#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
dallaszafando
AlbertoLP
gargorisi
caido en little big horn
beriboogie
Harpo
WACKY
lamotta
jordiaor
David Royal
kiquerocks
Joserra
Philo
Albytor
A.K.U.
AZZY Midnight
Dies Irae
jarryguo
Ritchie
hellpatrol
PeterGriffin
25 participantes

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por PeterGriffin Miér 13 Abr 2011, 12:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para verano el nuevo disco de Queensrÿche, a ver que tal.

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Dedicatedtochaos

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por dallaszafando Vie 24 Jun 2011, 01:21

    Ritchie escribió:
    dallaszafando escribió:esto no hay por donde cogerlo... es el TRUÑO del año, salvo a get started , el resto a la hoguera , y get started siendo optimista por que al menos tiene algo de caña, el disco es soporifero


    ¿Caña?.... ¿dónde?.... scratch

    get started tiene ALGO de caña Razz
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Ritchie Vie 24 Jun 2011, 01:27

    dallaszafando escribió:
    Ritchie escribió:
    dallaszafando escribió:esto no hay por donde cogerlo... es el TRUÑO del año, salvo a get started , el resto a la hoguera , y get started siendo optimista por que al menos tiene algo de caña, el disco es soporifero


    ¿Caña?.... ¿dónde?.... scratch

    get started tiene ALGO de caña Razz

    Me parece un tema casi pop pero, independientemente de lo que a mí me parezca, si a los Ryche debemos demandarles solo ALGO de caña, imagínate como debe estar el patio... Crying or Very sad
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por FrodCatley Lun 27 Jun 2011, 13:36

    Acabo de escucharlo, y la verdad, que es de peor que he oido en mucho tiempo. American Soldier, tenia algún tema interesante, pero este no hay por donde pillarlo. monótono y largíssssimooooooooooo Sleep
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Albytor Lun 27 Jun 2011, 18:04

    Y lo de los comentarios en el video sigue siendo de juzgado de guardia y de verguenza ajena Embarassed
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Ritchie Mar 28 Jun 2011, 01:30

    Albytor escribió:Y lo de los comentarios en el video sigue siendo de juzgado de guardia y de verguenza ajena Embarassed

    Tío, deja de mortificarte, y pasa a otra cosa.... no merece la pena.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Joserra Lun 04 Jul 2011, 14:32

    Le he pegado la primera escucha esta mañana. No sólo no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones vertidas aquí, sino que me ha gustado y no poco. Sólo es una escucha, pero me ha parecido muy interesante, con buenas canciones y muy sugerente. Admito que no es un disco que vaya a gustar a muchos, pero ¿malo? Ni de coña.

    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por FrodCatley Lun 04 Jul 2011, 14:35

    A mi la primera impresión no ha sido buena
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Albytor Lun 04 Jul 2011, 14:37

    Joserra escribió:Le he pegado la primera escucha esta mañana. No sólo no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones vertidas aquí, sino que me ha gustado y no poco. Sólo es una escucha, pero me ha parecido muy interesante, con buenas canciones y muy sugerente. Admito que no es un disco que vaya a gustar a muchos, pero ¿malo? Ni de coña.

    Pues lo siento Joserra, pero a mi este disco me sigue pareciendo lo peor que han hecho los Ryche en su vida y temas como "Wot we do" lo peor de lo peor (y le dediqué tiempo al disco escuchándolo tranquilamente). ¿No crees que si le quitas la voz ni los reconocerías?.
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por gargorisi Lun 04 Jul 2011, 14:37

    Estoy con Albytor. Me parece, ante todo, y por decirlo de buenas formas, aburrido aburrido.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Joserra Lun 04 Jul 2011, 14:41

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Le he pegado la primera escucha esta mañana. No sólo no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones vertidas aquí, sino que me ha gustado y no poco. Sólo es una escucha, pero me ha parecido muy interesante, con buenas canciones y muy sugerente. Admito que no es un disco que vaya a gustar a muchos, pero ¿malo? Ni de coña.

