal!
Pachanguero me puede parecer un temigua de un grupo hi-tech, glam o sleazy pero esto...¿¿ Creo que mi significado de pachanguero es otra bien distinta...
Una de las definiciones de Pachanguero: (Música) fácil, alegre y pegadiza que se escucha en estas fiestas.
Esta bien.....dejemoslo en simplón.
Demasiado facil, tema de hacer por hacer, que no esta a la altura de un grupo como Queensrÿche.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°45
Como diría Robert...estos no son mis Queensryche...
Es increíble como una banda que lo tenía todo puede perder el rumbo totalmente...
Es increíble como una banda que lo tenía todo puede perder el rumbo totalmente...
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°46
WACKY escribió:Como diría Robert...estos no son mis Queensryche...
Pero totalmente Wacky, es que llevan ya un chorro tan discos insulsos y mediocres que no entiendo como siguen convenciendo las discograficas para que se los publiquen.Supongo que sera por lo enormes que fueron...que pena.
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°47
Coincido con Azzy y con la línea general;
De todos modos, esperemos el resto del disco.
De todos modos, esperemos el resto del disco.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°48
Philo escribió:WACKY escribió:Como diría Robert...estos no son mis Queensryche...
Pero totalmente Wacky, es que llevan ya un chorro tan discos insulsos y mediocres que no entiendo como siguen convenciendo las discograficas para que se los publiquen.Supongo que sera por lo enormes que fueron...que pena.
Pues la respuesta creo que es porque los discos son buenos (al menos hay gente que lo piensa) aunque no sean como esperan muchos de los seguidores de Operation: Mindcrime y Empire.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°49
Les falta los más importante...la gracia, la majestuosidad, la elegancia de antes, la magia...el escuchar un temazo y que se te caigan los huevos al suelo como con Queen of The Ryche o que se te salten las lágrimas, como cuando te pones Eyes of a Stranger...
Para mí, hacen temas insulsos, sin gracia, sin chispa, con un sonido que no me termina de convencer, algo oscuros, les faltan melodías, solos guapos, momentos de maestría, ...yo los adoro, pero ahora no hay por dónde cogerlos...y menos mal que en directo tocan algunos clásicos; del set list actual, medio concierto es de temas nuevos y el otro medio de clásicos, al final, así que ya casi ni en directo merece demasiado la pena ir a verlos...y lo digo con todo el dolor de mi corázón.
Me pasa con Queensryche como con Def Leppard...ambos están entre mis 5 bandas favoritas de siempre, pero vivo del recuerdo...llevan más de 20 años viviendo de las rentas, aunque hayan hecho algún temilla medio qué...
Para mí, hacen temas insulsos, sin gracia, sin chispa, con un sonido que no me termina de convencer, algo oscuros, les faltan melodías, solos guapos, momentos de maestría, ...yo los adoro, pero ahora no hay por dónde cogerlos...y menos mal que en directo tocan algunos clásicos; del set list actual, medio concierto es de temas nuevos y el otro medio de clásicos, al final, así que ya casi ni en directo merece demasiado la pena ir a verlos...y lo digo con todo el dolor de mi corázón.
Me pasa con Queensryche como con Def Leppard...ambos están entre mis 5 bandas favoritas de siempre, pero vivo del recuerdo...llevan más de 20 años viviendo de las rentas, aunque hayan hecho algún temilla medio qué...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°50
No creo que Queensryche sea pecisamente una banda que viva de las rentas. Para hacer eso lo tendría bien fácil, y no lo hacen. Lo que sí me parece que hay que admitir es que hay algunos aficionados que evolucionan bastante menos que las bandas a las que admiran, y se quedan añorando tiempos "mejores".
Desde luego que no afirmo que Queensryche en concreto hayan facturado ningún disco mejor que los reiteradamente citados, sin embargo una gran mayoría desprecia directamente cualquier trabajo posterior. El ejemplo más llamativo es el del buenísimo Promise land. Y por ello el resto de trabajos desde entonces no interesan a muchos de aquellos que los adoraban por sus trabajos más reconocidos, a pesar de que en todos los discos que han publicado hay material de calidad musical de sobra. No es el mismo estilo (para ellos nunca lo ha sido), pero es música de Queensryche, inconfundiblemente. Y que nadie argumente lo del guitarrista de siempre, que en el disco más despreciado del grupo todavía estaba él.
Desde luego que no afirmo que Queensryche en concreto hayan facturado ningún disco mejor que los reiteradamente citados, sin embargo una gran mayoría desprecia directamente cualquier trabajo posterior. El ejemplo más llamativo es el del buenísimo Promise land. Y por ello el resto de trabajos desde entonces no interesan a muchos de aquellos que los adoraban por sus trabajos más reconocidos, a pesar de que en todos los discos que han publicado hay material de calidad musical de sobra. No es el mismo estilo (para ellos nunca lo ha sido), pero es música de Queensryche, inconfundiblemente. Y que nadie argumente lo del guitarrista de siempre, que en el disco más despreciado del grupo todavía estaba él.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r