    Pues lo siento Joserra, pero a mi este disco me sigue pareciendo lo peor que han hecho los Ryche en su vida y temas como "Wot we do" lo peor de lo peor (y le dediqué tiempo al disco escuchándolo tranquilamente). ¿No crees que si le quitas la voz ni los reconocerías?.

    Pues no creo. Es más, hay momentos que me suenan a los Queensryche clásicos: los arpegios de guitarra de fondo, el sonido del bajo, las melodías... Es que lo he escuchado y, después de leer todo lo que se ha dicho por aquí me esperaba lo peor; resulta que a la tercera canción estaba entusiasmado.

    Realmente me llama la atención tu opinión, que siempre tengo en cuenta y me sirve de referencia.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Albytor Lun 04 Jul 2011, 15:39

    Joserra escribió:
    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Le he pegado la primera escucha esta mañana. No sólo no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones vertidas aquí, sino que me ha gustado y no poco. Sólo es una escucha, pero me ha parecido muy interesante, con buenas canciones y muy sugerente. Admito que no es un disco que vaya a gustar a muchos, pero ¿malo? Ni de coña.

    Pues lo siento Joserra, pero a mi este disco me sigue pareciendo lo peor que han hecho los Ryche en su vida y temas como "Wot we do" lo peor de lo peor (y le dediqué tiempo al disco escuchándolo tranquilamente). ¿No crees que si le quitas la voz ni los reconocerías?.

    Pues no creo. Es más, hay momentos que me suenan a los Queensryche clásicos: los arpegios de guitarra de fondo, el sonido del bajo, las melodías... Es que lo he escuchado y, después de leer todo lo que se ha dicho por aquí me esperaba lo peor; resulta que a la tercera canción estaba entusiasmado.

    Realmente me llama la atención tu opinión, que siempre tengo en cuenta y me sirve de referencia.

    Aun sabiendo que sueles defender bastante la carrera en general de los Ryche, a mi también me ha sorprendido la tuya Joserra. Discos como "Q2K" no terminan de desagradarme y tambíen soy del club de fans de "American soldier", de ahí que haya insistido en escuchas con este nuevo trabajo, pero hasta ahora la gente que he visto hablar bien del disco lo primero que suele decir es que no suena a ellos pero que está bien por que es diferente y no se repiten.
    No se, leyendo las declaraciones de Wilton cada vez me parece más claro que esto es un trabajo "Made in Tate", para mal.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Joserra Lun 04 Jul 2011, 16:28

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:
    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Le he pegado la primera escucha esta mañana. No sólo no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones vertidas aquí, sino que me ha gustado y no poco. Sólo es una escucha, pero me ha parecido muy interesante, con buenas canciones y muy sugerente. Admito que no es un disco que vaya a gustar a muchos, pero ¿malo? Ni de coña.

    Pues lo siento Joserra, pero a mi este disco me sigue pareciendo lo peor que han hecho los Ryche en su vida y temas como "Wot we do" lo peor de lo peor (y le dediqué tiempo al disco escuchándolo tranquilamente). ¿No crees que si le quitas la voz ni los reconocerías?.

    Pues no creo. Es más, hay momentos que me suenan a los Queensryche clásicos: los arpegios de guitarra de fondo, el sonido del bajo, las melodías... Es que lo he escuchado y, después de leer todo lo que se ha dicho por aquí me esperaba lo peor; resulta que a la tercera canción estaba entusiasmado.

    Realmente me llama la atención tu opinión, que siempre tengo en cuenta y me sirve de referencia.

    Aun sabiendo que sueles defender bastante la carrera en general de los Ryche, a mi también me ha sorprendido la tuya Joserra. Discos como "Q2K" no terminan de desagradarme y tambíen soy del club de fans de "American soldier", de ahí que haya insistido en escuchas con este nuevo trabajo, pero hasta ahora la gente que he visto hablar bien del disco lo primero que suele decir es que no suena a ellos pero que está bien por que es diferente y no se repiten.
    No se, leyendo las declaraciones de Wilton cada vez me parece más claro que esto es un trabajo "Made in Tate", para mal.

    Aún no tengo el disco en la mano; cuando lo tenga consultaremos los créditos a ver quién compone las canciones. Lo mismo tienes razón en eso.

    En cualquier caso es cierto que suelo defender los trabajos de la banda, aunque creo que no ciegamente. Eso que comentas de que "no suena a ellos" es una afirmación más que arriesgada, porque a ver qué es el sonido Queensryche, una banda que ha arriesgado en cada propuesta, unas veces con más acierto que otras, en cuya carrera es difícil encontrar dos disco iguales.

    Lo importante es que hayan creado un disco musicalmente interesante. Nunca les ha importado mucho lo que opinase nadie sobre el disco y han hecho lo que han querido. Ya sabes que las declaraciones de los músicos hay que tomarlas con mucho cuidado. Cuando lo haya escuchado un poco más podemos profundizar en el trabajo, pero de entrada me ha parecido muy atractivo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por kiquerocks Lun 04 Jul 2011, 17:17

    Joserra escribió: Nunca les ha importado mucho lo que opinase nadie sobre el disco y han hecho lo que han querido. Ya sabes que las declaraciones de los músicos hay que tomarlas con mucho cuidado. Cuando lo haya escuchado un poco más podemos profundizar en el trabajo, pero de entrada me ha parecido muy atractivo.

    Eso también es opinable. Yo creo lo contrario: hacen lo que pueden, pero están secos de inspiración. De Garmo se fue, Wilton yoquesé y Tate y ademostró en su disco en solitario de lo que es capaz....Ya llevan muchos años de temas anodinos entre los que de vez en cuando se les cuela alguno algo mejor. Y eso es todo amigos, creo que no hay vuelta de hoja.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Albytor Lun 04 Jul 2011, 19:34

    Joserra escribió:
    Aún no tengo el disco en la mano; cuando lo tenga consultaremos los créditos a ver quién compone las canciones. Lo mismo tienes razón en eso.

    Lo importante es que hayan creado un disco musicalmente interesante. Nunca les ha importado mucho lo que opinase nadie sobre el disco y han hecho lo que han querido. Ya sabes que las declaraciones de los músicos hay que tomarlas con mucho cuidado.

    No será la primera ni la última vez que aparecen músicos en los créditos de un tema y al final su contribución fue anecdótica. Esto es lo que dice Wilton en una entrevista:

    Q: Does everybody contribute to the songwriting process?

    Michael Wilton: No. I just lent my talents to the recording. Everything was done with Yousendit.com. I worked in my studio, which is Watershed Studio, and basically tracked all my guitar parts there. We all have ProTool mix so when I was done with them. I would ZIP the songs, YouSendIt, and boom the guys get it.


    Y en cuenta de que les importa la opinión de la gente, vuelvo a repetirme con el tema de la censura de los comentarios sobre el video de "Wot we do", sólo hay un puñado de ellos positivos y el resto los han ido borrando (yo mismo hice uno negativo pero respetuoso). Si realmente no les importase la opinión de la gente al menos creo que nos dejarían expresarnos.

    Pero bueno, que no es que yo vaya de cruzado anti-Ryche que leyéndome hasta a mi mismo me lo parece, es más que estoy de acuerdo con Kique, más que intentar cosas nuevas hacen lo que pueden con resultados, al menos para mi, totalmente desafortunados como en este disco.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Joserra Lun 04 Jul 2011, 19:49

    Yo lo que he encontrado es esto, que creo que forma parte de unas declaraciones que pusiste tú, Albytor:

    Tate: "It's a very listenable record, I think. I think people will find it interesting to listen to on headphones, especially. There's a lot going on with it. And there's definitely an emphasis on the rhythm section. Eddie [Jackson, bass] and Scott [Rockenfield, drums] have written a lot of the songs on this particular record, so it really showcases what they do, which is something very special."

    De todas formas, amigo, ni tú eres un cruzado anti-Ryche, ni yo un defensor a ultranza de ellos. Repito, y ya lo sabes, que respeto mucho tu opinión. Lo que me disgusta es la cantidad de aficionados que aseguran que el disco es insoportable porque no es lo que ellos esperan. E insisto: entiendo que sea un disco que no guste, porque no es un disco fácil, pero de ahí a asegurar que todo lo que han hecho desde Empire es una basura (olvidándose del extraordinario Promised Land), que "desde-que-se-fue-DeGarmo" ya se sabe... Y encima muchos admiten que ni siquiera han escuchado la mayoría de los últimos discos. Eso sí, Operation: Mindcrime II estaba mejor, y seguro que muchos lo escucharon porque se llamaba así y ya por eso estaba mejor, cuando en mi opinión American soldier es bastante mejor disco.

    En fin, que me pasa como a ti, que al final parezco un cruzado pro-Ryche.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Albytor Lun 04 Jul 2011, 19:56

    Joserra escribió:Eso sí, Operation: Mindcrime II estaba mejor, y seguro que muchos lo escucharon porque se llamaba así y ya por eso estaba mejor, cuando en mi opinión American soldier es bastante mejor disco.

    Yo en eso también estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Y bueno, al final lo importante es que cada uno disfrute con lo que le guste, aunque a veces se nade contra corriente Wink
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Ritchie Lun 04 Jul 2011, 21:00

    ¿Habeis visto la pinta de Tate?

    ¿A que se parecen?

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Geoff-tate-queensryche-300x200

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 TWO+-+Voyeurs+(Rob+Halford+Solista)
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Philo Lun 04 Jul 2011, 23:30

    Ritchie escribió:¿Habeis visto la pinta de Tate?

    ¿A que se parecen?

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Geoff-tate-queensryche-300x200

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 TWO+-+Voyeurs+(Rob+Halford+Solista)

    Pues esperemos que siga el mismo camino que Halford (bueno, si acaso lo de salir del armario que se lo ahorre) y el proximo disco de QR tras tocar fondo con este Dedicated to chaos sea un retorno al estilo Resurrection.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por kiquerocks Mar 05 Jul 2011, 09:50

    Joserra escribió: Lo que me disgusta es la cantidad de aficionados que aseguran que el disco es insoportable porque no es lo que ellos esperan. E insisto: entiendo que sea un disco que no guste, porque no es un disco fácil, pero de ahí a asegurar que todo lo que han hecho desde Empire es una basura (olvidándose del extraordinario Promised Land), que "desde-que-se-fue-DeGarmo" ya se sabe... Y encima muchos admiten que ni siquiera han escuchado la mayoría de los últimos discos. Eso sí, Operation: Mindcrime II estaba mejor, y seguro que muchos lo escucharon porque se llamaba así y ya por eso estaba mejor, cuando en mi opinión American soldier es bastante mejor disco.

    Qué manía hay en este foro, incluso entre los foreros socialmente correctos, de cuando alguien opina muy diferente de uno, "endosarle el patrón".

    Pues no, en este cso y al menos conmigo, no cuela. Para mí Promised Land es un discazo, magistral. DE Garmo todavía estaba cuando se inició la degeneración compositiva. Mindcrime II me parece tan mediocre como los demás post Promised Land.

    Yo simplemente, me he aburrido de discos flojos en los que nos conformamos con salvar 3-4 temas por disco gracias a una paciencia y número de escuchas que no prestamos a otros grupos. Peor que ya he decidido que no lo merecen. Si hasta American Soldier que para algunos es un resurgir y que em compré nada más salir, me parece aburrido con ganas salvo 3 momentos mal contados...¿qué necesidad tengo de escuchar éste?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Joserra Mar 05 Jul 2011, 10:13

    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió: Lo que me disgusta es la cantidad de aficionados que aseguran que el disco es insoportable porque no es lo que ellos esperan. E insisto: entiendo que sea un disco que no guste, porque no es un disco fácil, pero de ahí a asegurar que todo lo que han hecho desde Empire es una basura (olvidándose del extraordinario Promised Land), que "desde-que-se-fue-DeGarmo" ya se sabe... Y encima muchos admiten que ni siquiera han escuchado la mayoría de los últimos discos. Eso sí, Operation: Mindcrime II estaba mejor, y seguro que muchos lo escucharon porque se llamaba así y ya por eso estaba mejor, cuando en mi opinión American soldier es bastante mejor disco.

    Qué manía hay en este foro, incluso entre los foreros socialmente correctos, de cuando alguien opina muy diferente de uno, "endosarle el patrón".

    Pues no, en este cso y al menos conmigo, no cuela. Para mí Promised Land es un discazo, magistral. DE Garmo todavía estaba cuando se inició la degeneración compositiva. Mindcrime II me parece tan mediocre como los demás post Promised Land.

    Yo simplemente, me he aburrido de discos flojos en los que nos conformamos con salvar 3-4 temas por disco gracias a una paciencia y número de escuchas que no prestamos a otros grupos. Peor que ya he decidido que no lo merecen. Si hasta American Soldier que para algunos es un resurgir y que em compré nada más salir, me parece aburrido con ganas salvo 3 momentos mal contados...¿qué necesidad tengo de escuchar éste?

    Kike, no he incluido a todos los que opinan diferente. He dicho que hay una buena cantidad de personas que piensan así, no todos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Joserra Lun 25 Jul 2011, 20:23

    Aquí está el vídeo de "Get started". Creo que soy el único, pero este disco cuanto más lo escucho más me gusta.

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por lamotta Mar 26 Jul 2011, 01:15

    Lo he escuchado hoy por primera vez -no entero- y me ha parecido una broma. Como sé que te gusta, voy a dedicarle tiempo.
    Saludos!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Joserra Mar 26 Jul 2011, 07:58

    Si de entrada te ha dado esa impresión, no sé si pasarás al lado oscuro así como así. De todas formas, gracias por tenerme en cuenta.

    Un saludo para ti también.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Mendo Mar 26 Jul 2011, 14:06

    ciertamente, las dos canciones que habeis puesto aqui no son lo que se espera de queensrÿche, no al menos lo que los fans desde hace 29 años esperamos y que despues del "empire" perdimos la esperanza.

    pero los ryche simpre ha sido un grupo que ha evolucionado aunque sea dando bandazos, jamás se han quedado estancados, lo que ocurre es que la evolución de "warning" al "rage..." fue aceptable, y con el tiempo rage se ha convertido en un disco imprescindible, y lo que hacen ultimamente (aunque "american soldier" tenga 3 temas de los ryche de toda la vida) es realmente complicado de escuchar para un fan de toda la vida como yo y muchos otros.

    habrá que escucharlo en versión ilegal, y si no merece la pena pues mala suerte para todos, para ellos y para los fans.
    quizás el batacazo comercial le haga ver la luz a tate y "reevolucionen".

    yo también echo de menos a chris de garmo, pero él no echa de menos el "show business", lo que es una pena.

    saludos
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por lamotta Mar 26 Jul 2011, 14:58

    mendometal escribió:ciertamente, las dos canciones que habeis puesto aqui no son lo que se espera de queensrÿche, no al menos lo que los fans desde hace 29 años esperamos y que despues del "empire" perdimos la esperanza.

    pero los ryche simpre ha sido un grupo que ha evolucionado aunque sea dando bandazos, jamás se han quedado estancados, lo que ocurre es que la evolución de "warning" al "rage..." fue aceptable, y con el tiempo rage se ha convertido en un disco imprescindible, y lo que hacen ultimamente (aunque "american soldier" tenga 3 temas de los ryche de toda la vida) es realmente complicado de escuchar para un fan de toda la vida como yo y muchos otros.

    habrá que escucharlo en versión ilegal, y si no merece la pena pues mala suerte para todos, para ellos y para los fans.
    quizás el batacazo comercial le haga ver la luz a tate y "reevolucionen".

    yo también echo de menos a chris de garmo, pero él no echa de menos el "show business", lo que es una pena.

    saludos

    Perfectamente legal. La moral ya es otra cosa.

    Contenido patrocinado


    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 5 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Contenido patrocinado